1
Fototerapia

Más de 125 años de innovación para iluminar tu vida

Elegantes, estilizadas y fáciles de usar, hay una gran cantidad de  innovación e ideas brillantesdebajo de la suave superficie de nuestras Sleep y Wake-up Light y luces de energía.

Sigue
las curvas


En el espectro completo de colores que puede percibir tu vista, el blanco no es solo blanco. La curva de blanco en el espectro va desde los acogedores rojos a los fríos azules, como vemos en los amaneceres, la luz diurna y los atardeceres naturales. Nuestra Sleep y Wake-up Light difunde millones de sombras de blancos naturales imitando los mismo tonos que observamos en la naturaleza y simulando los suaves aumentos y descensos de intensidad de luz que experimentamos al anochecer y al amanecer.
luz científica
Un millón de transiciones
Gama HF3650 BrightEyes
Nuestra y Wake-up Light se ha diseñado para encenderse con una atenuación inferior a su intensidad completa. Incluso en una habitación totalmente a oscuras, es imposible detectar que la luz se ha encendido. Cuando la luz va subiendo de intensidad, nuestra Wake-up Light se ha diseñado para que cada graduación más brillante sea tan pequeña que apenas se pueda percibir. De esta forma, te despertarás de forma lenta y gradual, sin molestos aumentos de luz.

Personaliza tu mañana


El lux se utiliza para medir la cantidad de intensidad de luz en una zona determinada y una luz que emite aproximadamente 200 lux es suficiente normalmente para despertar a alguien. La sensibilidad de cada persona a la luz es diferente, por lo que nuestras Wake-up Light ofrecen múltiples niveles de intensidad para que puedas configurar el dispositivo en el ajuste exacto que te permita despertarte por completo cuando llegue a su máxima intensidad. 

Mejor no significa más brillante

 

Nuestros ojos no necesitan la luz azul para ver, pero la exposición a ella afecta directamente a nuestras hormonas. El sol proporciona una gran cantidad de luz azul natural y, por eso, a veces nos parece que un día muy soleado afecta a nuestro estado de ánimo. Nuestras luces de energía se han diseñado para maximizar la energía de luz azul que se emite y sus beneficios positivos sin aumentar la intensidad de luz brillante en los ojos. 

Intensidad centrada


Cuando la luz se va alejando de su fuente, la intensidad se dispersa y reduce. Nuestras luces de energía estrechan la ruta de luz azul, de modo que la luz se centre mejor en las áreas que cubre, pero ofrezca el mismo nivel de intensidad. Su superficie suave distribuye y emite de forma uniforme la luz a partir de LED en su interior, para aumentar la eficiencia energética y reducir la intensidad en los ojos.
primera bombilla de Philips
La primera bombilla de Philips, producida en 1892.

Un siglo de experiencia e innovación

Desde la presentación de la primera bombilla de Philips en 1892, hemos estado a la vanguardia de la tecnología de iluminación. Desde las bombillas infrarrojas a las halógenas, LED o de xenón, buscamos la siguiente mejora o innovación que pueda marcar la diferencia en las vidas de las personas. Nuestra gama de Sleep y Wake-up Light lleva el espíritu de la innovación a tu vida para que duermas y te despiertes mejor, y tengas más energía gracias a la luz. Más información

Suscríbete para recibir mensajes de correo electrónico de Philips: ¡no te pierdas nada!

Philips valora y respeta tu privacidad. Consulta nuestro Aviso de privacidad para obtener más información.

¡Gracias por suscribirte a nuestro boletín!

Lo sentimos, tu suscripción a nuestro boletín ha fallado. Vuelva a intentarlo más tarde.