Signage Solutions Pantalla multitoque

55 pulg., Con tecnología Android, Multitoque 55BDL4051T/00 Buscar productos similares
  • Descubre un nuevo nivel de interacción

    Pantalla multitoque

    55BDL4051T/00 Buscar productos similares

    Acércate a tu público más que nunca. Rápida, precisa y extremadamente duradera, su alto rendimiento es equiparable a su excelente fiabilidad y funcionalidad. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Descubre un nuevo nivel de interacción

con toda la potencia de Android

  • Disfruta de una interactividad increíble para una experiencia verdaderamente multitoque

    Disfruta de una interactividad increíble para una experiencia verdaderamente multitoque

    Ahora puedes disfrutar de un nivel totalmente nuevo de interactividad gracias a la tecnología táctil integrada. Una mayor flexibilidad y el óptimo rendimiento táctil simultáneo se aúnan a unas excelentes opciones de funcionamiento para ofrecerte la interacción de usuario definitiva. Las pantallas multitoque permiten el reconocimiento táctil automático. El conector USB, es compatible con HID y proporciona un auténtico funcionamiento Plug & Play.

  • Mantén tu contenido a punto con FailOver

    Mantén tu contenido a punto con FailOver

    Para que las exigentes aplicaciones comerciales funcionen correctamente, es esencial que mantengas el contenido a punto. Aunque no es probable que se produzca un desastre con tu contenido, FailOver proporciona protección de contenidos gracias a una tecnología revolucionaria que realiza copias de seguridad del contenido que se muestra en la pantalla en el caso de que se produjera un error en el reproductor multimedia. FailOver se inicia automáticamente en cuanto se produce un error en la conexión de entrada principal; tú solo tienes que seleccionar una conexión de entrada principal y una conexión de FailOver, y podrás disfrutar de una protección al instante.

  • Guardar y reproducir contenido con la memoria interna

    Guardar y reproducir contenido con la memoria interna

    Guarda y reproduce contenido con la memoria interna. Carga tus archivos multimedia en la pantalla y reproduce contenido de forma inmediata. Junto con el navegador interno, también sirve como memoria caché al transmitir contenidos en línea. Si la red falla, la memoria interna permite seguir transmitiendo el contenido, ya que reproduce una versión del mismo almacenada en caché, lo que garantiza que puedas seguir disfrutando de tus archivos multimedia incluso cuando no hay conexión de red.

  • CMND: toma el control de tus pantallas

    CMND: toma el control de tus pantallas

    CMND, una sólida plataforma de gestión de pantallas, vuelve a poner el poder en tus manos. Actualiza y gestiona el contenido con CMND & Create o controla los ajustes con CMND & Control. Todo es posible con CMND.

  • Cristal antideslumbramiento con paralaje óptico bajo

    En esta pantalla táctil integrada, el cristal antideslumbramiento con paralaje óptico bajo permite disfrutar de la experiencia táctil más envolvente. Con un deslumbramiento mínimo o inexistente y bajo reflejo en la pantalla, las imágenes se muestran cristalinas, con colores puros y una gran claridad.

  • Android: ejecuta tu propia aplicación y elige tu favorita

    Con el sistema operativo Android integrado en la pantalla, puedes trabajar con los sistemas operativos más desarrollados del planeta y guardar tu propia aplicación directamente en la pantalla. O bien, elige entre la amplia biblioteca de aplicaciones Android y reproduce contenido desde ella. Con el programador integrado, puedes organizar tus aplicaciones y contenidos en función de tus clientes y de la hora del día, y con la función de orientación automática, podrás mostrar el contenido en posición vertical u horizontal con solo girar la pantalla.

  • Mejora la conectividad con la ranura mPCIe integrada.

    Con la ranura PCI integrada, podrás conectar un módulo Wi-Fi/Bluetooth o 4G LTE adicional, para mejorar aún más la comunicación con la pantalla. La comunicación entre equipos también se ha mejorado, con numerosas configuraciones disponibles para que las utilicen los clientes, como la capacidad para ampliar las funciones del producto o el control de señales.

  • Asegúrate de que el contenido se reproduce con capturas automáticas

    El contenido es lo más importante, y con la función de captura de pantalla automática, podrás asegurarte de que está actualizado y se reproduce en todo momento. Las capturas de pantalla se realizan durante el día y se almacenan en el servidor FTP. Desde ahí, se pueden visualizar cuando y donde quieras.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese