Pantallas profesionales
Soluciones de señalización
Serie multitoque
Pantalla multitoque Full HD de 65", retroiluminación LED lateral

Signage Solutions Pantalla multitoque

65", Retroiluminación LED lateral, Full HD, Imágenes ópticas, 5 puntos de contacto BDL6524ET/00 Buscar productos similares
  • Descubre un nuevo nivel de interacción

    Pantalla multitoque

    BDL6524ET/00 Buscar productos similares

    Acércate a tu público más que nunca. Rápida, precisa y extremadamente duradera, su alto rendimiento es equiparable a su excelente fiabilidad y funcionalidad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Descubre un nuevo nivel de interacción

con esta pantalla LED multitoque

  • Tecnología Full HD LED para unas imágenes brillantes

    Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.

  • AMVA para disfrutar de imágenes panorámicas vívidas y con un contraste muy elevado

    La pantalla LED AMVA de Philips utiliza una tecnología de alineación vertical multidominio avanzada que proporciona índices de contraste estático superelevados para disfrutar de imágenes extravívidas y brillantes. Las aplicaciones estándar pueden manejarse con facilidad, aunque es especialmente adecuada para gráficas exigentes. Su tecnología de gestión de píxeles optimizada te ofrece un ángulo de visualización extrapanorámico de 178/178 grados, que proporciona imágenes nítidas incluso en el modo vertical.

  • Tecnología táctil óptica para una interacción del usuario avanzada

    Los sensores de los bordes de la pantalla proporcionan una claridad perfecta. Al mismo tiempo, como ofrece interacción multitoque, se abre todo un mundo de posibilidades para crear aplicaciones innovadoras e interactivas.

  • Multitoque real con 5 puntos de contacto simultáneos

    Disfruta de una experiencia más interactiva con hasta 5 puntos de contacto al mismo tiempo. Ideales cuando hay varios usuarios que interactúan con la aplicación simultáneamente, los 5 puntos de contacto ofrecen una solución extremadamente rentable.

  • Compatible con Plug and Play USB

    Solo tienes que conectar la pantalla a través de USB a tu reproductor multimedia para el reconocimiento táctil automático. El conector USB es compatible con HID, lo que proporciona un verdadero funcionamiento Plug and Play.

  • Ranura Open Pluggable Specification (especificación abierta de conexión)

    Desarrollada por el mercado de la señalización digital, la ranura Open Pluggable Specification (OPS) está diseñada para realizar cambios o actualizar tu reproductor multimedia de forma sencilla. Sólo tienes que conectar el reproductor multimedia a la pantalla. No importa si tienes un reproductor multimedia de gama baja, media o alta, OPS es totalmente compatible, ofreciéndote un TCO menor en un plazo más largo.

  • Fácil inserción en la cubierta posterior para colocar un ordenador pequeño

    Los PC profesionales forman parte de la mayoría de instalaciones de señalización pública. A menudo, aumentan la profundidad general de la pantalla y provocan enredos de cables. Por ello, hemos rediseñado esta pantalla con fácil inserción en la cubierta posterior, ideal para integrar PC profesionales de tamaño reducido. Además, el sistema de gestión de cables ofrece una solución fantástica para mantener los cables recogidos y con un aspecto profesional.

  • Compatibles con todos los principales sistemas operativos

    Nuestras pantallas táctiles no dependen del software y son compatibles con Windows 8, Windows 7, Vista, XP, Mac OS y Linux.

  • Suite de software Smart Control

    Controla y gestiona todas las pantallas de señalización de tu red con esta potente herramienta de software que te permite cambiar los ajustes de la pantalla de forma centralizada a través de una conexión RJ45 o RS232. Smart Control te permite ajustar la entrada de vídeo, modificar los ajustes de color, configurar el ID de la pantalla al crear paredes de vídeo e incluso diagnosticar el estado de cada pantalla, lo que te proporciona toda la potencia que necesitas para gestionar las pantallas desde una ubicación central.

  • Modo de bloqueo para presentaciones fluidas

    Activa la opción de bloqueo durante una presentación para cambiar el contenido del ordenado sin que el público lo vea. Solo tienes que desactivar la opción de bloqueo cuando estés listo para reproducir de nuevo vídeo en directo.

  • Funcionamiento en orientación vertical

    Esta pantalla está preparada también para un montaje fiable y seguro en posición vertical.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese