Pantallas profesionales
TV de hotel
EasySuite
Televisor LED profesional HeartLine de 24" DVB-T2/T/C

Televisor LED Profesional

HeartLine 24", LED, DVB-T2/T/C 24HFL3010W/12 Buscar productos similares
  • Increíble funcionalidad para tus huéspedes

    • Corazón
    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/2/24hfl3010w_12/24hfl3010w_12_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Televisor LED Profesional

    24HFL3010W/12 Buscar productos similares

    Con este televisor LED de bajo consumo, disfrutarás de las ventajas de un televisor específico para atención sanitaria. Permite a tus pacientes que adquieran contenidos premium, mantenlos al día a través de las páginas de información y utiliza la tecnología remota más reciente para realizar unos procesos de instalación y control sin esfuerzo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Increíble funcionalidad para tus huéspedes

Con páginas inteligentes de información

  • Televisor LED para unas imágenes con un contraste increíble

    Televisor LED para unas imágenes con un contraste increíble

    Gracias a la retroiluminación LED, puedes beneficiarte de un bajo consumo de energía y disfrutar de una magnífica visualización con gran nitidez un ajuste de brillo alto, un contraste inigualable y colores vivos.

  • Compatibilidad con MyChoice para ingresos constantes

    Compatibilidad con MyChoice para ingresos constantes

    MyChoice es una solución sencilla y barata para ofrecer a los huéspedes canales de televisión premium. Al mismo tiempo supone una fuente de ingresos extra que permitirá recuperar la inversión inicial realizada en televisión.

  • SmartInstall para una instalación y un mantenimiento remotos sencillos

    SmartInstall para una instalación y un mantenimiento remotos sencillos

    SmartInstall te permite instalar y realizar el mantenimiento de tu televisor sin esfuerzo. Con una herramienta Web fácil de utilizar, ahora puedes configurar e instalar tu televisor sin visitar ninguna habitación. De esta forma ahorrarás tiempo y te asegurarás de no molestar a los huéspedes. Tanto si se trata de actualizar las páginas de información del hotel como de instalar nuevos canales, SmartInstall puede ocuparse de todo.

  • SmartInfo para disponer de páginas de información sanitaria interactivas

    SmartInfo para disponer de páginas de información sanitaria interactivas

    SmartInfo te permite proporcionar fácilmente información sanitaria o del hospital a los pacientes. Los pacientes tendrán acceso a esta página web interactiva del hospital incluso cuando el televisor no esté conectado a la intranet o a Internet. Puedes cambiar la información regularmente y mantener informados a tus pacientes de forma sencilla con toda la información más reciente.

  • Protocolo Serial Xpress Easy para sistemas interactivos

    Protocolo Serial Xpress Easy para sistemas interactivos

    Con el protocolo Serial Xpress Easy, el televisor se puede conectar a descodificadores externos y sintonizadores de los principales proveedores de sistemas interactivos.

  • Incluye mando a distancia diseñado para su uso en la atención sanitaria

    Este televisor incluye un elegante mando a distancia diseñado específicamente para su uso en la atención sanitaria. La superficie sólida y la parte posterior suave del mando a distancia permiten limpiarlo y desinfectarlo fácilmente. Además, sus funciones de bajo consumo de pilas y protección antirrobo de las mismas suponen una gran ventaja adicional para el hospital.

  • Modo completo de hotel, hospital y centro penitenciario

    Todas las funciones necesarias para el uso profesional en entornos en los que se requieren más funciones que en un salón. Desde control de volumen y bloqueo de menú hasta pruebas de material más rigurosas, ahorro de energía, mandos a distancia antirrobos y funciones exclusivas para hospitales y centros penitenciarios que permiten aplicaciones de nichos de mercado.

  • Mando a distancia personalizado que evita interferencias con otros televisores

    La función de mando a distancia personalizado garantiza que cada mando a distancia funcione con un televisor. Puede haber hasta 14 televisores diferentes en una habitación sin interferencias entres sus mandos a distancia.

  • Compatibilidad con llamada de enfermeras optimizada para el sector sanitario

    La compatibilidad con el sistema de llamada a enfermeras convierte a los televisores para hospitales de Philips en una herramienta altamente integrada que no solo ofrece opciones de entretenimiento para usuarios/pacientes, sino que también proporciona un acceso cómodo para ayudar en caso de emergencias médicas.

  • Conexión de auriculares adicional para una experiencia personal

    Este sistema de altavoces ofrece una conexión de auriculares adicional. Conecta tus propios auriculares para disfrutar de una experiencia personal cuando quieras.

  • Evite el uso no autorizado con el bloqueo mediante control local

    Al activar o desactivar el bloqueo mediante control local, el administrador puede impedir el uso no autorizado del televisor mediante los botones de control, con lo que el propietario del hotel ahorra en gastos generales.

  • Diseño ecológico y carcasa de combustión lenta

    La sostenibilidad es inherente a la forma de hacer negocios de Philips. Los televisores Philips están diseñados y fabricados de acuerdo con nuestros principios de diseño ecológico, cuyo propósito es disminuir el impacto medioambiental en general a través de un menor consumo de energía, la eliminación de sustancias peligrosas, la reducción del peso, el empleo de embalajes más eficientes y mayor reciclabilidad. Los televisores Philips también disponen de una carcasa especial hecha de un material de combustión lenta. Pruebas independientes realizadas por servicios anti-incendios han demostrado que mientras los televisores estándar en ocasiones pueden intensificar los incendios causados por fuentes externas, los televisores Philips no contribuyen a propagar el fuego.

  • Bajo consumo

    Los televisores Philips están diseñados para reducir el consumo de energía al máximo. Este diseño no sólo disminuye el impacto medioambiental, sino que también reduce los costes de funcionamiento.

Ver todas las especific.
  • La disponibilidad de funciones dependerá de la implementación elegida por el encargado de la integración.
  • Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • Este televisor contiene plomo solo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese