Pantallas profesionales
TV de hotel
Studio
Televisor para hostelería Studio 165 cm (65") 4K Ultra HD

Televisor para hostelería

Studio de 165 cm (65"), 4K Ultra HD, DVB-T2/T/C HEVC 65HFL2859T/12 Buscar productos similares
  • Deleita a tus huéspedes

    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Televisor para hostelería

    65HFL2859T/12 Buscar productos similares

    Muéstrale a tus huéspedes lo mucho que te importan con este asequible televisor para hostelería. Disfrutarás de funciones específicas para hostelería como una página de bienvenida corporativa, instalación a través de USB, y bloqueo de menús y mandos a distancia. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Deleita a tus huéspedes

con una elegancia absoluta

  • 4K Ultra HD: resolución como nunca antes has visto

    Disfruta de la televisión como nunca antes gracias a la resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Los 3840 x 2160 píxeles proporcionan una imagen tan refinada y realista que parece una ventana a un nuevo mundo.

  • Acoja a sus huéspedes con una página de bienvenida personalizada

    Cada vez que se enciende el televisor se muestra una página de bienvenida en la pantalla. La página de bienvenida puede indicar la marca y se puede personalizar fácilmente en el momento de la instalación mediante una imagen de bienvenida en formato .png.

  • Clonación USB de todos los ajustes para una instalación rápida

    Ofrece la posibilidad de copiar fácilmente toda la configuración de programación de un televisor a otros televisores en menos de un minuto. Esta función garantiza uniformidad entre televisores y reduce significativamente el tiempo y coste de la instalación.

  • USB para reproducción multimedia

    Comparte la diversión. Conecta tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del televisor para disfrutar de fotos, vídeos y música con el intuitivo explorador de contenidos en pantalla.

  • Lista combinada de canales analógicos y digitales

    Una lista integrada de canales digitales y analógicos que permite a los huéspedes alternar entre ellos sin problemas.

  • Control de volumen avanzado para evitar molestar a los huéspedes

    Con el control de volumen avanzado puedes configurar el volumen de inicio del televisor y predefinir el intervalo de volumen en el que podrá funcionar, impidiendo que se ajuste demasiado alto y evitando así que se moleste a los huéspedes de habitaciones contiguas.

  • Evite el uso no autorizado con el bloqueo mediante control local

    Al activar o desactivar el bloqueo mediante control local, el administrador puede impedir el uso no autorizado del televisor mediante los botones de control, con lo que el propietario del hotel ahorra en gastos generales.

  • Bloqueo del menú de instalación

    Impide el acceso no autorizado a los ajustes de configuración e instalación, lo que garantiza la máxima comodidad para el huésped y evita costes de reinstalación innecesarios.

  • Bajo consumo

    Los televisores Philips están diseñados para reducir el consumo de energía al máximo. Este diseño no sólo disminuye el impacto medioambiental, sino que también reduce los costes de funcionamiento.

Ver todas las especific.
  • La disponibilidad de funciones dependerá de la implementación elegida por el encargado de la integración.
  • Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • Este televisor contiene plomo solo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese