Soluciones de cuidados respiratorios y terapia del sueño, para profesionales y pacientes

Pedir información comercial
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Campos requeridos

La innovación que de verdad importa

 

Philips Respironics, líder global en dispositivos de cuidados respiratorios y terapia del sueño, está completamente comprometido con el desarrollo de soluciones que mejoren la salud de los pacientes, la eficacia de las prácticas sanitarias y la productividad de las empresas. El uso de tratamientos efectivos para los problemas respiratorios y del sueño permiten que el paciente duerma y respire de nuevo de un modo natural, y recuperar así la confianza y libertad necesarias para vivir con plenitud.

 

Ya sea en casa o fuera de ella, nuestros tratamientos personalizados para los trastornos del sueño y la EPOC facilitan los cuidados y su integración en la vida diaria, y mejoran la experiencia y resultados del paciente. Son tecnologías y soluciones tan intuitivas como el simple acto de dormir y respirar, lo que ayuda al paciente a afrontar la enfermedad, recuperar el control y tener la vida que de verdad desea.

 

Ofrecemos innovaciones que favorecen la recuperación y los cuidados crónicos en el domicilio y permiten una conexión sin interrupciones entre diferentes equipos de cuidados. De este modo, tanto nuestros socios en el sector sanitario como sus pacientes tendrán siempre la seguridad y tranquilidad de que reciben la atención que necesitan.

Contacte con nosotros
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Campos requeridos

 

Recursos e información para pacientes con trastornos del sueño y consumidores

 

apneadesueno.respironics.es/

Terapia del sueño

Redescubrir los sueños

 

Para las personas que padecen apnea del sueño, los dispositivos de tratamiento Philips Respironics suponen una ayuda eficaz en tratamientos a largo plazo. Se han diseñado para facilitar al paciente su uso y la conectividad con los diferentes equipos de cuidados, y de este modo recuperar la sensación de normalidad, dormir plácidamente y soñar de nuevo.

 

Cuidados respiratorios

EPOC      

 

En Philips Respironics colaboramos con los profesionales médicos en el desarrollo de métodos coordinados y centrados en el paciente para el tratamiento de los trastornos respiratorios y la EPOC. Una vez que se implantan en el hospital y utilizan sistemáticamente durante todo el ciclo de cuidados, nuestros sistemas de VNI y demás soluciones ayudan al paciente a cumplir el tratamiento en el domicilio y a reducir los reingresos hospitalarios.
 

Dream Family

La solución Dream Family consiste en una innovadora y completa gama de tecnologías de terapia de la apnea del sueño con un diseño elegante y compacto, cuyas herramientas personalizadas permiten que el tratamiento se desarrolle según lo previsto.

Oxígeno

Nuestros productos, que ofrecen opciones de oxigenoterapia portátil y fija, se han diseñado para proporcionar al paciente la flexibilidad deseada y, al mismo tiempo, ayudar al profesional a reducir los costes.

 

Mascarillas de paciente

 

El avanzado diseño de nuestra completa gama de mascarillas (faciales, de contacto mínimo, con almohadillas y pediátricas) refleja el compromiso con la innovación, el paciente y la productividad.

Administración de fármacos respiratorios

 

La administración de fármacos respiratorios puede realizarse gracias a una gama de dispositivos resistentes y fáciles de utilizar, lo que ofrece al paciente los medios necesarios para medicarse y controlar su enfermedad.

Sistemas de gestión del cumplimiento terapéutico

 

Nuestros productos para la gestión del cumplimiento terapéutico ayudan al paciente a participar de manera activa en su tratamiento, y al profesional sanitario a tratar los trastornos respiratorios y del sueño con más eficacia y facilidad.

Ventilación

 

Nuestros ventiladores son ligeros, versátiles y fáciles de usar, y proporcionan ventilación invasiva y no invasiva para un amplio espectro de pacientes adultos y pediátricos.

 

Diagnóstico de los trastornos del sueño

Además de los dispositivos de uso domiciliario y los sistemas de laboratorio, podrá elegir entre una completa gama de sensores de diagnóstico, dispositivos de dosificación y programas de software, sumamente útiles a la hora de diagnosticar al paciente y de gestionar el servicio.

Pulsioximetría

 

Para satisfacer las necesidades de profesionales y pacientes, ofrecemos una amplia gama de productos de pulsioximetría de alta calidad, ligeros y con baterías de larga duración.

Terapia del sueño

 

Nuestros sistemas de terapia del sueño se han diseñado teniendo presentes las necesidades de profesionales médicos y pacientes. Su gran calidad permite proporcionar un tratamiento excepcional, aumentar la comodidad del paciente y crear herramientas esenciales de cumplimiento terapéutico.

Dispositivos de limpieza de las secreciones de las vías respiratorias

 

Nuestros dispositivos redefinen la limpieza no invasiva de las secreciones, tanto en el hospital como en el domicilio, a fin de mejorar la calidad de vida del paciente y ofrecer al médico nuevas herramientas que mejoren la eficacia del tratamiento.