Resistencia a
la vibración

Resistencia a la vibración Philips


Los faros de 24 V están especialmente diseñados para soportar las situaciones extremas de tensión y vibración a la que se ven sometidos los camiones y la maquinaria pesada. Las carreteras en mal estado y la vibración son una causa frecuente de fallos de los faros.

Ventajas

 

Una mayor rigidez del montaje y de la base permite ofrecer la máxima protección frente a los choques mecánicos.

El sólido filamento en doble espiral se ha diseñado para soportar una amplia gama de frecuencias de vibración sin perder la estabilidad.

icono-resistencia-vibración

Resistencia ininterrumpida

 
  • Montamos las lámparas sobre una plataforma vibratoria que simula las condiciones reales de conducción.
  • Hacemos pasar esta plataforma continuamente a través de todas las frecuencias de vibración posibles, desde 80 Hz hasta 1000 Hz.
  • Para las frecuencias de vibración entre 80 Hz y 150 Hz, las lámparas afrontan hasta 13,8 G (fuerza gravitatoria). 
  • Para las frecuencias de vibración entre 150 Hz y 1000 Hz, las lámparas afrontan hasta 6,9 G. 
  • Durante el ciclo de prueba, las lámparas se encienden y se apagan con un ciclo de conmutación de 10 de encendido y apagado. El tiempo de prueba total es de veinte horas.
Gráfico de vibración

Temas

  • Seguridad

    La luz es fundamental para conducir y es también la única parte del círculo de seguridad que ayuda realmente a prevenir accidentes. Más información sobre cómo promovemos la protección de seguridad activa.

  • Calidad

    Todas las lámparas para automoción de Philips llevan el sello de calidad de equipo original. Este certifica que Philips es la elección de los principales fabricantes de automóviles del mundo. Más información sobre nuestra calidad.

  • Soluciones LED

    Nuestros LED Luxeon®, potentes y de alta calidad, equipan nuestra gama de Luces de marcha diurna (DRL) con LED con productos como LED Daylight 4, LED Daylight 8, y la más reciente LED DaylightGuide con un nuevo diseño de estructura de LED sin puntos.