Guiado por imagen en tiempo real para cirugía vascular con una solución de arco en C móvil

Desde el acceso venoso o ilíaco hasta intervenciones EVAR más complejas, las imágenes claras y una buena resolución espacial permiten ofrecer mayor calidad en la asistencia al paciente.

 

Los avances tecnológicos permiten realizar intervenciones vasculares mínimamente invasivas más complejas con un arco en C móvil. Su excelente calidad de imagen, ajustes bajos de dosis de radiación y tratamiento efectivo del calor, hacen de estos sistemas una alternativa flexible. Otra ventaja son su menor coste operativo, tanto inicial como continuo.

 

Regístrese para recibir actualizaciones exclusivas sobre el guiado por imagen en tiempo real.

Registrarse
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Campos requeridos

Más información y confianza para encontrar y tratar el problema

El guiado por imagen en tiempo real amplía las posibilidades clínicas mediante la integración intuitiva e inteligente de imágenes multimodalidad en el lugar de tratamiento, lo que permite un diagnóstico fiable y monitorización del tratamiento en tiempo real.

Veradius Neo

Radiografía móvil con una potencia y calidad de imagen excepcionales

 

Veradius Neo, con su geometría optimizada del arco en C, un detector plano de primer nivel y ajustes avanzados de dosis, ofrece la flexibilidad y comodidad necesarias durante el desarrollo de intervenciones complejas. Los cirujanos pueden confiar en imágenes de alto rendimiento y sencillo acceso sin tener que sacrificar la calidad o la flexibilidad clínica.

BV Pulsera

Equipo móvil polivalente con gran potencia de penetración

 

BV Pulsera ofrece un amplio campo de visión y la capacidad de ver detalles vasculares prácticamente en cualquier tipo de paciente. La función de exposición digital proporciona imágenes extremadamente nítidas con una sola instantánea para ver arterias y marcadores de stent y poder tomar decisiones con confianza.

Mejor experiencia del usuario para favorecer la uniformidad y la eficiencia

Al combinar herramientas terapéuticas, datos de paciente y protocolos de procedimientos, los profesionales sanitarios disponen de la ayuda necesaria en sus diferentes disciplinas específicas, lo que simplifica el flujo de trabajo clínico y favorece la eficiencia.

Veradius Neo

Arco en C versátil de alta gama

 

 

Este equipo móvil se puede usar y trasladar con facilidad. La geometría abierta del arco en C se adapta a pacientes corpulentos y es lo bastante versátil como para ajustarse a una gran variedad de intervenciones. La codificación por colores ofrece una clara ayuda visual sobre los movimientos del equipo para simplificar la comunicación entre el facultativo y el usuario, y ayudar así a agilizar las intervenciones.

BV Pulsera

Uso fácil para apuntar y disparar con toda rapidez

 

El software BodySmart con fluoroscopia móvil adaptada permite apuntar y disparar con toda rapidez a fin de lograr la excelencia desde el primer momento. El arco en C móvil ultracompacto se ha diseñado con excelente tratamiento del calor/enfriamiento activo para intervenciones más prolongadas. El sistema, completamente equilibrado con conmutador de pie y control remoto, es sencillo de manejar para el médico y el resto del personal clínico.

Menos obstáculos en las intervenciones mínimamente invasivas

Se utiliza un innovador conjunto de técnicas, programas y prácticas para ofrecer imágenes de gran calidad a dosis ultrabajas que sirvan en los diferentes procedimientos clínicos. De este modo, se consigue un tratamiento cómodo en pacientes con sensibilidad a la radiación y mayor control de la exposición de los usuarios.

Veradius Neo

Confianza y control en cualquier situación

 

Logre un efectivo control de las dosis de rayos X en el quirófano con sencillez y prudencia. Philips Veradius Neo se ha diseñado para ofrecer niveles mejorados de control de dosis de rayos X mediante exclusivas funciones, como filtrado del haz, tecnología monobloque, informes estructurados de dosis y protocolos específicos.

BV Pulsera

Calidad y eficiencia para un mejor control de las dosis de rayos X

 

Los protocolos diseñados para intervenciones específicas ofrecen desde el primer momento un método para adquirir imágenes en el quirófano y tener un buen control de las dosis. Podrá obtener una gran calidad de imagen con bajas dosis acumuladas de rayos X tanto en pacientes como en el personal clínico, sin dejar de priorizar al paciente y la intervención.

Familia DoseAware

Control de la exposición a la radiación en tiempo real

 

Contar con información basada en procedimientos en tiempo real sobre niveles de dosis de radiación dispersa (durante y después de la intervención) ayuda a controlar la exposición a la radiación de pacientes y personal.

Mayor rentabilidad económica

Nuestro compromiso consiste en ayudarle reducir el número de reingresos, optimizar el flujo de trabajo e incrementar el volumen de pacientes gracias a nuevos procedimientos y técnicas. Con la ayuda de una amplia gama de procedimientos, se aumenta la utilización del sistema y se reduce el coste total de propiedad. La flexibilidad de los contratos de mantenimiento protege la inversión durante la vida útil, lo que aumenta el tiempo de actividad y facilita el acceso a actualizaciones e innovaciones.

Temas relacionados con el tratamiento de las vasculopatías

  • Cirugía vascular con arco en C móvil

    Cirugía vascular con arco en C móvil

    Los avanzados arcos en C móviles amplían las posibilidades de realizar procedimientos complejos y mínimamente invasivos.

  • Solución híbrida

    Solución híbrida

    Podrá realizar una amplia variedad de procedimientos abiertos y mínimamente invasivos en la misma sala.

  • Tratamiento endovascular/oncológico

    Tratamiento endovascular/oncológico

    Ganará en confianza gracias a la claridad de los detalles y a la precisión de la navegación que ofrece el guiado por imagen en tiempo real.

  • Intervenciones neurológicas

    Intervenciones neurológicas

    Los datos clínicos detallados y en tiempo real ayudan a detectar lesiones para que el tratamiento sea rápido y efectivo.