Centro de noticias

sep 02, 2020

Philips lanza su propuesta de innovaciones para ayudar a las personas a mantener un mayor control de su salud

Estimated reading time: 7-9 minutes

  • El cuidado de la salud en el hogar ha llegado para quedarse: la vulnerabilidad de nuestra salud hace que las personas sientan la urgente necesidad de llevar a cabo hábitos de vida saludables y preventivos
  • Philips presenta soluciones conectadas que permiten a las personas elegir un estilo de vida saludable y con información personalizada
  • La pandemia de la COVID-19 ha acelerado la digitalización para satisfacer la necesidad urgente de las personas de mantenerse virtualmente conectado con profesionales de la salud

Madrid, España – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnologías de la salud presenta hoy, en el evento virtual de prensa sobre la salud del consumidor, nuevos enfoques para el cuidado de la salud en el entorno del hogar. En el contexto de la COVID-19, los consumidores son más conscientes que antes de la importancia de su salud en todos los ámbitos de su vida.

 

En este evento virtual, celebrado hoy, coincidiendo con el marco de IFA 2020, Philips ha comunicado la expansión de su cartera de productos de salud para el consumidor. A través de una gama de innovaciones para ayudar a las personas a mantener rutinas de estilo de vida saludables, Philips quiere brindar a las personas nuevas vías de comunicación y oportunidades digitales que les permitan mantenerse en contacto con sus profesionales de la salud de forma virtual, ahora que las visitas al médico son limitadas.

 

“La sensación de vulnerabilidad que sufren actualmente las personas sobre su salud personal ha hecho que estas se centren cada vez más en lo que es más importante para ellos: mantenerse sanos y seguros tanto ellos mismos como sus seres queridos”, afirma Deeptha Khanna, directora comercial de Personal Health de Philips. “Estamos inmersos en un cambio de paradigma, tanto en términos de mentalidad de las personas como en la forma en que los sistemas de salud se adaptan a ello mediante la digitalización y agregando servicios virtuales de salud a sus carteras de servicios. Puesto que las personas están en casa la mayor parte de tiempo y priorizan su salud, la salud en el hogar es clave. Philips utiliza las tecnologías más innovadoras para brindar soluciones inteligentes y personalizadas que permitan a las personas controlar su salud en cualquier situación”, concluye Deeptha Khanna.

Con el fin de satisfacer las necesidades de estas tendencias de rápido crecimiento en salud y atención médica, Philips se centra en propuestas para el cuidado de la salud que ayuden a las personas a cuidar su salud en sus hogares, incluyendo el seguimiento de su propia salud y el control de sus datos, así como la posibilidad de poder compartir sus datos en remoto con sus profesionales sanitarios.

 

Debido a la COVID-19, las personas muestran cada vez mayor preocupación por su salud y la de sus seres queridos. Asimismo, algunas manifiestan miedo o ansiedad si tienen que visitar físicamente al médico, dentista o centro de salud. Es por ello, que la ‘telesalud’ ha cobrado más importancia que nunca y cada vez son más las personas que buscan activamente formas virtuales para hacer las cosas.

 

Cuando el acceso a la consulta del dentista es limitado, Philips ayuda a mantener una buena salud bucodental

 

Debido a la COVID-19, muchas personas no han podido visitar a su dentista durante bastante tiempo, sin embargo, saben que los chequeos regulares son importantes para mantener una salud bucodental óptima y detectar problemas potenciales en una etapa temprana. La `teleodontología’ de Philips Sonicare ya está disponible para odontólogos en Estados Unidos y permite que estos profesionales de la salud bucodental interactúen con sus pacientes de manera virtual, brindándoles la continuidad de sus servicios con consejos de cuidado bucodental y controles de higiene para evaluar problemas comunes como enfermedades de las encías, caries e inflamación, entre otros.

 

Una boca sana no solo implica llevar a cabo un cepillado correcto rutinario, sino también conlleva una correcta limpieza entre los dientes (que engloba aproximadamente el 40% de la superficie de nuestros dientes) y limpieza de la lengua. Con sistemas de limpieza dental innovadores que utilizan tecnología inteligente y sónica como el Philips Sonicare Power Flosser,, un potente sistema de limpieza interdental que se lanzará próximamente en mercados seleccionados, además de soluciones avanzadas para el cuidado de la lengua, las personas pueden cuidar su salud bucodental de la mejor manera.

 

Philips ayuda a los futuros padres afrontando los retos de estos tiempos

 

Philips Avent acompaña a los futuros padres en ese viaje maravilloso y desafiante desde el comienzo del embarazo hasta el nacimiento y el cuidado de los recién nacidos. La paternidad se ha convertido en una experiencia más desafiante, si cabe, puesto que las visitas regulares a las clínicas prenatales y neonatales no han sido fáciles ni con total disponibilidad. Las aplicaciones Pregnancy+ (disponible en el mercado español como Embarazo+) y Baby+ de Philips y los servicios dentro de la aplicación se han adaptado a la situación actual de la COVID-19.

 

Ambas aplicaciones ofrecen información y consejos de expertos personalizados para cada etapa de desarrollo del bebé e involucran activamente a los padres que buscan información fiable. Han sido creadas en colaboración con profesionales de la salud y padres y cuentan con un total de cerca de 40 millones de descargas mostrando su relevancia e impacto.

 

Philips Avent tiene una amplia cartera de productos y servicios para ayudar a los padres jóvenes a cuidar a sus bebés recién nacidos. Sus últimas innovaciones incluyen el extractor de leche eléctrico Philips Avent, una solución de extracción sencilla, rápida y suave que imita el movimiento natural de alimentación del bebé. Otras innovaciones incluyen la solución de monitoreo de obstetricia Avalon CL Fetal Y Maternal Pod and Patch para ayudar a los médicos y las mujeres embarazadas durante la pandemia de la COVID-19. También son nuevas las colaboraciones con GlaxoSmithKline para crear conciencia sobre las vacunas, así como otra colaboración con Disney Music para brindar acceso gratuito a las canciones de cuna de Disney a través de la aplicación Baby+.

 

Innovaciones que completan la apuesta de Philips por la salud en el hogar

La misiónde Philips por mejorar la vida de las personas a través de la innovación continuará viéndose incrementada durante el transcurso de 2020 a 2021 con novedades de producto en las categorías de cuidado del sueño, purificación del aire, cocina, cuidado dental, cuidado de la ropa, cuidado del hogar y cuidado personal. Algunos ejemplos son el cepillo dental sónico Philips Sonicare DiamondClean 9000, la plancha de pelo Philips 9000 con tecnología SenseIQ, Philips Shaver 7000 Series with SkinIQ technology y varios electrodomésticos.

 

Se puede acceder a la visualización de la charla de Rianne Meijerman, directora de marketing de consumo con Jeroen Tas, director de innovación y estrategia, durante el evento de prensa virtual sobre consumo de la salud del 2 de septiembre de Philips haciendo clic aquí

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en Holanda, la compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Philips ha registrado unas ventas de 19.500 millones de euros en 2019 y emplea a aproximadamente 80.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

Más informaciónLeer menos

Compartir en redes sociales

Temas

Contactos

cesar garcia

César García Requena

Brand & Communications Manager

Health System

Philips Ibérica

Tel : +34 91 566 95 25

Luis Suárez

Brand & Communications Manager

Personal Health

Tel: +34 915 669 525

luis.suarez@philips.com

Related news

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.