El mensaje adecuado,
en el momento oportuno

TV de hotel

*Precio de venta sugerido
**Estas especificaciones no son aplicables a todos los productos de cada gama.

Más TV de hotel

SmartInstall y SmartInfo;

Una potente combinación

 

Promueve los servicios a disposición de los huéspedes con páginas personalizables con información del hotel.


SmartInstall facilita la preconfiguración de los ajustes del televisor y la actualización de televisores desde una única ubicación remota. SmartInfo te permite compartir información, destacar tu marca y promover servicios de restaurante o spa, entre otros, para generar ingresos adicionales sin necesidad de utilizar un sistema independiente.

 

 

 

Comparte información relevante y construye la marca de tu empresa

 

SmartInfo te permite personalizar por completo la información del hotel para tus huéspedes. Mantenlos informados y genera ingresos adicionales mediante la promoción de los servicios y la marca del hotel.

Ofrece a los huéspedes contenidos exclusivos y aumenta los ingresos

 

Con la solución MyChoice, puedes vender paquetes de televisión premium a los huéspedes y generar así ingresos adicionales.MyChoice es la solución más sencilla para rentabilizar tus televisores.

Fácil recepción de los canales


 

Todos los televisores conectados son compatibles con los canales de la infraestructura de Internet.Puedes incluso utilizar canales por cable y en Internet a la vez.Puedes disfrutar de los canales IPTV sin necesidad de utilizar un sintonizador.

Instalación y mantenimiento remotos y sin esfuerzo


 

Este exclusivo software es gratuito y te permite gestionar tu televisor y tenerlo a punto fácilmente y de forma remota. Con él podrás preconfigurar los ajustes del televisor y actualizar los televisores desde un ordenador en una ubicación remota sin molestar a los huéspedes.

Pon a disposición de tus huéspedes una gran variedad de aplicaciones durante su estancia

 

Smart TV te permite configurar aplicaciones de hostelería en línea por hotel o habitación. Añade, elimina y ordena las aplicaciones a tu gusto y disfruta de una sensación de tranquilidad gracias a la obtención de ingresos adicionales.

Ahorra costes y reduce el desorden: todo está en el interior
 

El sistema IP ya está integrado en el televisor, lo que ofrece a tus huéspedes una experiencia completa. El sistema funciona con canales IP y de RF y puede cifrar contenidos premium a través de V-secure.

Disfruta de tus propios contenidos multimedia en la gran pantalla

 

Miracast y DirectShare permiten a tus huéspedes reproducir sus propios contenidos multimedia desde cualquier dispositivo móvil inteligente en el televisor, lo que garantiza que disfruten del mejor entretenimiento.

Configura la sintonización con facilidad
 

 

Serial Xpress suele usarse como protocolo de comunicación en la conexión física entre el televisor y el sintonizador. SXP utiliza el mismo protocolo y se ha optimizado para las instalaciones sanitarias.

Únete a la conversación en las redes sociales

Síguenos en Twitter

Síguenos

Síguenos en Facebook

Descubre más

 

Folleto de la gama

 

Para obtener más información sobre nuestras soluciones, consulta el folleto de la gama.



Descubre más

Servicios y asistencia


Ponte en contacto con el equipo de atención al cliente para obtener ayuda personalizada con cualquier pregunta relacionada con tu producto.


Descubre más

SmartInstall

 

Registra ahora tu cuenta SmartInstall




Descubre más

MyChoice

 

Regístrate e inicia sesión para obtener acceso de pago a contenidos exclusivos.



Descubre más

Contact us

Haz clic en la flecha que aparece a continuación para obtener información más detallada 

 

Escaparate multimedia

Soluciones de pantalla profesionales relacionadas

 

 

Televisor para atención sanitaria

 

La dedicación y la herencia de Philips y sus servicios de atención sanitaria se han completado con nuestros televisores para el sector de la atención sanitaria.

Más información

Signage Solutions

Mediante el uso de tecnologías de vanguardia, hemos desarrollado impactantes soluciones de señalización que proporcionan innovación a tu empresa.


Más información

Monitores de oficina

Tanto si eres un profesional creativo como si trabajas en una oficina o tienes tu propia pequeña empresa, nuestros monitores de oficina llevarán a tu trabajo a otro nivel.


Más información