Philips, marca experta en belleza femenina, ofrece a las mujeres su gama SatinPerfect y su fotodepiladora Lumea, dos alternativas perfectas para lucir una piel suave y sin vello durante todo el verano.
Una gama adaptada a todas las necesidades
Con el verano a la vuelta de la esquina nos encontramos en una época del año en el que las mujeres empiezan a prepararse para ir a la playa y la piscina, donde quieren sentirse cómodas y seguras de sí mismas, y por eso Philips les ofrece una amplia gama de depiladoras SatinPerfect, con la que podrán disfrutar mejor del verano.
Como especialistas en la belleza y el cuidado femenino, Philips diseñó SatinPerfect para brindar a las mujeres la solución más efectiva para una depilación duradera en todo el cuerpo, piernas, axilas y línea del bikini. Diseñadas para eliminar el vello en una pasada, su cabezal extra-ancho y la textura de cerámica de las pinzas, siempre con la alta calidad que caracteriza a la marca, ofrecen a las mujeres una piel 100% libre de vello durante todo el verano.
Fotodepilación también en verano
El exclusivo sistema de luz pulsada de Lumea de Philips garantiza una piel suave y un depilado duradero que podrás lucir desde el primer día de verano. No sacrifiques días de playa o piscina para tener una piel libre de vello.
Una vez más Philips adapta la mejor tecnología del cuidado estético profesional al ámbito domestico. Con Lumea consigue la misma eficacia que en un centro de estética pero a un precio mucho más asequible y con la facilidad de poder hacerlo una misma. Con dos simples pasos conseguirás los resultados deseados: afeita la zona a tratar (solo en las primeras sesiones) y aplica el pulso de luz. Una solución rápida y eficaz para conseguir una suavidad única.
Visita nuestra página de Facebook Philips Lumea:
www.facebook.com/PhilipsLumea