Soluciones de señalización
Serie E-Line
Pantalla E-Line Full HD con LED de borde de 55"

Signage Solutions Pantalla E-Line

55 pulg., LED de borde, Full HD BDL5560EL/00 Buscar productos similares
  • Conecta con tu público ininterrumpidamente

    Pantalla E-Line

    BDL5560EL/00 Buscar productos similares

    Gracias a esta pantalla Signage Solution de bajo consumo podrás disfrutar de todas las ventajas de una conectividad de vanguardia y de las posibilidades de gestión de contenidos. Además, la gestión remota garantiza el menor coste de propiedad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Conecta con tu público ininterrumpidamente

Con la innovadora Smart Collection

  • Gestiona y controla la red de forma remota a través SmartControl

    Gestiona y controla la red de forma remota a través SmartControl

    SmartControl te permite controlar de forma remota y gestionar tu red de pantallas mediante RJ45 y RS232C. Configura todos los ajustes de pantalla como la resolución, el brillo y en contraste y clónalos por toda tu red.

  • Gestión de contenidos gratuita y fácil de usar con SmartCMS

    Gestión de contenidos gratuita y fácil de usar con SmartCMS

    Sistema de gestión de contenidos gratuito y fácil de usar que funciona exclusivamente con las pantallas de soluciones de señalización de Philips para gestionar los contenidos de señalización digital. Con SmartCMS puedes crear y programar tus propios contenidos ininterrumpidamente. Para reproducir solo tienes que crear una red, diseñar tus contenidos y programar tu lista de reproducción.

  • Conecta y controla el contenido a través de la nube con HTML5

    Conecta y controla el contenido a través de la nube con HTML5

    Conecta y controla el contenido a través de la nube con el navegador HTML5 integrado. Diseña los contenidos de señalización en línea y conéctalos a una pantalla o a la red completa. P ara reproducir contenidos basados en la nube solo tienes que conectar un cable de Internet RJ45 para realizar la conexión de red y conectar la pantalla con la dirección URL específica.

  • Mantén tu contenido a punto con FailOver

    Mantén tu contenido a punto con FailOver

    Para que las exigentes aplicaciones comerciales funcionen correctamente, es esencial que mantengas el contenido a punto. Aunque no es probable que se produzca un desastre con tu contenido, FailOver proporciona protección ininterrumpida gracias a una tecnología revolucionaria que realiza copias de seguridad del contenido que se muestra en la pantalla en el caso de que se produjera un error en el reproductor multimedia. FailOver se inicia automáticamente en cuanto se produce un error en la conexión de entrada principal; tú solo tienes que selecciona una conexión de entrada principal y una conexión de FailOver, y podrás disfrutar de una protección al instante.

  • Programa lo que quieras y cuando quieras con SmartPlayer

    Programa lo que quieras y cuando quieras con SmartPlayer

    Convierte tu USB en un dispositivo de señalización digital realmente rentable. Solo tienes que guardar los contenidos (vídeos, audio e imágenes) en un USB y reproducirlos en la pantalla. Crea una lista de reproducción y programa el contenido a través del menú de la pantalla. Podrás disfrutar de tus propias listas en cualquier momento y lugar.

  • SmartPower para ahorrar energía

    SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • Diseño para un funcionamiento 24/7

    Diseño para un funcionamiento 24/7

    Los negocios nunca duermen, por eso nuestras pantallas de señalización se han diseñado para un funcionamiento 24/7. Utilizamos componentes de calidad superior para garantizar un mayor nivel de calidad, por lo que puedes confiar en que esta gama de modelos te ofrecerá una fiabilidad total.

  • Tecnología Full HD LED para unas imágenes brillantes

    Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.

  • Tecnología panorámica IPS para obtener gran precisión de imagen y color

    Las pantallas IPS de Philips utilizan una tecnología avanzada que proporciona ángulos de visualización muy amplios de 178/178 grados, lo que permite ver la pantalla casi desde cualquier ángulo, incluso en modo vertical. Las pantallas IPS te ofrecen imágenes nítidas y colores vivos asombrosos, por lo que son especialmente adecuadas para paredes de vídeo y tableros de menús profesionales que requieren una precisión del color y un brillo constante en todo momento.

  • Ranura OPS opcional

    La ranura Open Pluggable Specification (OPS, especificación abierta de conexión), es una ranura estándar del sector a la que puede añadir un reproductor multimedia compatible con OPS. Esto te proporciona la capacidad para actualizar o cambiar el hardware siempre que lo necesites. Convertir tu pantalla en una solución de señalización digital completa es la sencillez personificada.

  • Conecta la pantalla y empieza a compartir con DLNA

    Comparte y transmite contenidos de forma sencilla desde tu dispositivo móvil o reproductor multimedia en la pantalla con todos los dispositivos multimedia compatibles con DLNA. Conecta cada pantalla con el cable Ethernet y gestiona tus contenidos en tiempo real dentro de la red local. Solo tienes que conectar la pantalla y empezar a compartir.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese