Gestión de la transformación de la atención sanitaria para un futuro seguro

Philips Healthcare Infografía

La atención sanitaria se encuentra en un momento crítico en este país. Muchos modelos de prestación de atención que funcionaron correctamente en el pasado simplemente no entregarán la calidad y resultados financieros necesarios para un futuro sostenible. Una transformación es esencial y urgente.

 

Realizar satisfactoriamente esta transformación requiere de nuevas maneras para conectar a las personas, la tecnología, los lugares y la información. Al mismo tiempo, estas soluciones deben cumplir con la promesa de una mejor atención a un menor costo para más pacientes.

 

Con un enfoque en las innovaciones a través de la atención continuada, abordando tanto las necesidades del paciente como las del proveedor, estamos posicionados de manera única para ayudar a las entidades de atención sanitaria a establecerse en una posición fuerte y estable en la prestación de la atención del mañana.

 

Conozca más sobre cómo nuestras soluciones de gestión sanitaria pueden ayudarle a moverse por un paisaje sanitario en plena transformación.

Contáctenos

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*
¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.