Centro de noticias | España

ene 14, 2021

Philips y Merck se asocian para avanzar en el tratamiento de fertilidad personalizado

Amsterdam, 14 de enero de 2020 – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de la salud, ha anunciado hoy una acuerdo de varios años con Merck, una empresa líder en ciencia y tecnología, para desarrollar soluciones digitales de grado clínico para tratamientos de fertilidad altamente personalizados. Aprovechando las tecnologías de salud digital, la informática avanzada y los diagnósticos de ultrasonido habilitados por IA, estas soluciones tendrán como objetivo informar mejor a los pacientes y médicos sobre la elección y el momento del tratamiento de fertilidad para maximizar las posibilidades de concepción.

En Philips lideramos la transformación digital en el cuidado de la salud con una cartera que incluye soluciones para profesionales y consumidores para ayudar a los futuros padres durante el embarazo y los primeros años de vida de su bebé” “El camino para los futuros padres es a veces difícil, y al colaborar con Merck, líder mundial en tratamientos de fertilidad, nuestro objetivo es desarrollar soluciones digitales integradas que mejoren la experiencia del paciente y, en última instancia, puedan tener un impacto positivo en los resultados. Esta alianza se basa en nuestra experiencia en el control materno y fetal, nuestras aplicaciones de participación del usuario como Pregnancy + y Baby +, nuestras soluciones líderes de ultrasonido y nuestra plataforma HealthSuite Cloud / AI.

Jeroen Tas

director de Innovación y Estrategia en Royal Philips

“Creemos que el futuro de la fecundación in vitro (FIV) se resolverá a través de tecnologías de salud digital que permitan a los profesionales y pacientes estar mejor conectados”, apunta Michelangelo Canzoneri, director global de Digital y Datos, Salud de Merck. “Con Philips, tenemos un socio que comparte nuestra creencia en el potencial de la salud digital para mejorar la experiencia del paciente, aportando una gran experiencia en atención conectada a nuestra oferta. Esta colaboración impulsará a nuestras dos empresas a pensar más allá del mañana y descubrir nuevas soluciones que puedan ayudar a las personas a realizar sus sueños de ser padres”, añadió Jan Kirsten, director global de Negocio para la Fertilidad en Merck.

 

Las tecnologías de salud digital y atención virtual han demostrado ser valiosas durante la pandemia de la COVID-19 para mantener a los pacientes y los profesionales en contacto virtual, acelerando la transformación digital en la atención médica. Las tecnologías digitales, incluida la monitorización remota de pacientes, los servicios basados ​​en la nube y la inteligencia artificial, desempeñan un papel cada vez más importante para lograr mejores resultados para los pacientes, mejores experiencias para los pacientes y el personal, y un bajo coste de la atención: el objetivo cuádruple de la atención médica.

Sobre Royal Philips

 

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en Holanda, la compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Philips ha registrado unas ventas de 19.500 millones de euros en 2019 y emplea a aproximadamente 80.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

Más informaciónLeer menos

Sobre Merck

Merck KGaA, una empresa líder en ciencia y tecnología, opera en la atención médica, las ciencias biológicas y los materiales de rendimiento. Alrededor de 57.000 empleados trabajan para marcar una diferencia positiva en la vida de millones de personas todos los días creando formas de vida más alegres y sostenibles. Desde el avance de las tecnologías de edición de genes y el descubrimiento de formas únicas de tratar las enfermedades más desafiantes hasta la habilitación de la inteligencia de los dispositivos, la empresa está en todas partes. En 2019, Merck generó unas ventas de 16.200 millones de euros en 66 países.

 

La exploración científica y el espíritu empresarial responsable han sido clave para los avances científicos y tecnológicos de Merck. Así es como Merck ha prosperado desde su fundación en 1668. La familia fundadora sigue siendo la propietaria mayoritaria de la empresa que cotiza en bolsa. Merck posee los derechos globales sobre el nombre y la marca Merck. Las únicas excepciones son Estados Unidos y Canadá, donde los sectores comerciales de Merck operan como EMD Serono en el cuidado de la salud, MilliporeSigma en las ciencias biológicas y EMD en los materiales de rendimiento.

Más informaciónLeer menos

Topics

Contacts

cesar garcia

César García Requena

Brand & Communications Manager

Health System

Philips Ibérica

Tel : +34 91 566 95 25

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Media assets

Share on social media

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.