Guiado por imagen en tiempo real en el tratamiento de 
enfermedades y lesiones traumatológicas

Ver complejas estructuras óseas para colocar con precisión tornillos e implantes puede suponer todo un reto. Conseguir la posición adecuada para disponer de imágenes delimitadas, sin distorsiones y de alto contraste, es fundamental. Nuestras soluciones móviles de imagen quirúrgica ofrecen ayuda para una amplia variedad de intervenciones complejas de traumatología.

 

Procedimientos abiertos o mínimamente invasivos, cirugía de columna, reparación de fracturas... Nuestro objetivo consiste agilizar el posicionamiento y el acceso al paciente. Incluso en los casos de mayor dificultad, gracias a las imágenes sin distorsión y de alto contraste aumenta la confianza en el diagnóstico y el tratamiento.

 

Regístrese para recibir actualizaciones exclusivas sobre el guiado por imagen en tiempo real.

Registrarse

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*
*
*
*
*
*
*
  • Cirugía de columna

    Cirugía de columna

    Una visión clara y detallada de los pedículos es importante a la hora de colocar los tornillos con precisión para una artrodesis lumbar/cervical, o para realizar una inyección precisa de cemento.

  • Reparación de fracturas

    Reparación de fracturas

    A la hora de reparar fracturas, la fiabilidad de las imágenes rápidas y de calidad es algo con lo que se cuenta en el trabajo diario. La facilidad de uso y de posicionamiento, así como la potencia para penetrar en pacientes corpulentos, son requisitos fundamentales.