• Disfruta de un alto rendimiento

    Pantalla LED

    BDL4610Q/00 Buscar productos similares

    Ofrece imágenes sorprendentemente nítidas de una forma más ecológica con esta pantalla LED lateral. Alto rendimiento y alta fiabilidad, pero con un bajo consumo, es perfecta para proyectos en los que hay que darlo todo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de un alto rendimiento

con esta asequible pantalla de señalización de 46"

  • Retroiluminación LED lateral

    Dispersión de la luz minimizada gracias a la más avanzada tecnología LED. Tiene colocados LED o diodos emisores de luz blancos en los bordes para que la dispersión de la luz sea más uniforme. Así se consume aún menos energía, hay menos calor que disipar, y la gama de colores es realista y uniforme.

  • Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p

    Esta pantalla cuenta con una resolución denominada Full HD. Su tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1080 líneas progresivas, cada una con 1920 píxeles. Esto permite la mejor calidad de imagen posible para señales de entrada de alta definición con hasta 1080 líneas. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • Cumple los estándares RoHS para el cuidado del medio ambiente

    Philips diseña y fabrica productos de visualización de acuerdo con los estrictos estándares sobre limitación de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

  • Reproducción multimedia USB

    Disfruta de tu propia reproducción multimedia a través del puerto USB. Solo tienes que conectar una unidad USB y crear tu propio contenido de señalización para transmitir los mensajes de marketing que desees, cuando quieras. Con una amplia gama de formatos multimedia compatibles, este potente reproductor multimedia ofrece una imagen excelente y verdadera flexibilidad.

  • Suite de software Smart Control

    Controla y gestiona todas las pantallas de señalización de tu red con esta potente herramienta de software que te permite cambiar los ajustes de la pantalla de forma centralizada a través de una conexión RJ45 o RS232. Smart Control te permite ajustar la entrada de vídeo, modificar los ajustes de color, configurar el ID de la pantalla al crear paredes de vídeo e incluso diagnosticar el estado de cada pantalla, lo que te proporciona toda la potencia que necesitas para gestionar las pantallas desde una ubicación central.

  • 3 años de garantía

    Disfruta de total tranquilidad con nuestra completa garantía de 3 años. Con centros de servicio en todo el mundo y nuestro tiempo de respuesta rápido, puedes estar seguro de que en el improbable caso de que la pantalla no funcione correctamente, detectaremos y corregiremos en problema para tu total satisfacción en el periodo más corto posible.

  • Consumo de energía por debajo de la media del sector

    Reducción de la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del aparato.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese