Philips presenta cuatro nuevas soluciones de lámparas para motocicletas, que proporcionan una mejor visión durante la noche en la carretera y aseguran que el motorista sea visto por el resto de conductores con más facilidad. Los nuevos "Philips CityVision Moto", "Philips X-tremeVision Moto" y "Philips BlueVision Moto" están diseñados para aumentar la seguridad vial y lograr una mayor durabilidad, además de presentar un estilo innovador.
La seguridad en la carretera empieza por una iluminación adecuada
Para los conductores de motocicletas y scooter, la seguridad depende de una combinación de factores, como son los frenos, la calidad de los neumáticos o la ropa protectora. Pero todo comienza con una iluminación adecuada. Estas nuevas soluciones innovadoras mejoran la visibilidad para el conductor y los demás usuarios de la carretera.
Las cuatro lámparas de alto rendimiento cuentan con un filamento optimizado, y están fabricadas a partir de cuarzo de alta calidad, con máxima resistencia a los rayos uva. Además, poseen un refuerzo extra para que soporten fuertes vibraciones causadas por los baches del asfalto (hasta 15G). La composición del gas de la lámpara y su presión adaptada aseguran la máxima durabilidad, lo que supone que no tengan que ser sustituidas con tanta frecuencia.
Philips Vision Moto – alta calidad a un precio razonable
Philips Vision Moto, con hasta más de un 30% más de emisión de luz que las lámparas estándar, es un producto apropiado para todos los motoristas y conductores de scooter que confían en la calidad a un precio razonable.
Philips CityVision Moto – mejora la visibilidad y consigue la diferenciación
Gracias a la reflexión del color naranja en el faro y a la salida hasta un 40% más de luz en la carretera, Philips CityVision mejora notablemente la visibilidad frente a los demás usuarios de la carretera en la ciudad.
Philips X-tremeVision Moto – máxima iluminación para una máxima seguridad
Por la noche, Philips X-tremeVision Moto proyecta hasta un 100% más de luz en las carreteras que las lámparas estándar. Este es un beneficio clave para la seguridad de los motoristas en carreteras secundarias y vías particularmente mal iluminadas.
Philips BlueVision Moto – diseño con un toque de distinción
Con un diseño innovador, Philips BlueVision combina la iluminación con luz de xenón y la máxima resistencia a las vibraciones. Las señales de tráfico, los pequeños obstáculos y las fuentes de peligro se pueden ver con más facilidad por la noche gracias a su potente luz azul. Como extra destacamos el cristal de cuarzo UV de la punta, recubierto de azul, lo que proporciona a la bombilla un diseño distinguido, un efecto visual en el faro y una luz blanca en la carretera.