Philips Sonicare AirFloss Ultra, eficaz y sencilla limpieza interdental

• Encías más sanas en dos semanas, garantizado*
  • Elimina hasta el 99,9% de la placa de zonas tratadas**

Madrid, España – Philips, compañía líder en innovación para la salud y fabricante de la gama de cepillos dentales Sonicare se complace en presentar Philips Sonicare AirFloss Ultra, una nueva y efectiva forma de limpieza interdental y la solución perfecta para los consumidores que utilizan hilo dental, pero que les resulta un proceso lento, complicado e incluso doloroso.

Philips Sonicare AirFloss Ultra

El nuevo Philips Sonicare AirFloss Ultra es un limpiador interdental único que llega a lugares a los que un cepillo dental no es capaz de llegar, mejorando la salud de las encías.

Encías más sanas en dos semanas***

La limpieza interdental es básica, ya que resulta la segunda vía de prevención más importante de caries y gingivitis. Sin embargo, el uso de hilo dental puede resultar una ardua tarea que puede convertirse casi en un imposible para aquellos que no están acostumbrados.

Sin embargo, el uso de Philips Sonicar AirFloss Ultra ofrece una forma sencilla de limpiar más en profundidad entre los dientes, lo que ayuda a crear un hábito saludable, además de evitar las caries que se forman en los espacios interproximales, despegando suavemente la placa que el cepillo no ha eliminado.

Se ha demostrado clínicamente que Philips Sonicare AirFloss elimina hasta el 99,9% de la placa de la zonas tratadas, mejorando la salud de las encías en dos semanas.***. Este nuevo aliado de la rutina de limpieza dental cuenta con la innovadora tecnología Microburst, diseñada especialmente para facilitar la limpieza entre los dientes, la eliminación de la placa y, por tanto, mejorar la salud de las encías.

Innovadora tecnología Microburst, con un triple disparo de salud gingival

La limpieza interproximal es muy importante para la salud bucal general. El nuevo Philips Sonicare AirFloss Ultra ofrece una sencilla forma de limpiar más en profundidad entre los dientes, lo que ayuda a crear un hábito saludable. Ayuda a evitar las caries que se forman en los espacios interproximales y despega suavemente la placa que el cepillo no ha eliminado.

Gracias a esta tecnología, el nuevo Philips Sonicare AirFloss aplica un rápido chorro de aire presurizado y microgotas de agua (o enjuague bucal) expulsando de entre los dientes la placa y las bacterias.

Este chorro llega a la zona interdental gracias a la boquilla en ángulo que asegura la máxima limpieza incluso en las zonas más difíciles. El resultado es una limpieza potente y eficaz entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, ayudando a eliminar y reducir las caries y las manchas de los dientes, para que luzcas una sonrisa más brillante.

La boquilla de alto rendimiento AirFloss Ultra ha sido rediseñada para amplificar la potencia de la tecnología Microburst y que resulte así más eficaz que nunca. Con esta nueva boquilla se  consigue una limpieza de toda la boca en tan solo 60 segundos y, además, se puede personalizar a gusto del usuario con uno, dos o tres disparos.

Descubre más acerca de Philips Sonicare AirFloss Ultra en la página web del producto.

*O te devolvemos el dinero

**En un estudio de laboratorio, los resultados reales en la boca pueden variar.

*** Cuando se utiliza junto con el cepillado manual y un enjuague bucal antimicrobios en pacientes con gingivitis

26 de septiembre , 2016

Descubre más acerca de los productos de Philips:

Philips Men

Philips belleza

Philips Hogar España

Philips Avent

Contactos con los medios

Atención al cliente

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del  consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en Holanda, la compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Philips ha registrado unas ventas dentro de su porfolio de tecnologías de la salud de 16.800 millones de euros en 2015 y emplea a aproximadamente 69.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.