1
Productos

Monitores Philips Touch

Monitor brillante interactivo con SmoothTouch

Los monitores Philips Touch ofrecen una solución innovadora e intuitiva para una amplia gama de situaciones de uso y profesionales. Equipados con tecnología táctil Projected-Capacitive (P-Cap) y stylus para un uso simple e intuitivo, estos monitores interactivos pueden admitir hasta 10 puntos e incluyen protección IP54 contra el contacto, el agua y el polvo. El soporte ajustable y totalmente articulado permite elegir la altura y el ángulo preferido, mientras que varias opciones de conectividad ofrecen flexibilidad y practicidad. Desde puntos de venta a puntos de información, y desde el sector hotelero y al educativo, las posibilidades son interminables.
smoothtouch | tecnología táctil capacitiva

SmoothTouch

Esta pantalla Philips utiliza la tecnología táctil capacitiva de 10 puntos proyectada para ofrecer una respuesta fluida. Esto permite aprovechar al máximo las nuevas capacidades de las aplicaciones táctiles y revitalizar las más antiguas. Disfruta de escritura táctil con 10 dedos o emocionantes juegos interactivos con tus amigos. Colabora con compañeros de forma interactiva en entornos de trabajo o educativos y mejora tu productividad y eficiencia.
resistente al polvo y al agua | la clasificación IP internacional

Resistente al polvo y al agua

En entornos donde las circunstancias no son las ideales, necesitas un monitor diseñado para aguantar las inevitables salpicaduras y el polvo. Las clasificaciones de índice de protección (IP) definidas por el estándar internacional IEC/EN 60529 se utilizan para categorizar los niveles de eficacia de sellado de las carcasas eléctricas frente a la entrada de objetos extraños y humedad. Esta pantalla Philips cumple la clasificación IP internacional de resistencia al agua y el polvo.
ajuste flexible de la pantalla | smartstand Philips

SmartStand

Philips SmartStand permite un ajuste flexible de la pantalla. Su estructura en Z con inclinación y altura regulables y capacidad de plegado te permite utilizarlo en varias posiciones ergonómicas. Puedes colocar el soporte en posición vertical para mejorar control táctil o inclinarlo hacia atrás para para dibujar o anotar más cómodamente. Incluso te permite poner la pantalla casi plana sobre la mesa para aplicaciones específicas.
full hd Monitores Touch

Pantalla de 16:9 con Full HD

La calidad de imagen importa. Las pantallas habituales ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
contraste dinamico | smartcontrast

SmartContrast

SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.
lectura cómoda - easyread

Modo EasyRead

Modo EasyRead para una experiencia equiparable a la lectura en papel.
pantalla amigable para los ojos - lowblue

Modo LowBlue

Los estudios han demostrado que, igual que los rayos ultravioleta pueden provocar daños oculares, los rayos de luz azul de onda corta de las pantallas LED pueden provocar daños oculares y, con el tiempo, afectar la visión. Desarrollado para mejorar el bienestar, el ajuste del modo LowBlue de Philips utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta.
visualización cómoda - flicker free

Tecnología sin parpadeo

Debido a la manera en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios pueden experimentar un parpadeo en la pantalla que causa fatiga visual. La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.