Televisor LED Profesional

MediaSuite de de 102 cm (40"), LED, DVB-T2/T/C e IPTV 40HFL5010T/12 Buscar productos similares
  • Conecta y controla

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/4/40hfl5010t_12/40hfl5010t_12_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Televisor LED Profesional

    40HFL5010T/12 Buscar productos similares

    Con este televisor de bajo consumo para hostelería, disfrutarás de todas las ventajas de una conectividad de vanguardia y de páginas interactivas de información sobre el hotel, además de instalación y gestión remota con el menor coste de propiedad garantizado. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Conecta y controla

para ofrecer a los huéspedes una experiencia óptima

  • SmartInstall para una instalación y un mantenimiento remotos sencillos

    SmartInstall para una instalación y un mantenimiento remotos sencillos

    SmartInstall te permite instalar y realizar el mantenimiento de tu televisor sin esfuerzo. Con una herramienta Web fácil de utilizar, ahora puedes configurar e instalar tu televisor sin visitar ninguna habitación. De esta forma ahorrarás tiempo y te asegurarás de no molestar a los huéspedes. Tanto si se trata de actualizar las páginas de información del hotel como de instalar nuevos canales, SmartInstall puede ocuparse de todo.

  • SmartInfo para disponer de páginas de información del hotel interactivas

    SmartInfo para disponer de páginas de información del hotel interactivas

    SmartInfo te permite proporcionar información del hotel o la ciudad a tus huéspedes. Tus huéspedes podrán acceder a esta página Web del hotel interactiva cuando el televisor no está conectado a tu intranet o a Internet. Puedes cambiar la información regularmente de forma sencilla para que tus huéspedes estén al día de las últimas mejoras en el hotel.

  • Miracast y DirectShare para compartir música y películas en el televisor

    Miracast y DirectShare para compartir música y películas en el televisor

    Nuestros televisores ofrecer a los huéspedes la libertad para disfrutar de sus contenidos en la gran pantalla del televisor de forma inalámbrica y sin complicaciones. Con nuestro enfoque de sistema abierto ofrecemos servicio a usuarios de iOS y Android y ampliamos continuamente nuestra compatibilidad. Nuestro uso compartido seguro protege a los huéspedes. Imágenes, películas y música, todo se puede compartir y disfrutar en nuestros televisores a través de Miracast y DirectShare.

  • Compatibilidad con MyChoice para ingresos constantes

    Compatibilidad con MyChoice para ingresos constantes

    MyChoice es una solución sencilla y barata para ofrecer a los huéspedes canales de televisión premium. Al mismo tiempo supone una fuente de ingresos extra que permitirá recuperar la inversión inicial realizada en televisión.

  • Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    La calidad de la imagen importa. Los televisores de alta definición o HDTV ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Imagina disfrutar de una visualización tan real como la vida misma en la que se fusionen la perfección de los detalles, un ajuste de brillo alto, contrastes inigualables y colores realistas.

  • Aplicaciones de Smart TV con muchos servicios especializados para hoteles

    Las aplicaciones de Smart TV de Philips se componen de un número creciente de aplicaciones que van desde YouTube a aplicaciones de redes sociales y mucho más. La versión especializada se ha personalizado para uso en hoteles y ofrece varias ventajas añadidas, como la garantía de que la información de los huéspedes se elimina de forma segura después de su uso y la seguridad de que los contenidos ilegales no dañarán tu negocio.

  • AppControl para añadir, ordenar y eliminar aplicaciones con el mínimo esfuerzo

    AppControl te permite ofrecer a los huéspedes las aplicaciones con las que sueñan. Podrás añadir, eliminar y ordenar todas las aplicaciones como quieras. Incluso mejor, ahora podrás clonar los ajustes en otro televisor sin configurarlo. Podrás incluso crear varios perfiles y cambiarlos sobre la marcha. ¿Quieres ofrecer aplicaciones de vídeo con ancho de banda alto en las suites y aplicaciones con ancho de banda alto en el resto de habitaciones? No hay problema. AppControl garantiza que tus invitados y tú disfrutéis de una experiencia fluida.

  • Sistema IPTV integrado para una interactividad personalizada óptima

    Ahorra costes y enredos. Con nuestros nuevos Smart TV, puedes crear el sistema de tu hotel directamente en el televisor. Canales interactivos, vídeo a la carta, menús de hotel interactivos e información, además de sistemas de pedidos en línea, todo es posible sin necesidad de acoplar al televisor un decodificador externo. Además de entregar los contenidos a través de cables de televisión coaxiales, ahora también puedes utilizar tu red de Internet para ofrecer tus canales de televisión o VOD directamente en el televisor. Nuestra red de socios garantiza que obtendrás el portal personalizado que deseas.

  • Wi-Fi integrado para utilizar Smart TV inalámbricamente

    Con Wi-Fi integrado en tu Smart TV de Philips, podrás acceder inalámbricamente a todo un mundo de contenidos.

  • Protocolo Serial Xpress para sistemas interactivos

    El televisor se puede conectar a descodificadores externos y sintonizadores de los proveedores de sistemas interactivos más importantes, a través del protocolo Serial Xpress (SXP).

  • Visualización de reloj en pantalla para ofrecer una comodidad óptima a los huéspedes

    Con nuestra nueva visualización de reloj en pantalla, los huéspedes pueden acceder fácilmente a la hora actual. Con solo pulsar un botón, el reloj se muestra en la pantalla del televisor, con una mayor visibilidad y un menor consumo de energía.

  • Bajo consumo

    Los televisores Philips están diseñados para reducir el consumo de energía al máximo. Este diseño no sólo disminuye el impacto medioambiental, sino que también reduce los costes de funcionamiento.

Ver todas las especific.
  • La disponibilidad de funciones dependerá de la implementación elegida por el encargado de la integración.
  • Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • Este televisor contiene plomo solo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese