Tiempo de lectura: 4 Min
¡Ah, nuestros amigos de cuatro patas! Los amamos, pero sí que nos dan más trabajo en las tareas del hogar. Si tienes un perro o gato en casa, entonces sabes con qué frecuencia encuentras sus pelos sobre las alfombras, sofás, almohadas y más. Por esto, es útil conocer algunos consejos sobre cómo sacar pelos de perro de la alfombra y otros tipos de suelos. A continuación, lee nuestra guía sobre cómo quitar pelos de gato del sofá y otras superficies.
Las alfombras no solo son un lugar muy popular para que nuestras mascotas tomen una siesta, sino que también parecen atraer mágicamente el pelo animal. Por eso, todos los dueños de mascotas deben aprender cómo limpiar pelos de gato o perro de la alfombra antes de que se enrede más. Prueba estos simples trucos para quitar los pelos de la alfombra:
Encontrar pelo de gato o perro lleva un poco más de trabajo cuando están sobre suelos delicados, como las cerámicas, los laminados o el parquet.
Si dejas que tus queridos amiguitos se suban al sofá (¿y quién puede resistirse a sus caras de súplica?), entonces tendrás que aprender cómo sacar pelos de perro del sillón o cómo sacar pelos de gato de las fundas del sofá. Prueba estos consejos sobre cómo quitar pelos de gato del sofá:
Con estos consejos sobre cómo quitar pelos de perro del sofá y sobre cómo sacar pelos de gato de la alfombra y viceversa, puedes empezar a despedirte del pelaje suelto de tus mascotas, pero no te quedes solo aquí: descubre también más consejos sobre cómo quitar el pelo de animal del coche.