Madrid, España – Expertos en moda y expertos en belleza, Philips y GAS se han unido para lanzar una campaña que hará que este verano las chicas puedan lucir unas piernas perfectas.
![]() | Englobada en campaña de depilación de Philips “Sin vello, sin excusas”, Philips y GAS lanzan una nueva promoción a través del Facebook de Philips Belleza España en el que las fans pueden participar y conseguir uno de los 50 shorts de GAS que se sortean semanalmente, durante cuatro semanas. |
La nueva depiladora Philips SatinPerfect Wet&Dry garantiza el máximo cuidado de la piel gracias a su tecnología SkinPerfect, que consiste en:
- Exclusivos discos cerámicos hipoalergénicos que contienen iones de plata, garantizando la máxima higiene durante la depilación, previenen la irritación de la piel y eliminan hasta el vello más fino y corto (0,5 mm.).
- Cabezal extra ancho para facilitar la depilación con menos pasadas, minimizando así la irritación y consiguiendo resultados efectivos en menos tiempo.
- Wet&Dry, para poderla usar tanto en el momento de la ducha como en seco.
Entre los accesorios que incorpora la Satin Perfect Wet&Dry, inclue una mini-depiladora de precisión y un accesorio que proporciona un suave masaje durante el proceso de depilación.
Nueva web y nuevo blog de Philips pensado para las mujeres
La campaña “Sin vello, sin excusas”, que ahora lanza Philips llega reforzada con la creación de una página web (www.philipsbelleza.com) en la que se detalla toda la acción promocional y de blog muy femenino en el que las mujeres podrán encontrar aquellos temas para sentirse totalmente “trendy” y estar a la última. Apartados tan sugerentes como “nada que ponerme”, “no sin mi corrector”, “saltarse comidas no adelgaza” e incluso “machos alfa” son aquellos en los que las visitantes de la web ya pueden acceder e informarse.
Además, la web incorpora información sobre toda la presencia de Philips en Redes Sociales en el apartado de belleza, incluida su reciente incorporación a Pinterest y Twitter.
En esta nueva web la usuaria también se podrá informar de todas las promociones que lance Philips en belleza, compartir experiencias, ver excusas de otras usuarias, y por supuesto, acceder a la información de los más recientes lanzamientos de Philips pensados para cuidar la belleza de las mujeres.
Cuidando a las mujeres en las Redes Sociales
Philips está muy presente en las Redes Sociales como marca experta en el cuidado de la mujer y con la creación de la nueva web Philips Belleza cierra el círculo para mantener a las mujeres informadas de todos sus lanzamientos, promociones, campañas y curiosidades.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |