Guiado por imagen en tiempo real en el tratamiento de cardiopatías congénitas

En pediatría, las imágenes de gran calidad se ajustan a pacientes de poco peso para controlar las dosis de radiación.

 

No se debe perder información anatómica ni calidad de imagen si es en detrimento de un tratamiento adecuado en intervenciones como la coartación aórtica o la comunicación interventricular.

 

 

La familia AlluraClarity de sistemas de rayos X con tecnología ClarityIQ ofrece una calidad de imagen excepcional a dosis ultrabajas. Las herramientas pediátricas específicas proporcionan mayor precisión, predictibilidad, confianza y claridad.

 

Regístrese para recibir actualizaciones exclusivas sobre el guiado por imagen en tiempo real.

Registrarse
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Campos requeridos

Más información y confianza para encontrar y tratar el problema

El guiado por imagen en tiempo real amplía las posibilidades clínicas mediante la integración intuitiva e inteligente de imágenes multimodalidad en el lugar de tratamiento, lo que permite un diagnóstico fiable y monitorización del tratamiento en tiempo real.

3D-RA

Imágenes 3D de alta resolución y alta velocidad

 

Ofrece visualización 3D de la anatomía para planificar el mejor tratamiento. La angiografía rotacional de alta resolución reduce el número de adquisiciones por sustracción digital y el tiempo de fluoroscopia de cada estudio.

EchoNavigator

Fusión automática y en tiempo real de radiografías y ecografías (pediátricas) en tiempo real

 

Proporciona un vínculo en tiempo real intuitivo y automatizado entre radiografías y ecografías (pediátricas). Ayuda a identificar los objetivos y ofrece navegación en tiempo real de dispositivos a través de zonas anatómicas de tejido blando.

Live 3D MR CT Roadmap

Asistencia en la navegación en tiempo real

 

Fusiona imágenes de fluoroscopia 2D en tiempo real en una imagen de TC o RM adquirida anteriormente para revelar anomalías ocultas y posibilitar la navegación con compensación del movimiento en tiempo real. Proporciona visualización completa en 3D para guiado del cable guía y catéteres a través de los vasos y el tejido blando en pacientes pediátricos, sin necesidad de utilizar contraste.

HeartNavigator

Guiado por imagen 3D en tiempo real

 

HeartNavigator ofrece segmentación automática e identificación de referencias anatómicas para la simplificar la implantación de válvula aórtica transcatéter (TAVR) y la selección de dispositivos/proyecciones. La evaluación de la calcificación alrededor de la válvula ayuda a evitar complicaciones en la intervención.

Mejor experiencia del usuario para favorecer la uniformidad y la eficiencia

Al combinar herramientas terapéuticas, datos de paciente y protocolos de procedimientos, los profesionales sanitarios disponen de la ayuda necesaria en sus diferentes disciplinas específicas, lo que simplifica el flujo de trabajo clínico y favorece la eficiencia.

Equipo radiológico biplano Allura Xper FD 10/10

Una visualización excepcional de la anatomía cardiaca

 

 

Obtenga vistas de proyección excepcionales para intervenciones en cardiopatías congénitas complejas. El exclusivo arco en C doble lateral de Allura permite el posicionamiento pronunciado craneal y caudal sin obstaculizar al usuario, así como el posicionamiento frontal y lateral independiente.

Soluciones híbridas para quirófanos

Diseñados para adaptarse a distintas especialidades combinadas

 

Las intervenciones que combinan métodos quirúrgicos e intervencionistas requieren una solución híbrida. Philips ofrece diferentes equipos híbridos, mono- y biplanos, que se adaptan a las necesidades del usuario y facilitan el acceso para mejorar el flujo de trabajo.

EPIQ

Alto rendimiento de los ultrasonidos

 

Captura una enorme cantidad de datos acústicos y reconstruye en tiempo real los haces perfectamente enfocados, con lo que se genera una resolución precisa en cada píxel de la imagen. Así se obtiene un excepcional nivel de detalle y uniformidad en los tejidos, aspecto que resulta crítico en pediatría en zonas anatómicas cardiacas pequeñas.

 

Ver producto

CX50 xMatrix

Ecógrafo compacto con TEE 3D

 

El sistema CX50 integrado ofrece TEE 3D en tiempo real, ICE y sondas pediátricas para agilizar la preparación y reducir duplicados mediante la transferencia automática de los datos del paciente desde el sistema radiográfico al ecográfico.

 

Ver producto

DoseWise

Una solución integral para el control de las dosis

 

DoseWise consiste en un conjunto de técnicas, programas y prácticas que ofrece una gran calidad de imagen, al tiempo que protege a las personas en entornos con rayos X. Se basa en nuestro principio ALARA (del inglés As Low As Reasonably Achievable, tan bajo como sea razonablemente posible).

 

Ver producto

FlexVision XL

Control total sobre el entorno de visualización

 

Integra toda la información y las imágenes más importantes de una forma interactiva, intuitiva y relevante para las intervenciones, con lo que se amplían las posibilidades clínicas y se mejora la comunicación multisectorial en tiempo real.

Menos obstáculos en las intervenciones mínimamente invasivas

Se utiliza un innovador conjunto de técnicas, programas y prácticas para ofrecer imágenes de gran calidad a dosis ultrabajas que sirvan en los diferentes procedimientos clínicos. De este modo, se consigue un tratamiento cómodo en pacientes con sensibilidad a la radiación y mayor control de la exposición de los usuarios.

AlluraClarity con ClarityIQ

Observe con confianza, en todo momento

 

AlluraClarity con tecnología Clarity IQ, una nueva y revolucionaria generación de equipos de radiología intervencionista, proporciona imágenes de gran calidad para una amplia gama de intervenciones clínicas a dosis ultrabajas.

Familia DoseAware

Control de la exposición a la radiación en tiempo real

 

Una de las herramientas que informa de las dosis en tiempo real es DoseAware Xtend: ofrece información basada en procedimientos sobre dosis de radiación dispersa (durante y después de la intervención) para controlar la exposición a la radiación de pacientes y profesionales.

Mayor rentabilidad económica

Nuestro compromiso consiste en ayudarle reducir el número de reingresos, optimizar el flujo de trabajo e incrementar el volumen de pacientes gracias a nuevos procedimientos y técnicas. Con la ayuda de una amplia gama de procedimientos, se aumenta la utilización del sistema y se reduce el coste total de propiedad. La flexibilidad de los contratos de mantenimiento protege la inversión durante la vida útil, lo que aumenta el tiempo de actividad y facilita el acceso a actualizaciones e innovaciones.

Temas relacionados con el tratamiento de enfermedades cardiovasculares

  • Arritmias

    Arritmias

    Procedimientos más breves con dosis menores gracias a las innovadoras soluciones de navegación y flujo de trabajo.

  • Cardiopatías congénitas

    Cardiopatías congénitas

    La imagen de gran calidad se adapta a pacientes de poco peso a fin de reducir las dosis de radiación y el uso de agentes de contraste.

  • Cardiopatías estructurales

    Cardiopatías estructurales

    La navegación en tiempo real y la visualización de tejido blando favorecen la fiabilidad y mejoran el flujo de trabajo.

  • Tratamiento de coronariopatías

    Tratamiento de coronariopatías

    La claridad de imagen de la anatomía coronaria ayuda en las intervenciones complejas y permite reducir las dosis.