Obsesionados con el sonido, Philips refuerza su exitosa gama de dockings Fidelio con la llegada de una nueva gama de equipos compatibles con smartphones Android y tabletas, presentada en la feria IFA de Berlín. Estos nuevos equipos Fidelio están basados en el mismo sistema de altavoces que incorporan los productos Fidelio para la gama Apple, pero compatibles con teléfonos Android y tabletas, para sacar de ellos una emocionante e impresionante calidad de sonido.
Philips ha desarrollado un único conector para enganchar cualquier teléfono Android tanto en horizontal como en vertical, lo que supone que el usuario puede conectar el teléfono y cargar la betería al mismo tiempo y, además, ubicando el teléfono en el centro del equipo, para no obstaculizar el sonido y obtener la mejor experiencia de sonido.
Para disfrutar inmediatamente de la música de la manera más sencilla, Philips también ha desarrollado una aplicación Fidelio para Android, que empareja automáticamente el Smartphone con la base Fidelio vía Bluetooth. Además, utilizando el reproductor de medios Songbird de Philips el usuario puede descubrir y reproducir todas sus canciones en la base Fidelio. Las características intuitivas de Songbird le permitirán descubrir nuevos artistas y estilos musicales a través de tiendas de música, servicios y páginas web.
La gama de Philips Fidelio para Android incluye los siguientes dispositivos:
De líneas curvas y depuradas, este Fidelio para Android no sólo se hace notar por su diseño, sino por su estructura, capaz de reproducir unos graves muy profundos y un sonido muy cristalino, ofreciendo al usuario una experiencia de sonido superior. Este modelo incorpora un procesador de sonido digital de Philips que refuerza el realismo a la vez que disminuye la distorsión a través de sus 30W de potencia.
El tamaño no importa cuando hablamos de Fidelio. Este pequeño Fidelio para Android (AS351) ofrecerá a sus usuarios un gran sonido tanto dentro de casa como fuera, gracias a su batería interna con la que se podrá disfrutar de la música en cualquier lugar sin necesidad de tener el Fidelio enchufado a la red eléctrica. Este modelo ofrece Dynamic Bass Boost para conserver los tonos graves sin distorsionar, independientemente del volume al que se escuche, e posee una potencia total de 10W RMS. Además, incorpora una tecnología especial que elimina las interferencias del teléfono móvil, cuando está conectado a la base y tiene una entrada de línea AUX en la parte posterior para conectar cualquier dispositivo de sonido.
Visite www.philips.com/sound para obtener mayor información de la gama de docking Fidelio de Philips.
Descubra la app de Fidelio en Android Market™: http://bit.ly/rsxmZZ
Android es una marca registarada de Google inc.
Visita nuestra página de Facebook Philips Vida Interactiva:
www.facebook.com/PhilipsVidaInteractiva