Sonicare Cabezales de cepillado sónicos estándar

2 unidades, Tamaño estándar, Fácil montaje, La limpieza más profunda HX9042/07 Buscar productos similares
  • Limpieza más profunda, encías más sanas

    Sonicare AdaptiveClean

    Cabezales de cepillado sónicos estándar

    HX9042/07 Buscar productos similares

    Limpiar esos sitios difíciles de alcanzar ahora es más sencillo. Nuestro cabezal de cepillado AdaptiveClean aumenta hasta 4 veces la superficie de contacto* y absorbe fácilmente cualquier exceso de presión al cepillar. Independientemente de cómo te cepilles, disfrutarás de una limpieza en profundidad que además respeta y cuida tus encías. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Limpieza más profunda, encías más sanas

Nuestro cabezal de cepillado de limpieza más profunda

  • 4 veces más superficie de contacto* para una limpieza profunda sin esfuerzo

    4 veces más superficie de contacto* para una limpieza profunda sin esfuerzo

    Nuestro cabezal de cepillado AdaptiveClean es el único cabezal de cepillado eléctrico que se adapta a la forma única de tus dientes y encías. Con lados flexibles y suaves de goma, las cerdas de este cabezal de cepillado pueden ajustarse a la forma de cada una de las superficies de los dientes. Logrará hasta 4 veces más superficie de contacto* y hasta 10 veces más eliminación de placa** a lo largo de la línea de las encías y entre los dientes. Incluso las zonas de difícil acceso lograrán una limpieza profunda que respeta las encías.

  • Hasta 2 veces mejor para las encías que un cepillo manual

    Hasta 2 veces mejor para las encías que un cepillo manual

    Con un cabezal de cepillo AdaptiveClean, hasta la limpieza más profunda es suave. Conforme el cepillo dental sónico sigue la línea de la encía, los lados flexibles y las cerdas del cabezal del cepillo absorben cualquier presión de cepillado excesivo que puedas aplicar. El suave tejido que rodea las encías está protegido incluso si te cepillas con demasiada fuerza.

  • 10 veces más eliminación de placa** de las zonas de difícil acceso

    10 veces más eliminación de placa** de las zonas de difícil acceso

    Nuestro cabezal de cepillado más innovador es también el que proporciona una limpieza más profunda. Gracias a su diseño flexible, el cabezal de cepillado AdaptiveClean puede eliminar hasta 10 veces más placa en las zonas de difícil acceso. El movimiento del cabezal está diseñado especialmente para mejorar la acción de limpieza dinámica del cepillo dental sónico Philips. Independientemente de cómo te cepilles, podrás disfrutar de una limpieza excepcional que se puede ver y sentir.

  • Diseñado para maximizar el movimiento sónico

    Diseñado para maximizar el movimiento sónico

    Los cabezales de cepillado Philips Sonicare son fundamentales para nuestra tecnología de alta frecuencia, con más de 31 000 movimientos de gran amplitud del cepillo. Nuestra tecnología sónica incomparable transfiere toda la potencia del mango hasta la punta del cabezal de cepillado. Este movimiento sónico crea una acción de fluido dinámico que dirige el fluido entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una limpieza siempre superior, a la vez que suave.

  • Diseño de fácil montaje para una colocación del cabezal de cepillado sencilla

    Diseño de fácil montaje para una colocación del cabezal de cepillado sencilla

    El cabezal de cepillado se quita y se pone fácilmente del mango para una fijación segura y una limpieza y un mantenimiento sencillos. Se adapta a todos los mangos de cepillos Philips Sonicare, excepto PowerUp Battery y Essence.

  • Parte de unos mejores hábitos de higiene bucal

    Parte de unos mejores hábitos de higiene bucal

    Al igual que todos los auténticos cabezales de cepillado Philips Sonicare, este cabezal de cepillado es seguro para los dientes y las encías. Todos los cabezales se han probado para garantizar que ofrecen un rendimiento y una durabilidad excepcionales.

  • Las cerdas de aviso garantizan la limpieza más eficaz

    Las cerdas de aviso garantizan la limpieza más eficaz

    A primera vista, puede que no sea evidente, pero los cabezales de cepillado pierden rigidez y se desgastan gradualmente con el uso normal a lo largo de los meses. Nuestras cerdas de aviso azules se vuelven blancas para ayudarte a saber cuándo ha llegado el momento de sustituir el cabezal. Para obtener los mejores resultados, sustituye el cabezal de cepillado cada tres meses.

Ver todas las especific.
  • En comparación con el cabezal de cepillado DiamondClean
  • * en comparación con un cepillo dental manual

Productos vistos recientemente

Quizás te interese