Guiado por imagen en tiempo real en el tratamiento de coronariopatías

Las intervenciones complejas, como la oclusión total crónica, el tratamiento de bifurcación y la enfermedad multivaso, requieren un tiempo prolongado, lo que puede incrementar la exposición a la radiación de pacientes y personal clínico. Al reducirse el grosor de los filamentos, los stents son menos radiopacos y más difíciles de ver. Además, resulta de vital importancia mantener una buena calidad de imagen mientras se evita la nefropatía inducida por contraste.

 

La familia AlluraClarity de sistemas de rayos X con tecnología ClarityIQ ofrece excepcional calidad de imagen con un 50% de reducción de dosis.

 

Regístrese para recibir actualizaciones exclusivas sobre el guiado por imagen en tiempo real.

Registrarse
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Campos requeridos

Más información y confianza para encontrar y tratar el problema

El guiado por imagen en tiempo real amplía las posibilidades clínicas mediante la integración intuitiva e inteligente de imágenes multimodalidad en el lugar de tratamiento, lo que permite un diagnóstico fiable y monitorización del tratamiento en tiempo real.

XperSwing

Angiografía coronaria sobre doble eje

 

Obtiene las vistas anatómicas deseadas en una sola sesión de rayos X para ofrecer una completa visualización de la compleja vasculatura coronaria. De este modo, reduce la exposición a la radiación y al contraste.

StentBoost Live

Herramienta de visualización instantánea de stents

 

StentBoost, con la exclusiva función de sustracción* StentBoost, permite ver con claridad el stent con relación a la pared del vaso sanguíneo para comprobar la posición, antes y después de colocar balones y stents, y confirmar la expansión del stent.

Dynamic Coronary Roadmap

See clearly, guide confidently

 

Dynamic Coronary Roadmap creates a dynamic, motion-compensated, real-time view of the coronary arteries. The software program overlays a highlighted coronary angiogram on a 2D fluoroscopic image, creating a colored map that adjusts automatically, providing continuous and exact visual feedback on positioning of wires and catheters.

Mejor experiencia del usuario para favorecer la uniformidad y la eficiencia

Al combinar herramientas terapéuticas, datos de paciente y protocolos de procedimientos, los profesionales sanitarios disponen de la ayuda necesaria en sus diferentes disciplinas específicas, lo que simplifica el flujo de trabajo clínico y favorece la eficiencia.

Sistema Volcano CORE

Fisiología e imágenes integradas 
Siempre disponible

 

La solución integrada multimodalidad Volcano CORE ofrece fisiología e imágenes intravasculares para aplicaciones periféricas y coronarias, todo ello con control en la cabecera. IVUS proporciona mediciones detalladas y exactas del tamaño de la luz y los vasos, el área y volumen de las placas y la ubicación de marcadores anatómicos clave, sin contraste ni radiación adicionales. Es fácil cambiar entre FFR, la referencia en evaluación de lesiones, y la modalidad patentada iFR® de Volcano, que mide la gravedad de las lesiones sin necesidad de agentes hiperémicos.

Allura Centron

Sistema de radiología intervencionista

 

El sistema de radiología Allura Centron, diseñado para satisfacer necesidades cardiovasculares precisas, gestiona eficientemente una amplia variedad de procedimientos de manera rápida y sencilla. Las herramientas intervencionistas avanzadas funcionan en perfecta sincronía con el sistema para mejorar la eficiencia de la intervención.

Xper Flex Cardio

Sistema de hemodinámica

 

Puede que Xper Flex Cardio tenga un tamaño reducido, pero tendrá un gran impacto en la práctica clínica gracias a las mediciones integradas de la reserva fraccional de flujo (FFR) y las funciones de ECG de eficacia probada de Philips. Este sistema se integra a la perfección con el sistema de rayos X Philips Allura para optimizar el flujo de trabajo en el laboratorio intervencionista.

Gestión de información Xper

Soluciones para el flujo de trabajo de aplicaciones cardiovasculares

 

Esta herramienta para la creación de informes, la programación, el inventario y la gestión inteligente de la información mejora y simplifica el flujo de trabajo en el tratamiento de coronariopatías. Una nueva solución que cuenta con herramientas para aumentar la eficiencia a numerosos niveles, y para mejorar y simplificar el flujo de trabajo de todos los profesionales cardiovasculares.

Gestión de imágenes Xcelera

Soluciones informáticas para cardiología

 

Xcelera es una solución eficaz para la creación de informes, el análisis y la gestión de imágenes cardiológicas multimodalidad que ofrece acceso centrado en el paciente a datos y exámenes cardiológicos.

FlexVision XL

Control total sobre el entorno de visualización

 

Integra toda la información y las imágenes más importantes de una forma interactiva, intuitiva y relevante para las intervenciones, con lo que se amplían las posibilidades clínicas y se mejora la comunicación multisectorial en tiempo real.

 

Ver producto

Menos obstáculos en las intervenciones mínimamente invasivas

Se utiliza un innovador conjunto de técnicas, programas y prácticas para ofrecer imágenes de gran calidad a dosis ultrabajas que sirvan en los diferentes procedimientos clínicos. De este modo, se consigue un tratamiento cómodo en pacientes con sensibilidad a la radiación y mayor control de la exposición de los usuarios.

AlluraClarity con ClarityIQ

Observe con confianza, en todo momento

 

La familia AlluraClarity de sistemas de rayos X con tecnología ClarityIQ ofrece una calidad de imagen excepcional con una reducción de dosis del 50%, lo que minimiza la exposición del paciente y del personal. Se pueden gestionar niveles de dosis reducidos para ver lo necesario sin cambiar la forma de trabajar.

 

Ver producto

StentBoost vascular

Más allá de las intervenciones coronarias

 

Ahora, los laboratorios de cateterismo que realizan intervenciones periféricas pueden usar StentBoost vascular (según el flujo de trabajo establecido y la tecnología de StentBoost) para mejorar la visualización de balones y stents en las intervenciones vasculares.

DoseAware

Control de la exposición a la radiación en tiempo real

 

Al contar con información basada en procedimientos y en tiempo real sobre las dosis de radiación dispersa (durante y después de la intervención), se puede controlar mejor la exposición a la radiación de pacientes y profesionales.

Mayor rentabilidad económica

Nuestro compromiso consiste en ayudarle reducir el número de reingresos, optimizar el flujo de trabajo e incrementar el volumen de pacientes gracias a nuevos procedimientos y técnicas. Con la ayuda de una amplia gama de procedimientos, se aumenta la utilización del sistema y se reduce el coste total de propiedad. La flexibilidad de los contratos de mantenimiento protege la inversión durante la vida útil, lo que aumenta el tiempo de actividad y facilita el acceso a actualizaciones e innovaciones.

Temas relacionados con el tratamiento de enfermedades cardiovasculares

  • Arritmias

    Arritmias

    Procedimientos más breves con dosis menores gracias a las innovadoras soluciones de navegación y flujo de trabajo.

  • Cardiopatías congénitas

    Cardiopatías congénitas

    La imagen de gran calidad se adapta a pacientes de poco peso a fin de reducir las dosis de radiación y el uso de agentes de contraste.

  • Cardiopatías estructurales

    Cardiopatías estructurales

    La navegación en tiempo real y la visualización de tejido blando favorecen la fiabilidad y mejoran el flujo de trabajo.

  • Tratamiento de coronariopatías

    Tratamiento de coronariopatías

    La claridad de imagen de la anatomía coronaria ayuda en las intervenciones complejas y permite reducir las dosis.

*La función de sustracción solo está disponible a partir de la serie Allura Xper FD de Philips.