Televisor LCD profesional

PrimeSuite de 32", LCD, TDT/TDC MPEG2/MPEG4 32HFL4372D/10 Buscar productos similares
  • Siempre versátil y excepcional

    Televisor LCD profesional

    32HFL4372D/10 Buscar productos similares

    Este moderno televisor para hostelería aporta más comodidad para los huéspedes en la habitación. Además, te permite mostrar canales en alta definición a tus huéspedes tanto con una configuración independiente como interactiva. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Siempre versátil y excepcional

Televisor LCD de Philips para hostelería

  • Theme TV para que los huéspedes puedan localizar fácilmente sus canales preferidos

    Theme TV para que los huéspedes puedan localizar fácilmente sus canales preferidos

    Theme TV ofrece una interfaz de usuario avanzada que brinda a tus huéspedes la oportunidad de navegar fácilmente a través del menú de huéspedes para encontrar los canales de sus países, noticias e información sobre el hotel, sin necesidad de un sistema de entretenimiento interactivo.

  • USB para una reproducción multimedia fantástica

    USB para una reproducción multimedia fantástica

    El conector USB permite acceder a las fotografías JPEG, música MP3 y archivos de vídeo de la mayoría de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos fácil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus vídeos, fotos y música.

  • Compatibilidad con MyChoice para ingresos constantes

    MyChoice es una solución sencilla y barata para ofrecer a los huéspedes canales de televisión premium. Al mismo tiempo supone una fuente de ingresos extra que permitirá recuperar la inversión inicial realizada en televisión.

  • Connectivity Panel integrado

    Con Connectivity Panel integrado, podrás conectar fácilmente cualquier tipo de dispositivo al televisor sin necesidad de utilizar ningún Connectivity Panel externo.

  • VSecure para la protección de contenido digital en hoteles

    A la hora de ofrecer contenido premium de alta definición a los huéspedes es necesario adoptar estrictas precauciones de seguridad para evitar manipulaciones ilegales. Philips ha desarrollado una solución completa para la seguridad del contenido de alta definición en hoteles, que se compone de VSecure para la protección del contenido HD y NexGuard para marca de agua digital HD.

  • Pantalla de reloj integrada con despertador y alarma de mensaje

    La pantalla del reloj incorporado, que además dispone de alarma, elimina la necesidad y el coste de un reloj adicional con cables y conexiones en la habitación.

  • Bloqueo del menú de instalación

    Impide el acceso no autorizado a los ajustes de configuración e instalación, lo que garantiza la máxima comodidad para el huésped y evita costes de reprogramación innecesarios.

  • Límite del nivel de sonido

    Esta característica permite predefinir el intervalo de nivel de volumen al que se puede escuchar el televisor, evitando así que se pueda subir excesivamente el volumen y molestar a los huéspedes vecinos.

  • Bajo consumo

    Los televisores Philips están diseñados para reducir el consumo de energía al máximo. Este diseño no sólo disminuye el impacto medioambiental, sino que también reduce los costes de funcionamiento.

  • Diseño ecológico y carcasa de combustión lenta

    La sostenibilidad es inherente a la forma de hacer negocios de Philips. Los televisores Philips están diseñados y fabricados de acuerdo con nuestros principios de diseño ecológico, cuyo propósito es disminuir el impacto medioambiental en general a través de un menor consumo de energía, la eliminación de sustancias peligrosas, la reducción del peso, el empleo de embalajes más eficientes y mayor reciclabilidad. Los televisores Philips también disponen de una carcasa especial hecha de un material de combustión lenta. Pruebas independientes realizadas por servicios anti-incendios han demostrado que mientras los televisores estándar en ocasiones pueden intensificar los incendios causados por fuentes externas, los televisores Philips no contribuyen a propagar el fuego.

  • Guía electrónica de programación y lista de canales

    Tanto la guía electrónica de programación como la lista de canales incluyen botones intuitivos con sencillos gráficos de guía para encontrar fácilmente tus canales favoritos.

  • Programación de canal de encendido

    Resulta perfecto para publicidad interna o canales de información, ya que permite mostrar un canal predefinido cuando el televisor se enciende.

  • Lista combinada de canales analógicos y digitales

    Una lista integrada de canales digitales y analógicos que permite a los huéspedes alternar entre ellos sin problemas.

Ver todas las especific.
  • El consumo anual de energía se calcula utilizando el consumo de energía típico de 4 horas diarias, 365 días al año.
  • Este televisor contiene plomo sólo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.
  • Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese