Pantallas profesionales
TV de hotel
Signature
Televisor LED profesional Signature de 107 cm (42")

Televisor LED profesional

Signature de 107 cm (42"), LED, TDT2/TDT/TDC MPEG2/MPEG4 42HFL7007D/10 Buscar productos similares
  • ¡Atrévete a ser diferente!

    Televisor LED profesional

    42HFL7007D/10 Buscar productos similares

    Como si de un cuadro en la pared se tratara. Disfruta del televisor LED ultradelgado más reciente, con potente rendimiento de imagen y la experiencia envolvente de Ambilight. Con una completa gama de funciones de alta calidad para hoteles, este televisor se ha diseñado para adaptarse a las máximas exigencias. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

¡Atrévete a ser diferente!

con Ambilight en un diseño ultradelgado

  • La tecnología Ambilight Spectra en 2 lados intensifica la experiencia de visionado

    Añade una nueva dimensión a tu experiencia visual Ambilight Spectra 2. Esta tecnología patentada de Philips aumenta la pantalla proyectando un halo de luz desde los 2 lados de la parte posterior de la pantalla del televisor hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta automáticamente el color y el brillo de la luz para que combine con la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz es perfecto, independientemente del color de la pared.

  • Imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrante.

  • Easy 3D para disfrutar de una experiencia de película en 3D totalmente envolvente

    Easy 3D te garantiza muchas horas de confort mientras disfrutas del 3D gracias al rendimiento sin parpadeos y con menos "imágenes fantasma". Las compatibles gafas de 3D son ligeras y no necesitan pilas. Disfruta hoy del 3D fácilmente en casa.

  • SmartInfo para disponer de páginas de información del hotel interactivas

    SmartInfo te permite proporcionar información del hotel o la ciudad a tus huéspedes a través de SmartUI. Tus huéspedes podrán acceder a esta página Web del hotel interactiva cuando el televisor no está conectado a tu intranet o a Internet. Puedes cambiar la información regularmente de forma sencilla para que tus huéspedes estén al día de las últimas mejoras en el hotel.

  • SmartInstall para una instalación y un mantenimiento remotos sencillos

    SmartInstall te permite instalar y realizar el mantenimiento de tu televisor sin esfuerzo. Con una herramienta Web fácil de utilizar, ahora puedes configurar e instalar tu televisor sin visitar ninguna habitación. De esta forma ahorrarás tiempo y te asegurarás de no molestar a los huéspedes. Tanto si se trata de actualizar las páginas de información del hotel como de instalar nuevos canales, SmartInstall puede ocuparse de todo.

  • Secure SimplyShare para transmitir películas y música al televisor

    Secure SimplyShare ofrece libertad a tus clientes para disfrutar de sus contenidos en la gran pantalla del televisor de forma inalámbrica y sin complicaciones. Con nuestro enfoque de sistema abierto ofrecemos servicio a usuarios de iOS y Android y ampliamos continuamente nuestra compatibilidad. Nuestro uso compartido seguro hace que este sistema basado en DLNA esté protegido de forma que los huéspedes no sean molestados por otras personas. Todos, imágenes, películas y música, se puede compartir y disfrutar a través de SimplyShare en el televisor.

  • Aplicaciones de Smart TV con muchos servicios especializados para hoteles

    Las aplicaciones de Smart TV de Philips se componen de un número creciente de aplicaciones que van desde YouTube a aplicaciones de redes sociales y mucho más. La versión especializada se ha personalizado para uso en hoteles y ofrece varias ventajas añadidas, como la garantía de que la información de los huéspedes se elimina de forma segura después de su uso y la seguridad de que los contenidos ilegales no dañarán tu negocio. Las aplicaciones de Smart TV, que permiten a los huéspedes utilizar aplicaciones y televisión a la carta incluso de su país de origen, son líderes en entretenimiento.

  • Wi-Fi integrado para utilizar Smart TV inalámbricamente

    Con Wi-Fi integrado en tu Smart TV de Philips, podrás acceder inalámbricamente a todo un mundo de contenidos.

  • Protocolo Serial Xpress para sistemas interactivos

    El televisor se puede conectar a descodificadores externos y sintonizadores de los proveedores de sistemas interactivos más importantes, a través del protocolo Serial Xpress (SXP).

  • VSecure para protección de contenidos sobre IP y RF

    Para mostrar contenido premium de alta definición al huésped, existe la necesidad de tomar estrictas precauciones de protección del contenido del sector de contenidos. Philips ha desarrollado VSecure sobre IP y RF (similar a los DRM de Marlin y Windows) para la protección del contenido en televisores de hotel.

  • Bajo consumo

    Los televisores Philips están diseñados para reducir el consumo de energía al máximo. Este diseño no sólo disminuye el impacto medioambiental, sino que también reduce los costes de funcionamiento.

  • Diseño ecológico y carcasa de combustión lenta

    La sostenibilidad es inherente a la forma de hacer negocios de Philips. Los televisores Philips están diseñados y fabricados de acuerdo con nuestros principios de diseño ecológico, cuyo propósito es disminuir el impacto medioambiental en general a través de un menor consumo de energía, la eliminación de sustancias peligrosas, la reducción del peso, el empleo de embalajes más eficientes y mayor reciclabilidad. Los televisores Philips también disponen de una carcasa especial hecha de un material de combustión lenta. Pruebas independientes realizadas por servicios anti-incendios han demostrado que mientras los televisores estándar en ocasiones pueden intensificar los incendios causados por fuentes externas, los televisores Philips no contribuyen a propagar el fuego.

Ver todas las especific.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • Este televisor contiene plomo sólo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.
  • Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese