Philips anuncia la llegada de “Avance”, una nueva gama premium de productos de cocina, con el lanzamiento de la batidora de mano Philips Avance. Este nuevo producto destaca por su revolucionario diseño de agarre con el pulgar, permitiendo un manejo sencillo.
Con el lanzamiento de la batidora de varilla Philips Avance (HR1651/90), los especialistas de Philips en diseño han rediseñado las cuchillas, combinándolas con su facilidad de uso, estilo y ergonomía, ingredientes perfectos para hacer un producto excepcional. A diferencia del resto de batidoras de varilla del mercado, diseñadas para ser activadas con el dedo índice, la Philips Avance ha sabido adaptarse a las necesidades de los consumidores y está diseñada para ser activada fácilmente con el dedo pulgar.
Además, para lograr una máxima flexibilidad en la cocina, la batidora de varilla Philips Avance cuenta con un único botón de liberación, con el que se pueden extraer los accesorios de forma muy fácil y sin molestias para limpiarla y guardarla sin problemas, después de su uso.
La batidora de varilla Philips Avance cuenta con una serie de accesorios con los que el usuario podrá preparar una gran variedad de comidas deliciosas y saludables para toda la familia. Estos prácticos accesorios, diseñados para una amplia gama de recetas, incluye un vaporizador de leche (ideal para preparar capuccinos y otras especialidades de café), un vaso de un litro con tapa para guardar sopas, purés o batidos, un levantaclaras, tapa protectora para evitar cortes y proteger la cuchilla cuando no se esté usando, y un protector antisalpicaduras, para obtener los mejores resultados en aquellas recetas que incluyen líquidos.
Demostrando una potencia sin igual en la cocina, la batidora de varilla Philips Avance, incorpora un potente motor de 600W que ofrece hasta 20 velocidades distintas, para hacer frente a cualquier necesidad culinaria ofreciendo unos resultados suaves, independientemente de la receta a preparar. El mango incluye un botón de turbo, también accionable con el pulgar, para que no haya ingrediente que se le resista.
La nueva batidora de varilla Philips avance suma el poder de innovación de Philips con las peticiones de los propios consumidores. Por eso, su botón de accionamiento es ergonómico y se puede activar con el pulgar, algo que resulta más cómodo para utilizar el producto. De esta manera, Philips diseñó esta batidora, asegurando un manejo muy cómodo y ergonómico. Además, siguiendo estas peticiones de los usuarios, este nuevo producto de cocina incorpora una serie de accesorios para cubrir las necesidades del usuario.
Los materiales con los que está fabricada la nueva batidora de varilla Philips Avance son también innovadores y de alta calidad, dando como resultado un producto extremadamente robusto y diseñado para resistir.
Visita nuestra página de Facebook Cocina Sana con Philips:
www.facebook.com/CocinasanaconPhilips