El guiado por imagen en tiempo real de Philips marca la diferencia

Con la integración intuitiva de imágenes en tiempo real, la información del paciente y las aplicaciones basadas en procedimientos, se logra optimizar el guiado en tiempo real del tratamiento.

Gracias al guiado por imagen en tiempo real de Philips, se eliminan las barreras hacia un tratamiento reproducible, eficaz y más seguro. Con la integración intuitiva de imágenes en tiempo real, la información del paciente y las aplicaciones basadas en procedimientos, se logra optimizar el guiado en tiempo real del tratamiento.

 

Al ampliar la gama de procedimientos, ganará en términos de rentabilidad y reputación clínica. Asimismo, obtendrá mayor rendimiento por la inversión gracias a unos servicios personalizados que favorecen la disponibilidad.

 

Juntos podemos marcar la diferencia en tratamientos mínimamente invasivos, ya que abrimos la puerta a nuevos procedimientos y técnicas que permiten avanzar y reducir costes.

 

Regístrese para recibir actualizaciones exclusivas sobre el guiado por imagen en tiempo real.

Tendencias que impulsan la innovación en las intervenciones quirúrgicas. Los expertos opinan.
Registrarse

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*
*
*
*
*
*
*

Mejora en terapia guiada por imagen
Volcano, líder del sector, ahora forma parte de Philips

Greater insight and confidence in finding and treating the problem

Más información y confianza para encontrar y tratar el problema

 

El guiado por imagen en tiempo real amplía las posibilidades clínicas mediante la integración intuitiva e inteligente de imágenes multimodalidad en el lugar de tratamiento, lo que permite un diagnóstico fiable y monitorización del tratamiento en tiempo real.

Better user experience to promote consistency and efficiency

Mejor experiencia del usuario para favorecer la uniformidad y la eficiencia

 

Al combinar herramientas terapéuticas, datos de paciente y protocolos de procedimientos, los profesionales sanitarios disponen de la ayuda necesaria en sus diferentes disciplinas específicas, lo que simplifica el flujo de trabajo clínico y favorece la eficiencia.

Lower barriers for minimally invasive interventions

Menos obstáculos en las intervenciones mínimamente invasivas

 

Se utiliza un innovador conjunto de técnicas, programas y prácticas para ofrecer imágenes de gran calidad a dosis ultrabajas que sirvan en los diferentes procedimientos clínicos. De este modo, se consigue un tratamiento cómodo en pacientes con sensibilidad a la radiación y mayor control de la exposición de los usuarios.

Increased economic value

Mayor rentabilidad económica

 

Nuestro compromiso consiste en ayudarle reducir el número de reingresos, optimizar el flujo de trabajo e incrementar el volumen de pacientes gracias a nuevos procedimientos y técnicas. Con la ayuda de una amplia gama de procedimientos, se aumenta la utilización del sistema y se reduce el coste total de propiedad. La flexibilidad de los contratos de mantenimiento protege la inversión durante la vida útil, lo que aumenta el tiempo de actividad y facilita el acceso a actualizaciones e innovaciones.

Tratamiento de enfermedades cardiovasculares

Enfermedades cardiovasculares

Gracias a las mejoras en visualización y a la navegación guiada por imagen en tiempo real a través de tejido blando, resulta más fácil determinar el tratamiento adecuado con toda confianza. Además, nuestras soluciones son de gran ayuda en los procedimientos coronarios habituales, así como en otros mucho más complejos en cardiopatías estructurales, congénitas o de ablación.

 

Así, los profesionales sanitarios pueden realizar sus procedimientos de forma rápida, efectiva y sencilla, y conseguir un flujo de trabajo y unos resultados eficientes.

 

Más información

  • Cardiopatías estructurales

    Cardiopatías estructurales

    La navegación en tiempo real y la visualización de tejido blando favorecen la fiabilidad y mejoran el flujo de trabajo.

  • Tratamiento de coronariopatías

    Tratamiento de coronariopatías

    La claridad de imagen de la anatomía coronaria ayuda en las intervenciones complejas y permite reducir las dosis.

  • Cardiopatías congénitas

    Cardiopatías congénitas

    La imagen de gran calidad se adapta a pacientes de poco peso a fin de reducir las dosis de radiación y el uso de agentes de contraste.

  • Arritmias

    Arritmias

    Procedimientos más breves con dosis menores gracias a las innovadoras soluciones de navegación y flujo de trabajo.

Tratamiento de vasculopatías y cáncer

Treating vascular diseases and cancer

Trabaje con total confianza para determinar el tratamiento más adecuado. Con el guiado por imagen en tiempo real multimodalidad y los datos 3D, podrá evaluar rápidamente la naturaleza y localización de tumores, lesiones u oclusiones vasculares, y esclarecer las dudas de la estrategia inicial de tratamiento.

 

Recibirá inmediatamente información intraoperatoria sobre la respuesta al tratamiento. Ya se trate de implantar un dispositivo, tratar un aneurisma, embolizar un tumor o extraer un coágulo, nuestra tecnología le ayudará a navegar en tiempo real hasta el objetivo para facilitar la toma de decisiones clínicas.

 

Más información

  • Cirugía vascular con arco en C móvil

    Cirugía vascular con arco en C móvil

    Los avanzados arcos en C móviles amplían las posibilidades de realizar procedimientos complejos y mínimamente invasivos.

  • Solución híbrida

    Solución híbrida

    Podrá realizar una amplia variedad de procedimientos abiertos y mínimamente invasivos en la misma sala.

  • Intervenciones neurológicas

    Intervenciones neurológicas

    Los datos clínicos detallados y en tiempo real ayudan a detectar lesiones para que el tratamiento sea rápido y efectivo.

  • Tratamiento endovascular/oncológico

    Tratamiento endovascular/oncológico

    Ganará en confianza gracias a la claridad de los detalles y a la precisión de la navegación que ofrece el guiado por imagen en tiempo real.

Tratamiento de enfermedades y lesiones traumatológicas

Treating orthopedic injuries and disorders

Ver complejas estructuras óseas para colocar con precisión tornillos e implantes puede suponer todo un reto. Conseguir la posición adecuada para disponer de imágenes delimitadas, sin distorsiones y de alto contraste, es fundamental. Nuestras soluciones móviles de imagen quirúrgica ofrecen ayuda para una amplia variedad de intervenciones complejas de traumatología.

 

Procedimientos abiertos o mínimamente invasivos, cirugía de columna, reparación de fracturas... Nuestro objetivo consiste agilizar el posicionamiento y el acceso al paciente. Incluso en los casos de mayor dificultad, gracias a las imágenes sin distorsión y de alto contraste aumenta la confianza en el diagnóstico y el tratamiento.

 

Más información

  • Cirugía de columna

    Cirugía de columna

    Una visión clara y detallada de los pedículos es importante a la hora de colocar los tornillos con precisión para una artrodesis lumbar/cervical, o para realizar una inyección precisa de cemento.

  • Reparación de fracturas

    Reparación de fracturas

    A la hora de reparar fracturas, la fiabilidad de las imágenes rápidas y de calidad es algo con lo que se cuenta en el trabajo diario. La facilidad de uso y de posicionamiento, así como la potencia para penetrar en pacientes corpulentos, son requisitos fundamentales.