Philips estuvo presente anoche en la inauguración del flagship store de la firma Harmont & Blaine en Madrid aportando una iluminación especial diseñada para tal acontecimiento.
El juego de luces ideado, tanto en el exterior como en el interior de la tienda de la firma italiana, estaba compuesto por 16 proyectores LED VARI*LITE VLX. Gracias a la versatilidad y adaptabilidad que ofrecen estas luminarias, los invitados pudieron sentir un ambiente festivo desde la llegada al evento.
La luz afecta a nuestras emociones y estados de ánimo. Los acontecimientos especiales, como es el caso de una inauguración, deben contar con una iluminación especial. Philips quiso estar presente en este acontecimiento, ofreciendo su experiencia dentro del campo del alumbrado.
Los proyectores VARI*LITE VLX constan de 7 LEDS RBGW de 120W cada uno, que ofrecen una salida de luz cercana a los 14.000 lúmenes, con una temperatura de color variable entre los 3000 y los 9000 kelvin. Tienen una vida útil de 10.000 horas de utilización.