Pantallas profesionales
Soluciones de señalización
Serie paneles de vídeo
Pantalla de vídeo de pared con retroiluminación LED directa 55"

Pantalla de vídeo de pared

55 pulg., Retroiluminación LED directa, Full HD BDL5587XL/00 Buscar productos similares
  • Crea las paredes de vídeo más asombrosas

    Pantalla de vídeo de pared

    BDL5587XL/00 Buscar productos similares

    Crea las paredes de vídeo más fascinantes con nuestra gama de modelos. Prácticamente sin bisel y con una calidad de imagen Full HD asombrosa, no hay duda de que crearás la experiencia visual más memorable. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Crea las paredes de vídeo más asombrosas

con esta pantalla LED sin bisel

  • Mantén tu contenido a punto con FailOver

    Mantén tu contenido a punto con FailOver

    Para que las exigentes aplicaciones comerciales funcionen correctamente, es esencial que mantengas el contenido a punto. Aunque no es probable que se produzca un desastre con tu contenido, FailOver proporciona protección ininterrumpida gracias a una tecnología revolucionaria que realiza copias de seguridad del contenido que se muestra en la pantalla en el caso de que se produjera un error en el reproductor multimedia. FailOver se inicia automáticamente en cuanto se produce un error en la conexión de entrada principal; tú solo tienes que selecciona una conexión de entrada principal y una conexión de FailOver, y podrás disfrutar de una protección al instante.

  • Sistema en cadena DVI

    Sistema en cadena DVI

    Crea una pared de vídeo de hasta 150 pantallas en configuraciones 15 x 10 con una cadena DVI. Conecta el puerto de salida DVI a otra pantalla ye tendrás una de las paredes de vídeo más espectaculares que existen.

  • Diseño para un funcionamiento 24/7

    Diseño para un funcionamiento 24/7

    Los negocios nunca duermen, por eso nuestras pantallas de señalización se han diseñado para un funcionamiento 24/7. Utilizamos componentes de calidad superior para garantizar un mayor nivel de calidad, por lo que puedes confiar en que esta gama de modelos te ofrecerá una fiabilidad total.

  • Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p

    Esta pantalla cuenta con una resolución denominada Full HD. Su tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1080 líneas progresivas, cada una con 1920 píxeles. Esto permite la mejor calidad de imagen posible para señales de entrada de alta definición con hasta 1080 líneas. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • Retroiluminación LED directa

    Disfruta de una mayor uniformidad de la luz con retroiluminación LED directa, que ofrece aún mayor contraste. Unos blancos más puros amplían más la gama de color y mejoran el modo en que se plasma en pantalla, para que disfrutes más de la experiencia de visionado. Y, como consume mucha menos energía, tu huella de carbono será también inferior.

  • Bisel mínimo para paredes de vídeo asombrosas

    Crea las paredes de vídeo más impresionantes con estas pantallas con bisel mínimo. Configurables en formación de hasta 15 x 10 pantallas y con las aletas más estrechas del sector, apenas notarás el espacio entre imágenes, por lo que la experiencia visual será increíble.

  • Más brillo, imágenes más claras

    Disfruta de imágenes más claras incluso cuando hay mucha claridad ambiental gracias al panel de 800 nit. Tu público disfrutará de una mejor calidad de imagen en ubicaciones que, pese a no estar bajo luz solar directa, sean más brillantes de lo habitual para optimizar la experiencia visual.

  • Calibración del color avanzada

    Garantiza un color uniforme en todas las pantallas instaladas en la red gracias a nuestra avanzada herramienta de calibración del color avanzada. Esta herramienta ajusta automáticamente todas las pantallas de la aplicación de señalización para garantizar una coherencia de color total y proporcionar a tu público la experiencia de visualización más memorable.

  • Fácil inserción en la cubierta posterior para colocar un ordenador pequeño

    Los PC profesionales forman parte de la mayoría de instalaciones de señalización pública. A menudo, aumentan la profundidad general de la pantalla y provocan enredos de cables. Por ello, hemos rediseñado esta pantalla con fácil inserción en la cubierta posterior, ideal para integrar PC profesionales de tamaño reducido. Además, el sistema de gestión de cables ofrece una solución fantástica para mantener los cables recogidos y con un aspecto profesional.

  • Suite de software Smart Control

    Controla y gestiona todas las pantallas de señalización de tu red con esta potente herramienta de software que te permite cambiar los ajustes de la pantalla de forma centralizada a través de una conexión RJ45 o RS232. Smart Control te permite ajustar la entrada de vídeo, modificar los ajustes de color, configurar el ID de la pantalla al crear paredes de vídeo e incluso diagnosticar el estado de cada pantalla, lo que te proporciona toda la potencia que necesitas para gestionar las pantallas desde una ubicación central.

  • Transferencia por infrarrojos

    Controla todas las pantallas de tu red de señalización a través de un solo mando a distancia, a través de la pantalla principal. Sencillo y cómodo, supone que no tendrás que preocuparte de cambiar los ajustes de configuración de las otras pantallas al utilizar la unidad de mando a distancia.

  • Funcionamiento en orientación vertical

    Esta pantalla está preparada también para un montaje fiable y seguro en posición vertical.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese