Philips ha presentado en la feria IFA, que tiene lugar desde el 2 al 7 de septiembre en Berlín, sus nuevos productos de consumo avanzados, en las áreas de cuidado personal, salud y bienestar, aparatos domésticos, entretenimiento en casa y televisión.
Pieter Nota, CEO Internacional de Philips Consumer Lifestyle señala: “La innovación y la marca son los motores de crecimiento de Philips. Los consumidores valoran las marcas en las que ellos pueden confiar, las marcas que son capaces de continuar sorprendiendo a través de su innovación. Philips es una de las 50 mejores marcas en el mundo, y en la IFA de este año estamos demostrando nuevamente nuestro fiel compromiso con la innovación”.
Aspectos más destacados de nuestro compromiso con la innovación se reflejan en los cuatro premios EISA 2011-2012. Philips fue galardonado con el premio EISA al Televisor 3D Europeo del Año, Televisor Ecológico Europeo del Año, Sistema Compacto Europeo del Año y Sistema de Cine en Casa Europeo del Año.
Philips ha sorprendido con una gama de nuevos productos avanzados, entre los que se encuentra la nueva gama de Fidelio, incluyendo los primeros equipos de sonido con base para los dispositivos Android y continuando el éxito de los aclamados equipos Fidelio, que refuerza que Philips es una marca obsesionada con el sonido. Con estas nuevas incorporaciones, Philips cuenta con una gama líder de sistemas de música, tanto para el usuario de Apple como para el de Android. Además, Philips se adentra en los auriculares de alta gama con el lanzamiento de los nuevos auriculares Fidelio L1, un producto con unos materiales y acabado excepcionales, desarrollados para el verdadero amante de la música.
Los nuevos lanzamientos de televisión de Philips demuestran el compromiso continuo con la excelencia en la calidad de imagen, diseño, televisores con la proporción real del cine (21:9) y SmartTV. Junto con el ganador del premio EISA al Televisor 3D Europeo del Año, Philips ha mostrado la última incorporación a la familia de televisores con las proporciones reales de cine, el nuevo Ambilight Cinema 21:9 Platinum Led. Y, además, ha desvelado con orgullo su nuevo televisor de diseño, el aclamado DesignLine, una nueva gama de televisores LED que rompen con la barrera entre diseño y tecnología, y el nuevo televisor ecológico EcoNova Smart LED TV. El Econova consume un 60% menos de energía que un LCD gracias a su tecnología de iluminación LED.
En el área del cuidado personal, la nueva máquina de afeitar AquaTouch se ha mostrado en la feria, siguiendo la tendencia de los hombres hacia el afeitado húmedo pero con afeitadora eléctrica y dirigiéndose a un público más joven que quiere compaginar afeitado con cuchilla y afeitado eléctrico.
Como innovación para el hogar se ha presentado el revolucionario sistema de planchado PerfectCare. Gracias a la tecnología “Optimal Temp”, creada por Philips, PerfectCare mantiene una perfecta combinación de temperatura y vapor, que no sólo consigue un rendimiento mucho mejor, sino también más suave con cualquier prenda, y también más rápido que cualquier otro sistema de planchado.
Estos productos son sólo algunos de las soluciones avanzadas que presenta Philips en IFA para una vida más sencilla.
Si desea conocer todas las novedades de Philips en IFA, visite:
www.ifa.philips.com
Nota al editor:
Los premios EISA los concede cada año un jurado formado por representantes de más de 50 importantes revistas de fotografía, vídeo, audio, sistemas de cine en casa, y sistemas electrónicos móviles de 20 países europeos.