TV de hotel
Signature
Televisor LCD serie LED profesional Signature de 58"

Televisor LCD serie LED profesional

58" Signature, LCD, TDT/TDC MPEG2/MPEG4 58HFL9582A/10 Buscar productos similares
  • Cada noche un estreno

    Cinema 21:9

    Televisor LCD serie LED profesional

    58HFL9582A/10 Buscar productos similares

    Alucina viendo las películas del modo en que se merecen. El televisor ultra panorámico con el sistema Perfect Pixel HD y LED Pro se ajusta perfectamente a los formatos de películas 21:9 y cobra vida con la envolvente tecnología Ambilight y 3D. Asiste cada noche a un estreno. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cada noche un estreno

con el formato de películas 21:9 y Ambilight

  • LED Pro para un contraste y brillo excepcionales

    LED Pro para un contraste y brillo excepcionales

    Disfruta de imágenes sorprendentes y utiliza hasta un 50% menos de energía con la tecnología galardonada LED Pro de Philips. Más de 1000 LED funcionan de forma selectiva en una parrilla como retroiluminación de la pantalla. Dichos LED generan luz brillante en las zonas de la imagen con mucha iluminación y se atenúan completamente en las zonas oscuras, ahorrando así energía. Al combinarlos con la potencia de Perfect Pixel HD Engine, se producen imágenes extraordinarias con un contraste, una nitidez y una intensidad de color inigualables. Con LED Pro los negros son negros y los blancos brillantes.

  • Relación de aspecto de las películas de Cinema 21:9, sin barras negras en la parte inferior y superior

    Relación de aspecto de las películas de Cinema 21:9, sin barras negras en la parte inferior y superior

    La mayoría de televisores tienen una relación de aspecto de 16:9 (o 1.78:1), y una resolución de Full HD de 1080p. Sin embargo, los éxitos de taquilla de Hollywood, se suelen grabar con una relación de aspecto de 2.39:1. Los nuevos televisores de Philips Cinema 21:9 se ajustan perfectamente al formato de películas original utilizado por los directores con una relación de aspecto de 21:9 (2.39:1). Por lo tanto, independientemente de la película que veas, ahora puedes hacerlo en la relación de aspecto original y sin franjas negras.

  • Televisor Full HD 3D para disfrutar de una experiencia de película en 3D totalmente envolvente

    Déjate seducir por las películas en 3D en el salón de tu casa con el primer televisor 3D con formato de cine. El 3D activo usa la visualización de alta velocidad de última generación para una profundidad y realismo con resolución Full HD. Los lanzamientos de películas en 3D Premium en Blu-Ray y las emisiones en 3D ofrecen una selección de contenido cada vez más amplia y de gran calidad. Tu televisor está preparado para la experiencia con sólo añadir tantas gafas 3D como desees (kit de ampliación PTA03).

  • Connectivity Panel integrado

    Con Connectivity Panel integrado, podrás conectar fácilmente cualquier tipo de dispositivo al televisor sin necesidad de utilizar ningún Connectivity Panel externo.

  • Programación de canal de encendido

    Resulta perfecto para publicidad interna o canales de información, ya que permite mostrar un canal predefinido cuando el televisor se enciende.

  • Bajo consumo

    Los televisores Philips están diseñados para reducir el consumo de energía al máximo. Este diseño no sólo disminuye el impacto medioambiental, sino que también reduce los costes de funcionamiento.

  • Límite del nivel de sonido

    Esta característica permite predefinir el intervalo de nivel de volumen al que se puede escuchar el televisor, evitando así que se pueda subir excesivamente el volumen y molestar a los huéspedes vecinos.

  • Diseño ecológico y carcasa de combustión lenta

    La sostenibilidad es inherente a la forma de hacer negocios de Philips. Los televisores Philips están diseñados y fabricados de acuerdo con nuestros principios de diseño ecológico, cuyo propósito es disminuir el impacto medioambiental en general a través de un menor consumo de energía, la eliminación de sustancias peligrosas, la reducción del peso, el empleo de embalajes más eficientes y mayor reciclabilidad. Los televisores Philips también disponen de una carcasa especial hecha de un material de combustión lenta. Pruebas independientes realizadas por servicios anti-incendios han demostrado que mientras los televisores estándar en ocasiones pueden intensificar los incendios causados por fuentes externas, los televisores Philips no contribuyen a propagar el fuego.

  • Lista combinada de canales analógicos y digitales

    Una lista integrada de canales digitales y analógicos que permite a los huéspedes alternar entre ellos sin problemas.

Ver todas las especific.
  • El televisor de 3D necesita el accesorio PTA03 (gafas con obturador activo), un dispositivo fuente de 3D compatible y material fuente de 3D.
  • El consumo anual de energía se calcula utilizando el consumo de energía típico de 4 horas diarias, 365 días al año.
  • Este televisor contiene plomo sólo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.
  • Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese