Toma de decisiones más informadas para el paciente crítico

Philips Cuidados Intensivos infographic

En Philips, vamos más allá de la tecnología para centrarnos en las experiencias de las personas que forman parte de la asistencia sanitaria, esto es, pacientes y profesionales sanitarios, con el fin de disponer de todas las perspectivas posibles durante el ciclo de cuidados. Creamos innovaciones significativas a través de la colaboración para ayudarle a afrontar sus retos.


El envejecimiento de la población y los avances en medicina que aumentan significativamente la esperanza de vida, generan una mayor demanda de los servicios de cuidados críticos. Esta gestión del paciente crítico, exige nuevos planteamientos y soluciones para asegurar la calidad en el complejo entorno sanitario actual, en el que es constante la limitación de personal y de recursos económicos.

 

Nuestras soluciones para cuidados críticos proporcionan la información precisa para una intervención temprana del paciente, lo que permite aprovechar al máximo los escasos recursos, así como administrar una asistencia de calidad y de manera eficiente.

 

Descubra:

  • Monitorización de pacientes avanzada y sistemas de información clínica.
  • Algoritmos que convierten los datos de paciente procedentes de múltiples fuentes.
  • Compatibilidad multiplataforma de toda la red con la infraestructura de IT.
  • Tecnologías TeleHealth que ayudan en la gestión de pacientes.
 

Como socio tecnológico para las soluciones de UCI en el punto de cuidados y en tiempo real, le ayudamos a agilizar la toma de decisiones y la intervención, con el fin de aumentar la eficacia en todo el centro hospitalario.

 

Más información acerca de nuestras soluciones para la gestión de la UCI.