TV de hotel
Studio
Televisor LED profesional Studio de 48 cm (19")

Televisor LED profesional

Studio de 48 cm (19"), LED, TDT/TDC MPEG2/MPEG4 19HFL2807D/10 Buscar productos similares
  • Excelente relación calidad-precio con un diseño moderno

    Televisor LED profesional

    19HFL2807D/10 Buscar productos similares

    Con este televisor LED para hostelería de bajo consumo disfrutarás de instalación eficaz a través de la clonación USB y funciones específicas para hostelería como el bloque de menús y mandos a distancia. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Excelente relación calidad-precio con un diseño moderno

con tecnología LED de ahorro de energía

  • Imágenes LED brillantes con bajo consumo de energía.

    Imágenes LED brillantes con bajo consumo de energía.

    La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrantes.

  • Clonación USB de todos los ajustes para una instalación rápida

    Ofrece la posibilidad de copiar fácilmente toda la configuración de programación de un televisor a otros televisores en menos de un minuto. Esta función garantiza uniformidad entre televisores y reduce significativamente el tiempo y coste de la instalación.

  • Límite del nivel de sonido

    Esta característica permite predefinir el intervalo de nivel de volumen al que se puede escuchar el televisor, evitando así que se pueda subir excesivamente el volumen y molestar a los huéspedes vecinos.

  • Bloqueo del menú de instalación

    Impide el acceso no autorizado a los ajustes de configuración e instalación, lo que garantiza la máxima comodidad para el huésped y evita costes de reprogramación innecesarios.

  • Bloqueo controles frontales/laterales

    Seleccionando en el menú de configuración la opción de bloquear o desbloquear el acceso a los controles frontales y laterales del televisor, se evita el acceso no autorizado al menú del mismo, con lo que el hostelero ahorra tiempo y esfuerzo en una reinstalación.

  • Bajo consumo

    Los televisores Philips están diseñados para reducir el consumo de energía al máximo. Este diseño no sólo disminuye el impacto medioambiental, sino que también reduce los costes de funcionamiento.

  • Perfecto para prisiones

    Para controlar la comunicación, este televisor para hostelería está equipado con el ajuste específico PrisonMode. Este modo de seguridad avanzada apaga ciertos ajustes que no se solicitan en las prisiones, como el teletexto, la guía electrónica de programación, los subtítulos y los puertos USB.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese