Centro de noticias | España

Elige entre un intenso café espresso o el clásico con leche, con la nueva cafetera Philips Café au Lait con la tecnología CoffeeSwitch

 

  • Gracias a la tecnología CoffeeSwitch puedes elegir entre un intenso café espresso o un café clásico de filtro con solo mover una palanca
  • Puedes disfrutar de hasta 8 variedades de café distintas, incluyendo bebidas con leche
  • Prepara un café con leche tradicional y con el sabor de un auténtico espresso italiano

21 de junio de 2017

Madrid, España – ¿Prefieres un café clásico por las mañanas o te decantas por un espresso intenso? Sea cual sea tu preferencia, como si son las dos, pero dependiendo del momento del día, la nueva cafetera espresso Philips Café au Lait te premitirá elegir entre un café espresso intenso o un café clásico con leche, para un buen desayuno.

philips cafe au lait

Gracias a la exclusiva palanca CoffeeSwitch el podrás seleccionar café espresso o café de filtro, con granos recién molidos y sólo cambiando de posición la palanca. Todo ello para ofrecer al usuario la posibilidad de elegir qué tipo de café quiere tomar, según el momento del día o sus preferencias.

 

La cafetera Philips Café au Lait cubre la necesidad del consumidor tradicional, que quiere degustar un café con leche recién hecho, con café recién molido, pero que también se decanta en ocasiones por ese café espresso, con la intensidad y aroma del café recién molido.

 

Una gran variedad de cafés personalizados a gusto del usuario

Disfruta de una amplia variedad de bebidas ideales para cada ocasión. Tanto si te mueres por un espresso, como por un café o una receta con leche, la cafetera súper automática Philips Café au Lait ofrece un resultado perfecto en cada taza que sirve.

 

Esta cafetera ofrece una gran cantidad de opciones para que puedas elegir entre ocho modalidades de café, y seleccionar la intensidad y temperatura adecuadas. Además, incorpora un recipiente para la leche con el que podrás hacer no sólo cafés con leche tradicionales, sino también cappuccinos muy cremosos en cuestión de segundos.

Hasta 5000 tazas* de café sin eliminar los depósitos de cal

 

La nueva cafetera Philips Café au Lait incorpora el innovador filtro de agua AquaClean, que permite sacar el máximo partido de la cafetera. Cambiando el filtro cuando la cafetera lo solicite, no será necesario eliminar los depósitos de cal durante un máximo de 5000 tazas. Además, tendrás la seguridad de que el café que sirve la máquina lleva un agua clara y purificada. Una ventaja adicional es la alarma de notificación de eliminación de los depósitos de cal, que se activa automáticamente cuando se instala el filtro AquaClean en la cafetera.

 

Limpieza rápida

 

El mantenimiento de una cafetera espresso automática es básico para el correcto funcionamiento de ésta y una pata muy importante de este proceso reside en la limpieza. La exclusiva función de limpieza rápida del recipiente para la leche te permite enjuagar en profundidad el sistema de leche de forma cómoda después de cada uso, tan solo pulsando un botón.

 

*El número real de tazas depende de las variedades de café seleccionadas y de las funciones de aclarado y limpieza.

Descubre más acerca de los productos de Philips:

 

Philips Men

Philips Belleza

Philips Hogar 

Philips Avent

 

O visita nuestro catálogo

 

¿Conoces el blog Mi Mundo Philips?

Para más información:

 

Philips Ibérica
Contactos con los medios

Atención al cliente

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del  consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en Holanda, la compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Philips ha registrado unas ventas dentro de su porfolio de tecnologías de la salud de 17.400 millones de euros en 2016 y emplea a aproximadamente 71.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.