Guiado por imagen en tiempo real para cirugía de columna

Una visión clara y detallada de los pedículos es importante para poder colocar de forma exacta los tornillos en una artrodesis lumbar/cervical, o realizar una inyección precisa de cemento durante una vertebroplastia. Nuestro equipo de rayos X quirúrgico móvil con guiado por imagen en tiempo real proporciona una calidad de imagen excelente y es extraordinariamente sencillo de utilizar.

 

Configuración rápida, proyecciones rápidas, acceso sencillo y dosis bajas de rayos X: todo para agilizar las intervenciones de columna.

 

Regístrese para recibir actualizaciones exclusivas sobre el guiado por imagen en tiempo real.

Registrarse

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*
*
*
*
*
*
*

Más información y confianza para encontrar y tratar el problema

El guiado por imagen en tiempo real amplía las posibilidades clínicas mediante la integración intuitiva e inteligente de imágenes multimodalidad en el lugar de tratamiento, lo que permite un diagnóstico fiable y monitorización del tratamiento en tiempo real.

Veradius Unity

Radiografía móvil con imágenes homogéneas y de gran calidad

 

Nuestro detector plano de tercera generación ofrece fluoroscopia, series de sustracción y guiado con mapa de gran calidad para asistir en intervenciones EVAR complejas. Podrá realizar una exposición digital de alta resolución gracias a SharpShot para comprobar la colocación del dispositivo tras la intervención.

 

Ver producto

Veradius Neo

Radiografía móvil con potencia, calidad y versatilidad

 

Este potente equipo móvil facilita el posicionamiento y el acceso al paciente. Es lo bastante resistente como para adquirir imágenes de pacientes corpulentos y ofrece gran nitidez de imagen. Asimismo, proporciona guiado y visualización de estructuras vertebrales pequeñas y complejas, como los pedículos o la lámina.

 

Ver producto

Mejor experiencia del usuario para favorecer la uniformidad y la eficiencia

Al combinar herramientas terapéuticas, datos de paciente y protocolos de procedimientos, los profesionales sanitarios disponen de la ayuda necesaria en sus diferentes disciplinas específicas, lo que simplifica el flujo de trabajo clínico y favorece la eficiencia.

Veradius Neo

Radiografía móvil con suave geometría adaptativa

 

 

La geometría abierta del arco en C se adapta a pacientes corpulentos y facilita el acceso a la columna lumbar. Su amplio margen de movimiento sirve para posicionar y reposicionar con rapidez y exactitud. El equipo logra una posición lateral baja y AP muy alta, lo que permite bajar cuando la intervención lo requiere.

 

Ver producto

Menos obstáculos en las intervenciones mínimamente invasivas

Se utiliza un innovador conjunto de técnicas, programas y prácticas para ofrecer imágenes de gran calidad a dosis ultrabajas que sirvan en los diferentes procedimientos clínicos. De este modo, se consigue un tratamiento cómodo en pacientes con sensibilidad a la radiación y mayor control de la exposición de los usuarios.

Veradius Neo

Radiografía móvil con control de dosis

 

Para controlar las dosis, se combinan los modos de dosis integrados, los filtros de haces especiales, el diseño monobloque, la colimación con un solo botón, la facilidad para retirar la rejilla y el láser integrado. La excelente calidad de imagen es resultado de la tecnología del detector plano, del programa especial para la columna vertebral y del potente generador.

 

Ver producto

Familia DoseAware

Control de la exposición a la radiación en tiempo real

 

El hecho de contar con información basada en procedimientos en tiempo real sobre niveles de dosis de radiación dispersa (durante y después de la intervención) ayuda a controlar la exposición a la radiación del personal.

Mayor rentabilidad económica

Nuestro compromiso consiste en ayudarle reducir el número de reingresos, optimizar el flujo de trabajo e incrementar el volumen de pacientes gracias a nuevos procedimientos y técnicas. Con la ayuda de una amplia gama de procedimientos, se aumenta la utilización del sistema y se reduce el coste total de propiedad. La flexibilidad de los contratos de mantenimiento protege la inversión durante la vida útil, lo que aumenta el tiempo de actividad y facilita el acceso a actualizaciones e innovaciones.

Temas relacionados con el tratamiento de lesiones traumatológicas

  • Cirugía de columna

    Cirugía de columna

    Una visión clara y detallada de los pedículos es importante a la hora de colocar los tornillos con precisión para una artrodesis lumbar/cervical, o para realizar una inyección precisa de cemento.

  • Reparación de fracturas

    Reparación de fracturas

    A la hora de reparar fracturas, la fiabilidad de las imágenes rápidas y de calidad es algo con lo que se cuenta en el trabajo diario. La facilidad de uso y de posicionamiento, así como la potencia para penetrar en pacientes corpulentos, son requisitos fundamentales.