Signage Solutions Pantalla D-Line

32", Con tecnología Android, 400 cd/m² 32BDL4050D/00 Buscar productos similares
  • Innovación puntera

    Pantalla D-Line

    32BDL4050D/00 Buscar productos similares

    Sorprende a tus huéspedes con una pantalla de señalización más inteligente y más rápida. Con Wi-Fi integrado y diseñada para ejecutar aplicaciones Android, es lo nuevo en soluciones de señalización. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Innovación puntera

con tecnología Android

  • Guardar y reproducir contenido con la memoria interna

    Guardar y reproducir contenido con la memoria interna

    Guarda y reproduce contenido con la memoria interna. Carga tus archivos multimedia en la pantalla y reproduce contenido de forma inmediata. Junto con el navegador interno, también sirve como memoria caché al transmitir contenidos en línea. Si la red falla, la memoria interna permite seguir transmitiendo el contenido, ya que reproduce una versión del mismo almacenada en caché, lo que garantiza que puedas seguir disfrutando de tus archivos multimedia incluso cuando no hay conexión de red.

  • Mantén tu contenido a punto con FailOver

    Mantén tu contenido a punto con FailOver

    Para que las exigentes aplicaciones comerciales funcionen correctamente, es esencial que mantengas el contenido a punto. Aunque no es probable que se produzca un desastre con tu contenido, FailOver proporciona protección de contenidos gracias a una tecnología revolucionaria que realiza copias de seguridad del contenido que se muestra en la pantalla en el caso de que se produjera un error en el reproductor multimedia. FailOver se inicia automáticamente en cuanto se produce un error en la conexión de entrada principal; tú solo tienes que seleccionar una conexión de entrada principal y una conexión de FailOver, y podrás disfrutar de una protección al instante.

  • SmartPower para ahorrar energía

    SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • CMND: toma el control de tus pantallas

    CMND: toma el control de tus pantallas

    CMND, una sólida plataforma de gestión de pantallas, vuelve a poner el poder en tus manos. Actualiza y gestiona el contenido con CMND & Create o controla los ajustes con CMND & Control. Todo es posible con CMND.

  • Crea y actualiza contenido con CMND & Create

    Crea y actualiza contenido con CMND & Create

    Diseña y crea contenido atractivo con CMND & Create, una potente herramienta de creación. Con una interfaz que permite arrastrar y soltar, plantillas precargadas y widgets integrados, podrás asombrar a tus clientes con un contenido atractivo. Disponible en modo vertical y horizontal.

  • Gestiona los ajustes de varias pantallas con CMND & Control

    Gestiona los ajustes de varias pantallas con CMND & Control

    Con CMND & Control, podrás gestionar fácilmente varias pantallas desde una ubicación central. Con supervisión de las pantallas en tiempo real, actualizaciones de configuración y software desde una ubicación remota y capacidad para personalizar y configurar varias pantallas a la vez, como paredes de vídeo o paneles de visualización de menús, no ha sido nunca tan fácil controlar tus pantallas.

  • Conecta y controla tus contenidos a través de la nube

    Conecta y controla tus contenidos a través de la nube

    Conecta y controla el contenido a través de la nube con el navegador HTML5 integrado. Con el navegador basado en Chromium, podrás diseñar los contenidos en línea y conectar una sola pantalla o toda tu red. Puedes mostrar el contenido en formato vertical u horizontal, con resolución Full HD. El contenido que se transmite también se puede mostrar en una ventana PIP (imagen en imagen). Solo tienes que conectar la pantalla a Internet mediante Wi-Fi o con un cable RJ45 y disfrutar de tus propias listas de reproducción.

  • Android: ejecuta tu propia aplicación y elige tu favorita

    Con el sistema operativo Android integrado en la pantalla, puedes trabajar con los sistemas operativos más desarrollados del planeta y guardar tu propia aplicación directamente en la pantalla. O bien, elige entre la amplia biblioteca de aplicaciones Android y reproduce contenido desde ella. Con el programador integrado, puedes organizar tus aplicaciones y contenidos en función de tus clientes y de la hora del día, y con la función de orientación automática, podrás mostrar el contenido en posición vertical u horizontal con solo girar la pantalla.

  • Asegúrate de que el contenido se reproduce con capturas automáticas

    El contenido es lo más importante, y con la función de captura de pantalla automática, podrás asegurarte de que está actualizado y se reproduce en todo momento. Las capturas de pantalla se realizan durante el día y se almacenan en el servidor FTP. Desde ahí, se pueden visualizar cuando y donde quieras.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese