Pantallas profesionales
TV de hotel
HeartLine
Televisor LED profesional HeartLine de 19"

Televisor LED Profesional

HeartLine 19", LED, DVB-T2/T/C e IPTV 19HFL4010W/12 Buscar productos similares
  • El televisor ideal para la habitación

    • Corazón
    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/1/19hfl4010w_12/19hfl4010w_12_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Televisor LED Profesional

    19HFL4010W/12 Buscar productos similares

    Este exclusivo televisor para hospitales es ideal para instalarlo junto a la cama del paciente. Diseñado para que encaje a la perfección en los entornos sanitarios, no molesta a otros pacientes y optimiza la comodidad mediante una experiencia de visualización privada. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

El televisor ideal para la habitación

Increíble funcionalidad para tus pacientes

  • Televisor LED para unas imágenes con un contraste increíble

    Televisor LED para unas imágenes con un contraste increíble

    Gracias a la retroiluminación LED, puedes beneficiarte de un bajo consumo de energía y disfrutar de una magnífica visualización con gran nitidez un ajuste de brillo alto, un contraste inigualable y colores vivos.

  • SmartInstall para una instalación y un mantenimiento remotos sencillos

    SmartInstall para una instalación y un mantenimiento remotos sencillos

    SmartInstall te permite instalar y realizar el mantenimiento de tu televisor sin esfuerzo. Con una herramienta Web fácil de utilizar, ahora puedes configurar e instalar tu televisor sin visitar ninguna habitación. De esta forma ahorrarás tiempo y te asegurarás de no molestar a los huéspedes. Tanto si se trata de actualizar las páginas de información del hotel como de instalar nuevos canales, SmartInstall puede ocuparse de todo.

  • SmartInfo para disponer de páginas de información sanitaria interactivas

    SmartInfo para disponer de páginas de información sanitaria interactivas

    SmartInfo te permite proporcionar fácilmente información sanitaria o del hospital a los pacientes. Los pacientes tendrán acceso a esta página web interactiva del hospital incluso cuando el televisor no esté conectado a la intranet o a Internet. Puedes cambiar la información regularmente y mantener informados a tus pacientes de forma sencilla con toda la información más reciente.

  • Compatibilidad con MyChoice para ingresos constantes

    Compatibilidad con MyChoice para ingresos constantes

    MyChoice es una solución sencilla y barata para ofrecer a los huéspedes canales de televisión premium. Al mismo tiempo supone una fuente de ingresos extra que permitirá recuperar la inversión inicial realizada en televisión.

  • Estética blanca para el entorno de asistencia sanitaria

    Diseño blanco con esquinas redondeadas para ofrecer un aspecto más agradable en entornos de atención sanitaria.

  • Botones táctiles iluminados en la parte frontal con detección de proximidad

    El innovador televisor de cabecera cuenta con un panel de control táctil inteligente en la parte inferior para personalizar la experiencia de usuario. Los botones de control iluminados permiten una navegación sencilla en la oscuridad. La superficie plana fácil de limpiar y el bloqueo del teclado permiten limpiarlo fácilmente.

  • La fuente de alimentación con certificación médica garantiza la seguridad con bajas emisiones

    Seguridad básica, rendimiento esencial y fiabilidad son requisitos esenciales en un entorno clínico profesional. Al contrario que los televisores estándar, HeartLine de Philips utilizan fuentes de alimentación con certificación médica para cumplir estos requisitos. Cumplen con la normativa EN/IEC 60601-1 para garantizar la seguridad básica y el rendimiento esencial. Además, también cumplen con la normativa colateral EN/IEC 60601-1-2 de pruebas y compatibilidad electromagnéticas médicas. Muchos países, hospitales y clínicas imponen el cumplimiento de estas normativas como requisito.

  • Conexión para auriculares aislada galvánicamente

    La conexión para auriculares está aislada galvánicamente para garantizar una conexión lo más segura y entre los auriculares del paciente y el televisor HeartLine de Philips. El aislamiento galvánico es necesario para garantizar una separación a prueba de fallos del conector de los auriculares y el entorno eléctrico cercano a la cama del paciente.

  • Carcasa antimicrobios que inhibe activamente el crecimiento de bacterias

    Los gérmenes se han convertido en un problema creciente en los hospitales y entornos clínicos de todo el mundo, ya que pueden provocar infecciones con riesgo de mortalidad. Los televisores HeartLine de Philips afrontan este reto utilizando un aditivo antimicrobios que cumple con JIS Z2801 en el material de su carcasa, convirtiéndolo en una parte integral de la carcasa de la pantalla. Ahora tu bienestar y el de tus pacientes está garantizado mediante este revestimiento protector que impide el crecimiento de los microorganismos más comunes, como "Staphylococcus aureus (gastroenteritis)", "Escherichia coli (E Coli)" y "Klebsiella (neumonía)".

  • Aplicaciones de Smart TV con muchos servicios especializados para hoteles

    Las aplicaciones de Smart TV de Philips se componen de un número creciente de aplicaciones que van desde YouTube a aplicaciones de redes sociales y mucho más. La versión especializada se ha personalizado para uso en hoteles y ofrece varias ventajas añadidas, como la garantía de que la información de los huéspedes se elimina de forma segura después de su uso y la seguridad de que los contenidos ilegales no dañarán tu negocio.

  • Protocolo Serial Xpress para sistemas interactivos

    El televisor se puede conectar a descodificadores externos y sintonizadores de los proveedores de sistemas interactivos más importantes, a través del protocolo Serial Xpress (SXP).

  • Visualización de reloj en pantalla para ofrecer una comodidad óptima a los huéspedes

    Con nuestra nueva visualización de reloj en pantalla, los huéspedes pueden acceder fácilmente a la hora actual. Con solo pulsar un botón, el reloj se muestra en la pantalla del televisor, con una mayor visibilidad y un menor consumo de energía.

  • Bajo consumo

    Los televisores Philips están diseñados para reducir el consumo de energía al máximo. Este diseño no sólo disminuye el impacto medioambiental, sino que también reduce los costes de funcionamiento.

Ver todas las especific.
  • Mando a distancia no incluido. Se requiere un mando a distancia opcional durante la instalación del televisor. Puede que algunas funciones no estén disponibles sin el mando a distancia opcional.
  • La disponibilidad de funciones dependerá de la implementación elegida por el encargado de la integración.
  • Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • Este televisor contiene plomo solo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese