Avances novedosos en oncología

Hacia la medicina personalizada

La incidencia del cáncer y los costes derivados de los servicios sanitarios no dejan de aumentar. Para ofrecer los mejores cuidados, tanto el diagnóstico como el tratamiento deben ganar en eficiencia. ¿La clave para mejorar los resultados? Combinar las mejores técnicas de imagen y tratamiento, la experiencia del paciente y unos costes reducidos.

 

Para hacerlo posible, utilizamos herramientas y servicios de adquisición de imágenes de gran precisión que permiten adoptar la decisión correcta con rapidez y a la primera, y aplicamos tratamientos específicos en función del perfil del paciente. Con Philips, el futuro de la oncología personalizada está a su alcance.

recent_trends

Tendencias actuales

Un problema cada vez mayor

En 2008, el cáncer causó 7,6 millones de muertes en todo el mundo. En 2030, se prevé que se superen los 13,1 millones.

 

Impacto económico

El cáncer es la enfermedad mortal con mayor impacto económico del mundo: 662.000 millones de euros en 2008 (sin incluir los costes directos del tratamiento). Es decir, el 1,5% del PIB mundial.
arrows
three_imperatives

Tres aspectos fundamentales para combatir estas tendencias
 

1. Diagnóstico fiable

Caracterizar o clasificar la enfermedad de forma precisa y completa desde el primer momento. Facilitar la colaboración multidisciplinar.

 

2. Tratamiento personalizado
Centrarse en la enfermedad del paciente mediante un tratamiento integrado o basado en imágenes. Mejorar los resultados a largo plazo y minimizar, al mismo tiempo, los efectos secundarios.

 

3. Administración eficiente

Optimizar los flujos de trabajo para reducir los costes y aumentar el rendimiento, al tiempo que se mejora la experiencia del paciente. Mejorar la atención domiciliaria.

Contacte con nosotros

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*
*

Diagnóstico fiable

confident_diagnosis

Nuestro reto

La atención médica tiende a optimizarse y personalizarse para cada paciente. Toda la información obtenida de las disciplinas de diagnóstico y genómica del cáncer se aúnan para respaldar las decisiones de los oncólogos durante la fase de diagnóstico. La digitalización de la atención permite que todos los datos diagnósticos (radiología, anatomía patológica y pruebas diagnósticas in vitro) estén disponibles en formato digital.

 

En Philips, caracterizamos y clasificamos la enfermedad de manera confidencial.

El sistema PET/CT Vereos de Philips, con recuento digital de fotones, redefine la adquisición de imágenes PET y marca un nuevo hito en materia de rendimiento clínico.

 

Más información

Las soluciones avanzadas y la plataforma dStream de Ingenia, ya sea mediante estudios rutinarios o aplicaciones novedosas, aumentan la capacidad de adquisición de imágenes de RM para abordar las principales tendencias en oncología.

 

Más información

La solución IntelliSite Pathology ofrece grandes posibilidades de ampliación y mejora la productividad con imágenes digitales en alta resolución, opciones de colaboración y herramientas de gestión de casos.

 

Más información

IntelliSpace Portal proporciona herramientas sencillas de colaboración y flujo de trabajo clínico para simplificar las tareas rutinarias. Los sistemas de TC, RM, imagen molecular y ultrasonidos ofrecen aplicaciones oncológicas accesibles desde cualquier lugar.

 

Más información

Tratamiento personalizado

personalized_therapy

Nuestro reto

Las opciones de tratamiento no dejan de aumentar. Hay nuevos fármacos dirigidos y se requieren nuevos métodos mínimamente invasivos para terapias específicas. El diagnóstico y el tratamiento deben estar más integrados.

 

Philips contribuye a mejorar la atención sanitaria gracias a la adquisición de imágenes específicas de paciente y a un tratamiento integrado.

Ingenia MR-RT ofrece imágenes de RM de alta calidad adquiridas durante la radioterapia. Se trata de una solución global que integra la RM en la planificación del tratamiento basado en TC.

 

Más información

EmboGuide con XperCT Dual proporciona detección y tratamiento de tumores y vasos nutricios a múltiples lesiones según el flujo de trabajo. Ofrece una guía exclusiva mediante imágenes 3D en tiempo real durante los procedimientos y crea superposición y registro del volumen 3D para lograr una navegación precisa.

 

Más información

El sistema Brilliance CT Big Bore proporciona excelencia clínica en oncología radioterápica, con un diseño y un flujo de trabajo adaptados a la simulación por TC. Asimismo, permite realizar procedimientos radiológicos.

 

Más informacióne

Administración eficiente

efficient_delivery

Nuestro reto

El número de pacientes oncológicos y, por tanto, los costes derivados, no dejan de aumentar. Es preciso ganar en eficiencia para mejorar a su vez la atención sanitaria sin dejar de controlar el gasto. Asimismo, para poder incrementar la asistencia domiciliaria se requiere una supervisión activa.

 

Las soluciones Philips permiten un flujo de trabajo que aumenta el acceso a los cuidados oncológicos, reduce los costes y mejora la experiencia del paciente.

 

Gracias a sus herramientas de planificación del tratamiento, interactivas precisas y rápidas, Pinnacle³ es líder en planificación de radioterapia y el producto elegido por muchos de los principales centros oncológicos de todo el mundo.

 

Más información

El posprocesamiento de conjuntos de datos de imágenes oncológicas (TC, PET/CT y RM) puede plantear grandes dificultades al personal de radiología y oncología. Las aplicaciones de trazabilidad tumoral multimodalidad permiten simplificar la revisión y el análisis a la hora de detectar y controlar tumores.

 

Más información

Los sistemas HSDP (HealthSuite Digital Platform) y eCareCoordinator permiten una revisión diaria del paciente, y eCareCompanion facilita que el paciente se involucre y autoexamine a diario.

 

Más información

Los sistemas HSDP (HealthSuite Digital Platform) y eCareCoordinator permiten una revisión diaria del paciente, y eCareCompanion facilita que el paciente se involucre y autoexamine a diario.
Los sistemas HSDP (HealthSuite Digital Platform) y eCareCoordinator permiten una revisión diaria del paciente, y eCareCompanion facilita que el paciente se involucre y autoexamine a diario.

Soluciones oncológicas

Resonancia magnética

Más información

Tomografía computarizada

Más información

Adquisición avanzada de imagen molecular

Más información

Mamografía digital

Más información

 

Sistemas de ultrasonidos

Más información

Equipos de radiología intervencionista

Más información

Planificación del tratamiento Pinnacle³

Más información

IntelliSpace Portal/Soluciones para estaciones de trabajo

Más información

Patología digital

Más información

Mejora del rendimiento clínico y de la productividad

Más información

Eventos

Apr 24-28, 2015 • Barcelona, Spain
estro_2015

ESTRO 2015

Visit us at ESTRO 2015 where we’ll showcase new solutions that increase workflow automation, confidence, consistency, and accuracy in cancer treatment.

Oct 10- 14, 2015 • Hamburg, Germany
eanm_2015

EANM 2015

See how we transform care at EANM ’15 by providing low dose molecular and hybrid imaging, enhanced lesion detectability, and simplified collaboration.