Pantallas profesionales
Soluciones de señalización
Serie V-Line
Monitor LCD Full HD de 140 cm (55")
  • Ofrece imágenes increíbles

    Monitor LCD

    BDL5571V/00 Buscar productos similares

    Emite tus mensajes de marketing con estilo gracias a la pantalla LCD de 140 cm (55") y bisel estilizado. Tan elegante que hará que el público se pare a mirarla. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ofrece imágenes increíbles

con una pantalla LCD de 140 cm (55") y bisel estilizado

  • Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p

    Esta pantalla cuenta con una resolución denominada Full HD. Su tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1080 líneas progresivas, cada una con 1920 píxeles. Esto permite la mejor calidad de imagen posible para señales de entrada de alta definición con hasta 1080 líneas. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • Diseño de bisel atractivo para un aspecto elegante

    El diseño de bisel estilizado añade una apariencia elegante a una pantalla pública para que se pueda acoplar a casi cualquier entorno. Además, es ideal para una pared de vídeo de matriz de mosaico.

  • Fácil inserción en la cubierta posterior para colocar un ordenador pequeño

    Los PC profesionales forman parte de la mayoría de instalaciones de señalización pública. A menudo, aumentan la profundidad general de la pantalla y provocan enredos de cables. Por ello, hemos rediseñado esta pantalla con fácil inserción en la cubierta posterior, ideal para integrar PC profesionales de tamaño reducido. Además, el sistema de gestión de cables ofrece una solución fantástica para mantener los cables recogidos y con un aspecto profesional.

  • Módulo para obtener la función de salida DVI

    Crea una pared de vídeo digital de hasta 9 pantallas en configuración 3 x 3 con el módulo DVI opcional. Simplemente desliza el módulo en la ranura abierta del lateral de la pantalla y conecta la salida de DVI a la entrada de DVI de otra pantalla para crear una de las paredes de vídeo más espectaculares del mundo.

  • Varias funciones. Un sólo cable

    Toma el control total de tu pantalla ejecutando comandos operacionales y la señal de vídeo a través de un sólo cable HDMI. Esta exclusiva función hace que sea más fácil y cómodo garantizar el buen funcionamiento y mantenimiento de la pantalla. Los comandos del control de productos electrónicos de consumo (CEC, del inglés Consumer Electronics Control) hacen que encontrar información importante acerca de la pantalla sea un juego de niños.

  • Control mediante la red: RJ45

    La sencilla gestión de la pantalla es posible gracias a la introducción de un puerto LAN (RJ45). Puedes configurar cada pantalla o descubrir el estado de cada dispositivo de forma rápida y cómoda mediante la conexión RJ45.

  • Panel de 120 Hz

    Disfruta de vídeos con unas imágenes sorprendentemente nítidas gracias a este panel de 120 Hz. Incluso las escenas de acción con movimientos rápidos se pueden ver con nitidez, mejorando así tu experiencia de visualización.

  • DisplayPort para una compatibilidad más rápida con los gráficos

    Disfruta de imágenes nítidas gracias a la compatibilidad con los gráficos de banda ancha de DisplayPort. Además de transmitir vídeos de alta definición, el DisplayPort también transmitirá audio, por lo que elimina la necesidad de cables adicionales.

  • Más brillo, imágenes más claras

    Disfruta de imágenes más claras incluso cuando hay mucha claridad ambiental gracias al panel de 700 nit. Tu público disfrutará de una mejor calidad de imagen en ubicaciones que, pese a no estar bajo luz solar directa, sean más brillantes de lo habitual, para optimizar la experiencia de visionado.

  • La función de zoom mejorada admite la aplicación de matriz de mosaico.

    La función de zoom interna permite la implementación fácil de una matriz de pared de vídeo, sin necesidad de adquirir equipo externo. Admite numerosas configuraciones diferentes, por lo que la creación de una pared de vídeo asombrosa es la sencillez en sí misma.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese