Pantallas profesionales
Soluciones de señalización
Serie paneles de vídeo
Monitor LCD HD ready de 117 cm (46")
  • Crea sorprendentes paredes de vídeo

    Monitor LCD

    BDL4675XU/00 Buscar productos similares

    Emite tus mensajes en atractivas paredes de vídeo de unidades de hasta 5 x 5 que garantizan que tu público se pare a mirarlas Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Crea sorprendentes paredes de vídeo

con una pantalla LCD de 46" sin bisel

  • Diseño de bisel atractivo para un aspecto elegante

    El diseño de bisel estilizado añade una apariencia elegante a una pantalla pública para que se pueda acoplar a casi cualquier entorno. Además, es ideal para una pared de vídeo de matriz de mosaico.

  • Calibración del color avanzada de fábrica

    Tanto si vas a instalar la pared de vídeo con una configuración de 3x3, 2x4 ó 5x5, querrás mantener la consistencia del color en todas las pantallas que utilices. No será problema, ya que cada pantalla viene especialmente calibrada de fábrica para cumplir con los más altos estándar de paredes de vídeo avanzadas.

  • SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • El brillo se ajusta automáticamente según las condiciones ambientales

    El ajuste de las opciones de pantalla se corresponde con la luz ambiente sin intervención del usuario.

  • El sensor de temperatura mide el estado interno

    Esta pantalla pública contiene un sensor de temperatura para controlar el estado interno. En caso de que la temperatura interna supere el umbral preestablecido, se activarán automáticamente dos ventiladores internos para enfriar la pantalla a una temperatura normal.

  • Función avanzada antifijación de imágenes

    Las imágenes estáticas que se quedan en la pantalla durante largos períodos de tiempo pueden dejar una "imagen fantasma" o causar un efecto de fijación de imagen en las pantallas LCD. Aunque la fijación de imágenes en pantallas LCD no es permanente, debe evitarse que esto ocurra, sobre todo, en lugares en los que el contenido se muestre 24 horas al día y 7 días a la semana.

  • Gestión y configuración remota a través de RS232

    La gestión remota permite al usuario controlar y ajustar las pantallas a distancia a través del protocolo RS232. Mediante el uso de comandos CEC, podrás tener un control total de todas las pantallas de tu red de señalización en cualquier momento.

  • La función de zoom mejorada admite la aplicación de matriz de mosaico.

    La función de zoom interna permite la implementación fácil de una matriz de pared de vídeo, sin necesidad de adquirir equipo externo. Admite numerosas configuraciones diferentes, por lo que la creación de una pared de vídeo asombrosa es la sencillez en sí misma.

  • Fácil inserción en la cubierta posterior para colocar un ordenador pequeño

    Los PC profesionales son parte de la mayoría de instalaciones de señalización pública. A menudo, aumentan la profundidad general de la pantalla y provocan enredos de cables. Por ello, hemos diseñado esta pantalla con fácil inserción en la cubierta posterior, ideal para integrar PC profesionales de tamaño reducido. Además, el sistema de gestión de cables ofrece una solución fantástica para mantener los cables recogidos y con un aspecto profesional.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese