Televisor LED profesional

EasySuite+ de 56 cm (22"), LED, TDT/TDC MPEG2/MPEG4 22HFL3017D/10 Buscar productos similares
  • Impresiona a tus huéspedes de una manera más eficaz

    Televisor LED profesional

    22HFL3017D/10 Buscar productos similares

    La mejor experiencia de visualización en un televisor LED delgado y de bajo consumo. Deja que tus invitados compren contenidos premium y utilicen la última tecnología remota para instalarlos sin esfuerzo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Impresiona a tus huéspedes de una manera más eficaz

con tecnología LED superior

  • Imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    Imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrante.

  • Bajo consumo

    Los televisores Philips están diseñados para reducir el consumo de energía al máximo. Este diseño no sólo disminuye el impacto medioambiental, sino que también reduce los costes de funcionamiento.

  • Compatibilidad con MyChoice para ingresos constantes

    MyChoice es una solución sencilla y barata para ofrecer a los huéspedes canales de televisión premium. Al mismo tiempo supone una fuente de ingresos extra que permitirá recuperar la inversión inicial realizada en televisión.

  • Connectivity Panel integrado

    Con Connectivity Panel integrado, podrás conectar fácilmente cualquier tipo de dispositivo al televisor sin necesidad de utilizar ningún Connectivity Panel externo.

  • Conexión de auriculares adicional para una experiencia personal

    Este sistema de altavoces ofrece una conexión de auriculares adicional. Conecta tus propios auriculares para disfrutar de una experiencia personal cuando quieras.

  • Diseño ecológico y carcasa de combustión lenta

    La sostenibilidad es inherente a la forma de hacer negocios de Philips. Los televisores Philips están diseñados y fabricados de acuerdo con nuestros principios de diseño ecológico, cuyo propósito es disminuir el impacto medioambiental en general a través de un menor consumo de energía, la eliminación de sustancias peligrosas, la reducción del peso, el empleo de embalajes más eficientes y mayor reciclabilidad. Los televisores Philips también disponen de una carcasa especial hecha de un material de combustión lenta. Pruebas independientes realizadas por servicios anti-incendios han demostrado que mientras los televisores estándar en ocasiones pueden intensificar los incendios causados por fuentes externas, los televisores Philips no contribuyen a propagar el fuego.

  • ThemeTV Lite para una navegación sencilla por los canales

    ThemeTV Lite ofrece una interfaz de usuario sencilla que brinda a tus huéspedes la oportunidad de navegar fácilmente a través del menú de huéspedes para encontrar los canales de sus países, noticias e información sobre el hotel, sin necesidad de un sistema de entretenimiento interactivo.

  • El botón verde permite a los huéspedes ahorrar incluso más energía

    Con el botón verde, los huéspedes tienen la posibilidad de ahorrar incluso más energía del televisor al optar por una mayor atenuación de la retroiluminación o mediante la desconexión de la imagen cuando escuchen la radio. Otra manera de reducir los costes de funcionamiento del hotel implicando directamente a los huéspedes.

  • Modo completo de hotel, hospital y centro penitenciario

    Todas las funciones necesarias para el uso profesional en entornos en los que se requieren más funciones que en un salón. Desde control de volumen y bloqueo de menú hasta pruebas de material más rigurosas, ahorro de energía, mandos a distancia antirrobos y funciones exclusivas para hospitales y centros penitenciarios que permiten aplicaciones de nichos de mercado.

  • SmartInstall para una instalación y un mantenimiento remotos sencillos

    SmartInstall te permite instalar y realizar el mantenimiento de tu televisor sin esfuerzo. Con una herramienta Web fácil de utilizar, ahora puedes configurar e instalar tu televisor sin visitar ninguna habitación. De esta forma ahorrarás tiempo y te asegurarás de no molestar a los huéspedes. Tanto si se trata de actualizar las páginas de información del hotel como de instalar nuevos canales, SmartInstall puede ocuparse de todo.

  • SmartInfo para disponer de páginas de información del hotel incluso sin conexión

    SmartInfo te permite proporcionar información del hotel o la ciudad a tus huéspedes a través de Hotel Info. Tus huéspedes pueden acceder a las páginas de información del hotel, que se pueden modificar regularmente de forma sencilla para que tus huéspedes estén al día de las últimas mejoras en el hotel.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese