Soluciones de señalización
Serie multitoque
Pantalla multitoque Ultra HD de 190,5 cm (75") con LED de borde

Signage Solutions Pantalla multitoque

75", LED de borde, Ultra HD 75BDL3010T/00 Buscar productos similares
  • Descubre un nuevo nivel de interacción

    Pantalla multitoque

    75BDL3010T/00 Buscar productos similares

    Acércate a tu público más que nunca. Rápida, precisa y extremadamente duradera, su alto rendimiento es equiparable a su excelente fiabilidad y funcionalidad. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Descubre un nuevo nivel de interacción

con esta pantalla UltraHD

  • Disfruta de una interactividad increíble para una experiencia verdaderamente multitoque

    Disfruta de una interactividad increíble para una experiencia verdaderamente multitoque

    Ahora puedes disfrutar de un nivel totalmente nuevo de interactividad gracias a la tecnología táctil integrada. Una mayor flexibilidad y el óptimo rendimiento táctil simultáneo se aúnan a unas excelentes opciones de funcionamiento para ofrecerte la interacción de usuario definitiva. Las pantallas multitoque permiten el reconocimiento táctil automático. El conector USB, es compatible con HID y proporciona un auténtico funcionamiento Plug & Play.

  • Reproduce contenido desde cuatro entradas independientes con QuadViewer

    Reproduce contenido desde cuatro entradas independientes con QuadViewer

    Aumenta la flexibilidad de tus pantallas gracias a la capacidad para reproducir contenido desde hasta cuatro entradas independientes, y todo en una sola pantalla. QuadViewer es ideal para controlar habitaciones, entornos corporativos y salas de reuniones.

  • Mantén tu contenido a punto con FailOver

    Mantén tu contenido a punto con FailOver

    Para que las exigentes aplicaciones comerciales funcionen correctamente, es esencial que mantengas el contenido a punto. Aunque no es probable que se produzca un desastre con tu contenido, FailOver proporciona protección de contenidos gracias a una tecnología revolucionaria que realiza copias de seguridad del contenido que se muestra en la pantalla en el caso de que se produjera un error en el reproductor multimedia. FailOver se inicia automáticamente en cuanto se produce un error en la conexión de entrada principal; tú solo tienes que seleccionar una conexión de entrada principal y una conexión de FailOver, y podrás disfrutar de una protección al instante.

  • CMND: toma el control de tus pantallas

    CMND: toma el control de tus pantallas

    CMND, una sólida plataforma de gestión de pantallas, vuelve a poner el poder en tus manos. Actualiza y gestiona el contenido con CMND & Create o controla los ajustes con CMND & Control. Todo es posible con CMND.

  • Integración OPS opcional para crear una solución todo en uno

    Integración OPS opcional para crear una solución todo en uno

    Convierte la pantalla en una solución de señalización digital todo en uno y crea una red de pantalla que esté conectada y sea inteligente y segura. Open Pluggable Specification (OPS) es una ranura estándar del sector a la que puede añadir un reproductor multimedia compatible con OPS. Esta solución sin cables ofrece la posibilidad de instalar, utilizar o mantener el hardware siempre que lo necesites.

  • SmartPower para ahorrar energía

    SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • 4K Ultra HD: resolución como nunca antes has visto

    Disfruta de Signage Solutions como nunca antes gracias a la resolución cuatro veces superior a la de una pantalla Full HD convencional. Los 3840 x 2160 píxeles proporcionan una imagen tan refinada y realista que parece una ventana a un nuevo mundo.

  • Simplifica tus reuniones con FailOver para conferencias

    Con FailOver, puedes simplificar tus presentaciones y videoconferencias. Cuando una sala de conferencias o reuniones no se utiliza, el contenido de fondo puede provenir de cualquier fuente de entrada que elijas. Cuando empieza la reunión y necesitas compartir tu presentación en la pantalla, solo tienes que conectar el ordenador y la pantalla cambiará automáticamente las entradas para mostrar lo que hay en tu pantalla, sin necesidad de hacerlo manualmente.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese