TV de hotel

Ver
Tabla
Lista
Tipo de producto
Experiencia visual
Televisor LED

Negros profundos y blancos puros: la tecnología LED ofrece un contraste y un brillo extremos que se combinan con un bajo consumo de energía. Esta tecnología utiliza LED que funcionan de forma selectiva para regular de forma precisa el nivel necesario de retroiluminación. Disfrutarás de la mejor calidad de imagen y una eficiencia energética demostrada (hasta etiqueta energética A++)

Coste de propiedad
MyChoice

MyChoice es una solución exclusiva que ayuda a generar ingresos adicionales. A través de MyChoice, los huéspedes o pacientes puede adquirir contenidos premium de forma sencilla a través de un código PIN sin inversiones adicionales en tus instalaciones.

SmartInstall

Ahorra mucho dinero con SmartInstall. Permite instalar, configurar y asignar canales de forma remota sin entrar en las habitaciones. Combínalo con SmartInfo para proporcionar a los huéspedes información actualizada de tu empresa.

SmartInfo

Proporciona páginas de información del hotel para compartir información relevante y ofertas en la pantalla del televisor, y deja tu sello en la experiencia de televisión con el diseño identificativo de tu empresa. Combínalo con SmartInstall para realizar actualizaciones fácilmente y de forma remota cuando quieras.

Smart TV para hostelería
Appcontrol

Appcontrol te permite añadir, eliminar y crear perfiles de aplicaciones de Smart TV como quieras. Con los perfiles con capacidad de clonación, puedes proporcionar a tus suites aplicaciones de vídeo de banda ancha y aplicaciones de menor banda en el resto de habitaciones.

Funciones de hostelería avanzadas
Compatibilidad del sistema: SXP

El televisor se puede conectar a descodificadores externos y sintonizadores de los proveedores de sistemas interactivos más importantes, a través del protocolo Serial Xpress (SXP).

Wi-Fi integrado

IPTV integrado: Unicast/Multicast

Ahorra costes y complicaciones con IPTV integrado. Disfruta de las ventajas de un sistema para hoteles interactivo sin necesidad de un decodificador externo.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese