La caza de
Diamonds
scomienza en su taller

Automotive Diamonds con Philips


Ahora, elegir Philips es aún más beneficioso si cabe. En septiembre de 2014, nos unimos a automotive Diamonds, un popular programa de fidelización que recompensa a los talleres por utilizar productos de la mejor calidad. Inscríbase en el programa y podrá canjear todos los puntos Diamond que consiga con nuestros productos y piezas de repuesto por una amplia gama de obsequios. El programa multisocio opera en toda Europa. Philips es socio en Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Estonia, Países Bajos y Bélgica.
automotive Diamonds logo

Consiga 250 Diamonds GRATIS gracias a Philips Automotive


Y los motivos para comenzar su caza de Diamonds sin más dilación son incluso más. Inscríbase mediante nuestro código promocional: 1175E9 y cargaremos en su cuenta automáticamente 250 Diamonds. No pierda esta oportunidad: únase al plan hoy mismo.

 

Unirse ahora

TRW hunt for diamonds Sam Zeigefinger

Recompensas para usted y su negocio


Prácticamente todas las piezas de repuesto que piden los talleres quedan ahora cubiertas por el programa, de modo que, si ya elige Philips, inscribirse en automotive Diamonds resulta incluso más beneficioso. Los Diamonds que reúna podrán canjearse por toda clase de obsequios, desde puesta en forma y belleza, a tecnología, aparatos electrónicos e interiores. Basta con reunir las etiquetas de nuestros productos participantes y enviarlas a automotive Diamonds. Se cargarán en su cuenta la cantidad de Diamonds que haya reunido. Y, dado que los diamonds son para siempre, podrá canjearlos siempre que quiera por los obsequios de ensueño que elija.
Automotive Diamonds Rewards Shop
WhiteVision H7

WhiteVision H7

12972WHVSM

Dote los faros del coche de su cliente de una apariencia de Xenon blanco intenso con las lámparas Philips WhiteVision. Disfrutarán de una magnífica experiencia de conducción nocturna, a la vez que usted se hace con 15 Diamonds.
Xenon Vision

Xenon Vision 

D2S 85122VIC1

Con la gama de lámparas Xenon Vision de Philips puede sustituir una única lámpara y que siga coincidiendo con el color de la que no se ha cambiado. Un inigualable valor para sus clientes y 40 Diamonds para usted.
MDLS

MDLS

LPL263MODX1

Venza la oscuridad con nuestro sistema de iluminación mediante LED multidireccional (MDLS). Robusto y manos libres, proporciona potente iluminación para una visibilidad óptima sin sombras, y viene con 80 Diamonds.