Guiado por imagen en tiempo real de Philips en una solución híbrida

Para pasar de un procedimiento con stent para EVAR o TAVI a una cirugía abierta, era necesario cambiar de sala. Pero ya no es así. Una solución híbrida permite determinar de forma rápida y segura el tratamiento óptimo de entre una serie de intervenciones y así proceder de manera inmediata.

 

Nuestra solución híbrida con FlexMove permite realizar a la perfección intervenciones abiertas y mínimamente invasivas en una sala. La integración inteligente del guiado por imagen en tiempo real, la gestión de la información y las aplicaciones centradas en las enfermedades ayudan a reforzar la confianza.

 

Si desea obtener más información sobre cómo configurar una solución híbrida, solicite nuestro manual gratuito

 

Regístrese para recibir actualizaciones exclusivas sobre el guiado por imagen en tiempo real.

Registrarse
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Campos requeridos

Más información y confianza para encontrar y tratar el problema

El guiado por imagen en tiempo real amplía las posibilidades clínicas mediante la integración intuitiva e inteligente de imágenes multimodalidad en el lugar de tratamiento, lo que permite un diagnóstico fiable y monitorización del tratamiento en tiempo real.

3D-RA

Imágenes 3D de alta resolución y alta velocidad

 

Ofrece visualización 3D de la anatomía para planificar el mejor tratamiento. La angiografía rotacional de alta resolución reduce el número de adquisiciones por sustracción digital y el tiempo de fluoroscopia de cada estudio.

XperCT

Imágenes 3D de tejidos blandos

 

Proporciona una rápida exploración abdominal con excelente calidad de imagen y menos artefactos de movimiento. Ofrece visualización 3D de la anatomía para planificar el mejor tratamiento.

 

Live 3D MR CT Roadmap

Asistencia en la navegación en tiempo real

 

Fusiona imágenes de fluoroscopia 2D en tiempo real en una imagen adquirida previamente en TC o RM para revelar anomalías ocultas y posibilitar la navegación con compensación del movimiento en tiempo real. Proporciona visualización completa en 3D para guiado del cable guía y catéteres a través de los vasos y el tejido blando, sin necesidad de utilizar contraste.

Mejor experiencia del usuario para favorecer la uniformidad y la eficiencia

Al combinar herramientas terapéuticas, datos de paciente y protocolos de procedimientos, los profesionales sanitarios disponen de la ayuda necesaria en sus diferentes disciplinas específicas, lo que simplifica el flujo de trabajo clínico y favorece la eficiencia.

Solución híbrida con opción FlexMove

Configuración versátil de la sala para intervencionistas

 

El sistema de rayos X montado en el techo permite situar la unidad de angiografía a cualquier lado de la mesa para acceder con facilidad al paciente. Solo requiere una pequeña cantidad de espacio y se puede apartar a un lado o alejarla totalmente cuando se pase de intervenciones endovasculares a intervenciones abiertas.

Mesa MAQUET

Funciones mejoradas de la solución híbrida

 

El diseño flexible con mesa intercambiable permite tratamientos intervencionistas y procedimientos de cirugía abiertos. La posibilidad de colocar al paciente prácticamente en cualquier posición amplía las opciones de intervención.

CX50 xMATRIX

Ecógrafos compactos

 

El sistema CX50 ofrece mayor visibilidad durante las intervenciones de cateterismo guiado. Esta unidad se integra perfectamente para agilizar la preparación y eliminar duplicados mediante la transferencia automática de los datos del paciente desde el sistema radiográfico al ecográfico.

FlexVision XL

Control total sobre el entorno de visualización

 

Integra toda la información y las imágenes más importantes de una forma interactiva, intuitiva y relevante para las intervenciones, lo que amplía las posibilidades clínicas y mejora la comunicación multifuncional en tiempo real.

Integración de Hansen Magellan

La integración del equipo de imágenes de radiología Allura y el sistema de cateterización robótica Hansen Magellan permite un tratamiento y orientación versátiles en las reparaciones endovasculares de aneurismas (EVAR). En muchos casos, ofrece la opción de un tratamiento mínimamente invasivo en lugar de cirugía abierta.

Menos obstáculos en las intervenciones mínimamente invasivas

Se utiliza un innovador conjunto de técnicas, programas y prácticas para ofrecer imágenes de gran calidad a dosis ultrabajas que sirvan en los diferentes procedimientos clínicos. De este modo, se consigue un tratamiento cómodo en pacientes con sensibilidad a la radiación y mayor control de la exposición de los usuarios.

AlluraClarity con ClarityIQ

Observe con confianza, en todo momento

 

AlluraClarity con tecnología ClarityIQ, una nueva generación revolucionaria de equipos de radiología intervencionista, proporciona imágenes de gran calidad para una amplia gama de intervenciones clínicas a dosis ultrabajas; también ofrece un mejor entorno de trabajo para el personal mediante el control activo de la radiación dispersa.

Familia DoseAware

Control de la exposición a la radiación en tiempo real

 

Una de las herramientas que informa de las dosis en tiempo real es DoseAware Xtend: ofrece información basada en procedimientos sobre dosis de radiación dispersa (durante y después de la intervención) para controlar la exposición a la radiación de pacientes y profesionales.

Mayor rentabilidad económica

Nuestro compromiso consiste en ayudarle reducir el número de reingresos, optimizar el flujo de trabajo e incrementar el volumen de pacientes gracias a nuevos procedimientos y técnicas. Con la ayuda de una amplia gama de procedimientos, se aumenta la utilización del sistema y se reduce el coste total de propiedad. La flexibilidad de los contratos de mantenimiento protege la inversión durante la vida útil, lo que aumenta el tiempo de actividad y facilita el acceso a actualizaciones e innovaciones.

Temas relacionados con el tratamiento de las vasculopatías

  • Cirugía vascular con arco en C móvil

    Cirugía vascular con arco en C móvil

    Los avanzados arcos en C móviles amplían las posibilidades de realizar procedimientos complejos y mínimamente invasivos.

  • Solución híbrida

    Solución híbrida

    Podrá realizar una amplia variedad de procedimientos abiertos y mínimamente invasivos en la misma sala.

  • Tratamiento endovascular/oncológico

    Tratamiento endovascular/oncológico

    Ganará en confianza gracias a la claridad de los detalles y a la precisión de la navegación que ofrece el guiado por imagen en tiempo real.

  • Intervenciones neurológicas

    Intervenciones neurológicas

    Los datos clínicos detallados y en tiempo real ayudan a detectar lesiones para que el tratamiento sea rápido y efectivo.