1.1. Este sitio Web está dirigido únicamente a los clientes de Philips Consumer Lifestyle B.V., entidad filial del Grupo Philips, registrada en Países Bajos con KVK 17066875 y sede social en Eindhoven, High Tech Campus 52, 5656 AG (en adelante, “Philips”) que deseen realizar pedidos (online) de productos de Philips o de un tercer vendedor (en adelante, “Productos”) para su entrega en España (Peninsula y Baleares). 1.2. Los Términos y Condiciones siguientes son los que rigen la venta de Productos de este sitio Web. Al realizar el pedido, previa marcación de la casilla "He leído y acepto" del formulario de pedidos, acepta y se compromete al cumplimiento de estos términos y condiciones. Philips se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, dichos cambios no tendrán efecto alguno sobre los pedidos enviados con anterioridad a la modificación de los términos y condiciones del sitio Web. 1.3. Productos vendidos por terceras entidades o terceras partes. Si un producto es vendido por un tercer vendedor, esto se indicará claramente en el Sitio Web. El nombre, los detalles, las condiciones de venta y más información se pueden encontrar haciendo clic en el nombre del vendedor tercero. Usted reconoce y acepta que el acuerdo de compra es únicamente entre usted y el vendedor tercero y que Philips no es parte del acuerdo entre usted y el vendedor tercero. Usted se compromete a leer y aceptar las condiciones de venta del vendedor tercero. Para preguntas, devoluciones, reembolsos y/o reclamaciones en relación con los productos adquiridos por usted a un tercer vendedor, deberá ponerse en contacto en todo momento con el tercer vendedor directamente. Dado que la relación entre usted y un tercer vendedor es estrictamente entre usted y ese tercer vendedor, Philips no está obligada a intervenir en ninguna disputa que surja entre usted y ese tercer vendedor. Philips no le ofrece ninguna garantía ni hace declaraciones con respecto a los productos comprados a terceros vendedores. Usted reconoce y acepta que Philips no tiene ningún control sobre esos productos y no será responsable ante usted ni ante nadie por dichos productos. Para evitar cualquier duda, las cláusulas 2 a 21 de estas Condiciones Generales se refieren únicamente a los productos vendidos por Philips y no por terceras entidades. Volver a la parte superior de la página
2.2. Cómo realizar un pedido: Philips no aceptará pedidos realizados por otras vías no mencionadas anteriormente. 2.3. Al realizar su pedido, Philips le proporcionará un Número de pedido Web, ya sea a través de su sitio Web o por teléfono, en caso de que la realización del pedido se hiciera por vía telefónica. Tenga en cuenta que el Número de pedido Web se proporciona a efectos de referencia y que en ningún caso constituye una confirmación por nuestra parte de que aceptamos el pedido. 2.4. Realizar un pedido significa realizar una oferta de compra de los Productos seleccionados de acuerdo con los presentes términos y condiciones. Philips se reserva el derecho de aceptar dicha oferta a su entera discreción, pudiendo aceptarla tan sólo parcialmente. Sin embargo, los pedidos que envíe le vincularán jurídicamente y no podrá cancelarlos una vez enviados. 2.5 En el caso de que Philips acepte su pedido, se lo notificará mediante el envío de una confirmación de pedido. Philips enviará la confirmación de pedido por correo electrónico y será efectiva a partir de la fecha de envío. Si Philips no puede aceptar el pedido, tratará de ponerse en contacto con usted por correo electrónico, teléfono o correo postal. 2.6. Tenga en cuenta que los colores y los diseños de los productos en pantalla pueden presentar variaciones con respecto al aspecto y el tamaño real de los productos ofertados en el sitio Web.
2.1. Para realizar un pedido, debes ser mayor de 18 años, así como proporcionar un número de teléfono y una dirección de correo electrónico válida.
2.2.1. Una vez haya iniciado sesión en su cuenta personal o bien haya creado una nueva, cumplimente el formulario de pedidos que encontrará en el sitio Web y haga clic en el botón de envío correspondiente; o bien,
2.2.2. Póngase en contacto con Philips a través del número de teléfono gratuito 900 8 11 609, de lunes a viernes de 09:00 a 17:30.
De conformidad con estos términos y condiciones, Philips le proporcionará los Productos indicados en la confirmación de pedido.
4.1. Todos los precios están en EUROS. Los precios serán aquellos publicados en el sitio Web en el momento en que envió su pedido. En los precios publicados en el sitio Web se incluye el IVA, pero se excluyen los costes e impuestos relativos al envío y la tramitación, que se cargarán a su cuenta. El cálculo de dichos costes se hará por separado según corresponda y de acuerdo con lo especificado en el formulario de pedidos, para después sumarlos al precio total del pedido. El precio total reflejado en el formulario de pedidos que envíe corresponderá a la cantidad total que deberá pagar por los productos, incluidos todos los impuestos y cargos por envío y tramitación.
4.2. Usted deberá correr con los costes relativos a la entrega de los productos (cuando corresponda), tal y como se indica en la factura.
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5.1. Los métodos de pago de los Productos aparecerán eventualmente en el apartado del sitio Web correspondiente al pago.
5.2. La moneda en la que deberá efectuar el pago aparecerá reflejada en la factura.
5.3. Si realiza el pago mediante tarjeta de crédito, deberá proporcionar los datos de la misma en el momento de realizar el pedido. Los costes se cargarán a su tarjeta de crédito cuando le enviemos la factura o bien en el momento del envío. Philips no dará comienzo a la fabricación ni realizará el envío de los Productos solicitados, ni prestará los servicios requeridos hasta que la entidad emisora de su tarjeta de crédito haya autorizado el uso de dicha tarjeta de crédito para el pago de dichos Productos o servicios solicitados. Si Philips no recibe la autorización necesaria, se pondrá en contacto con usted para informarle. Philips se reserva el derecho de verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito mediante la solicitud de la documentación pertinente.
6.1. Philips enviará los Productos a la dirección especificada en el formulario de pedidos y según la opción de entrega elegida por usted. En caso de que solicite el envío de varios Productos a distintas direcciones, deberá enviar un formulario de pedidos individual para cada dirección de entrega. Las fechas de entrega o de envío proporcionadas por Philips son estimaciones, por lo que Philips no será responsable de los posibles daños, pérdidas, costes o gastos derivados del incumplimiento de las fechas de entrega o de envío establecidas. Si alguno de los Productos solicitados estuviera agotado, esto podría ocasionar la demora de todo el pedido. En ese caso, se le enviará una estimación del tiempo de demora mediante correo electrónico. No obstante, la entrega de los Productos se realizará en los treinta (30) días posteriores a la fecha indicada en la confirmación de pedido enviada por Philips.
6.2. La propiedad y el riesgo de pérdida de los Productos pasará a ser responsabilidad suya en el momento de la entrega.
6.3. Una vez entregados los Productos a la empresa de transportes, Philips le enviará una confirmación de envío por correo ordinario o bien por correo electrónico, siempre que haya indicado una dirección válida en el formulario de pedidos.
6.4. Los pedidos realizados en este sitio Web sólo se pueden enviar a España, excepto a las Islas Canarias (Hierro, La Palma, Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote), Ceuta y Melilla. Tampoco podemos enviar pedidos a Andorra.
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7.2. Tramitación del reembolso
7.1. Podrá devolver dicho Producto a Philips o bien cancelar el derecho a recibir dichos servicios y obtener el reembolso del importe del Producto devuelto (excepto los costes de envoltorios de regalo y otros cargos similares) siempre y cuando se ponga en contacto con Philips en los treinta (30) días naturales posteriores a la fecha de entrega del Producto. La devolución del envío es gratuita con el servicio de recogida de UPS o TNT.
Tenga en cuenta que no podrá devolver (ni tendrá derecho a reembolso) los siguientes Productos:
a) Software nuevo y precintado proporcionados por Philips, una vez haya roto el precinto o haya descargado satisfactoriamente el producto del sitio Web; o bien
b) Productos personalizados o fabricados a medida, de acuerdo con sus especificaciones. Asimismo, no obtendrá reembolso alguno por aquellos servicios que ya haya empezado a disfrutar.
c) Productos clasificados como de higiene personal
7.1.1. Si recibe un Producto por error, está incompleto o es defectuoso y considera que tiene derecho a reemplazarlo por otro o a repararlo de conformidad con el apartado 8 que aparece más abajo, póngase en contacto con Philips a través del número de teléfono 900 8 11 609, de lunes a viernes de 9:00 a 17:30. Si, de acuerdo con el mencionado apartado 8, tuviera derecho a una reparación o sustitución del Producto, no se le aplicarían los costes de transporte (apartado 7.1).
7.1.2. Si al recibir los Productos solicitados cambia de opinión y decide retractarse de su compra, podrá devolver a Philips dichos Productos, así como el derecho a recibir un servicio contratado, para obtener el reembolso correspondiente siempre que corra con los gastos de transporte y que:
I. Comunique su decisión a Philips en los treinta (30) días naturales posteriores a la fecha de entrega de los Productos o de contratación del servicio; y
II. los Productos se devuelvan en las mismas condiciones en las que se entregaron, con el precinto de seguridad intacto; y que
III. la devolución se produzca de conformidad con el apartado 7.2 Tenga en cuenta que mientras los Productos estén en su posesión, tiene el deber de garantizar su seguridad.
(i) Póngase en contacto con Philips a través del número de teléfono 900 8 11 609, de lunes a viernes de 9:00 a 17:30. Recibirá un número RMA (Autorización de devolución de material, del inglés Return Material Authorisation).
(iii) Antes de devolver un Producto, asegúrese de:
1. Contar con un número RMA proporcionado por Philips (enviado previa solicitud)
2. Adjuntar todos los accesorios, garantías de la caja y materiales provistos, a menos que se le diga lo contrario
3. Devolver el embalaje original
4. Escribir claramente la dirección de devolución y el número RMA
5. Precintar el paquete de forma segura
(iv) El cumplimiento de estas instrucciones garantiza que los Productos llegan a su destino en buenas condiciones y a tiempo. Tenga en cuenta que, si no sigue los pasos mencionados, podría rechazarse el Producto una vez recibido y usted podría perder su derecho al reembolso.
(v) Philips se reserva el derecho de rechazar todos aquellos Productos devueltos que no cumplan los requisitos de devolución descritos anteriormente y, en especial, en los apartados 7.1.2 y 7.2.
8.2. Productos de terceros o ajenos a la marca Philips 8.3. COMO CONSUMIDOR, LAS GARANTÍAS A LAS QUE SE HACE REFERENCIA ARRIBA VIENEN A SUMARSE A SUS DERECHOS LEGALES, SIN REPERCUTIR EN ELLOS.
8.1. Garantía de Productos Philips
Philips garantiza sus Productos según lo establecido en la tarjeta de garantía proporcionada con los mismos o bien de acuerdo con lo estipulado en el sitio Web. Ciertos Productos (como los personalizados) pueden estar sujetos a garantías especiales, tal y como se especifica en el sitio Web. En lo que respecta al software, no se aplicará más garantía que la que aparece expresamente en el contrato de licencia. Si un Producto proporcionado por Philips no cumple con la garantía aplicable, Philips podrá repararlo o sustituirlo o bien, reembolsar el importe de la compra tras la devolución del mismo a su entera discreción y correrá con todos los gastos, a menos que la garantía aplicable lo disponga de otro modo. Salvo que se indique expresamente en estos términos y condiciones y hasta donde lo permita la legislación aplicable, Philips renuncia a cualquier responsabilidad en relación con toda garantía, ya sea implícita o explícita. La garantía establecida anteriormente no tiene efecto alguno sobre sus derechos legales.
En el caso de los Productos que no pertenecen a la marca Philips (incluidos aquellos contenidos en paquetes de productos o en promociones), las reclamaciones de garantía (cuando corresponda) deberán realizarse de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en la garantía estándar del fabricante, que en ocasiones se proveerá con los Productos adquiridos. Cuando exista una garantía del fabricante, las reclamaciones se realizarán directamente a él o bien poniéndose en contacto con Philips por teléfono.
9.1. En estos términos y condiciones se establecen todas nuestras obligaciones y responsabilidades en lo que se refiere a suministro de Productos, asistencia telefónica, servicios de garantía y de cualquier otro tipo. 9.2. Salvo lo establecido en el apartado 9.3 (a continuación), no existen garantías, condiciones u otros términos vinculantes jurídicamente para Philips respecto al suministro de Productos o la prestación de servicios, a menos que se indique expresamente en el contrato. 9.3. Toda garantía, condición o término derivado o relacionado con el suministro de Productos o la prestación de servicios que pudieran aplicarse o incorporarse al contrato por medio de estatutos, la legislación vigente o las leyes aplicables en el país en el que se realiza la compra de Productos o servicios (incluidos, a título enunciativo pero no limitativo, cualquier término implícito, como la calidad, la adecuación a un determinado propósito, o una atención y profesionalidad razonables) quedan expresamente excluidos por el presente documento hasta donde lo permita la legislación vigente. Concretamente, Philips no se hace responsable de garantizar que los Productos se adecuen a sus propósitos. 9.4. Ninguna de las estipulaciones del contrato limitará o eximirá nuestra responsabilidad en caso de (i) fallecimiento o lesiones provocados por nuestra negligencia, (ii) fraude, (iii) incumplimiento de nuestras obligaciones de acuerdo con la legislación nacional aplicable en materia de derechos u (iv) obligaciones impuestas por ley. 9.5. De conformidad con la Cláusula 9.4., Philips no se hace responsable de las pérdidas de ingresos, beneficios, contratos, datos, ni de daños indirectos, consecuentes o de otra índole que pudieran derivarse o estar causados por actos ilícitos (incluida la negligencia), incumplimiento del contrato o perjuicios similares. La máxima responsabilidad de Philips según lo estipulado en este Contrato en caso de actos ilícitos (incluida la negligencia) es la de pagar hasta el máximo de la cantidad abonada por usted en concepto de los productos o servicios implicados, bajo ninguna circunstancia Philips indemnizará por un importe superior a la referida cantidad abonada por el adquirente. 9.6. Esto no tiene efecto alguno sobre sus derechos legales como consumidor, ni sobre el derecho a devolver los Productos de acuerdo con la cláusula 7.
Puede ponerse en contacto con la Tienda Online Philips de las siguientes maneras:
Por teléfono, de lunes a viernes de 9:00 a 17:30, en el número 900 8 11 609;
Mediante el formulario electrónico.
11.1. Si es usted un cliente registrado, podrá acceder a los registros de su transacción introduciendo los Números de pedido Web, y comprobar así el estado y el contenido de sus pedidos. 11.2. Al realizar el pedido, entiende y acepta que Philips almacene, procese y utilice los datos proporcionados por usted al cumplimentar el formulario para procesar su pedido. Estos datos se tratarán de acuerdo con la política de privacidad de Philips, a la que podrá acceder haciendo clic en el botón "Política de privacidad" situado a pie de página en este sitio Web, además, Philips se compromete a respetar la legalidad vigente en materia de protección de datos de carácter personal que sea aplicable en cada momento. Si desea acceder a la información almacenada sobre usted o modificarla, o si no desea recibir información de Philips, siga el proceso de actualización descrito en la política de privacidad de Philips.
En la medida de lo posible, Philips se compromete a cumplir con las obligaciones establecidas por este contrato. Sin embargo, Philips exime toda responsabilidad por incumplimiento o retrasos debidos a circunstancias que escapen a su control. En caso de que se produzca un retraso, Philips cumplirá con sus obligaciones tan pronto como sea posible.
Philips tratará de resolver cualquier conflicto con rapidez y eficacia. Si no estuviera satisfecho con el modo en que Philips resuelve los posibles conflictos y desea tomar medidas legales, deberá hacerlo en los tribunales de España y bajo la legislación española. La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional queda explícitamente excluida por el presente documento. En caso de tener una reclamación en relación a la compra en nuestra tienda On Line de Philips tiene la opción de solucionarlas vía la Plataforma Europea para la Resolución de reclamaciones mediante el siguiente link http://ec.europa.eu/odr
14.1. En ningún caso el incumplimiento de alguno de los términos del contrato, ya sea por parte de Philips o por la suya propia, supondrá la anulación de dicho término ni afectará a la obligación de cumplirlo en el futuro. 14.2. La falta de validez o la imposibilidad de hacer cumplir una de las bases del contrato no afectará negativamente a la validez o la aplicabilidad de las demás.
15.2. Restricciones de contenido Usted acepta no utilizar el sitio Web ni sus servicios: B. Para cargar, imprimir, transmitir o comunicar de otro modo cualquier material que contenga imágenes de personas famosas o parecidas a celebridades, políticos o representantes regionales, nacionales o internacionales, líderes mundiales actuales o de antaño, criminales convictos, de interés periodístico, individuos de fama dudosa, o cualquier material antiguo en apariencia o que describa imágenes de una época antigua. C. Para cargar, imprimir, transmitir o comunicar de otro modo cualquier material para el que no tenga derechos de transmisión o comunicación bajo relación contractual o fiduciaria o que infrinja los derechos de autor, las marcas registradas, patentes u otro tipo de propiedad intelectual o derecho moral de cualquiera de las partes. D. Para cargar o transmitir de otro modo cualquier material que pueda causar daños a este sitio Web o a los sistemas informáticos de otras personas, incluidos, aunque no de forma exclusiva, aquellos que contienen virus, códigos, gusanos, datos, archivos o programas diseñados para dañar este sitio Web o permitir el acceso no autorizado al mismo, o que pueda causar un defecto, error, mal funcionamiento o corrupción del servicio; y E. Acepta que si Philips, a su entera discreción, determina que cualquier material que envíe no cumple estos requisitos de contenido, rechazará el pedido. Philips se reserva el derecho de cargar una cuota de tramitación de [15] euros por cada diseño que envíe para realizar un pedido y que incumpla nuestras restricciones de contenido. " Además, en caso de que infrinja cualquiera de estas restricciones de contenido y que haga pública dicha infracción voluntariamente, usted reconoce que la reputación de Philips se verá considerablemente dañada y que la responsabilidad de dichos daños puede recaer sobre usted.
15.1. Solicitud y aceptación: productos personalizados
Aunque Philips trata de satisfacer la mayoría de las demandas de diseño, no puede satisfacerlas todas. Entre otras características, algunos diseños incluyen marcas comerciales de terceros para las que ni usted (ni Philips) tienen derechos de uso. Otros diseños contienen materiales que consideramos inapropiados o que, simplemente, no deseamos que estén relacionados con nuestros Productos. Lamentablemente, estos factores llevan a Philips a declinar pedidos que, de otro modo, se tendrían en cuenta sin problemas. Si su diseño es inaceptable en nuestra opinión, su pedido podría ser rechazado inmediatamente o su compra podría verse cancelada en una fase posterior, en cuyo caso recibiría una notificación por correo electrónico o correo postal y Philips se reservaría el derecho de cancelar la confirmación de pedido aplicable.
A. Para cargar, imprimir, transmitir o comunicar de otro modo cualquier material con fines ilegales o bien que resulte obsceno, ofensivo, irreverente, pornográfico, de carácter sexual, abusivo, perjudicial, cómplice de una actividad ilícita, difamatorio, vulgar, violento, que constituya un engaño, una amenaza o una invasión de la privacidad, o que sea ofensivo de otro modo.
Su diseño o personalización del Producto (por ejemplo, la combinación de colores) será de su propia creación o, en caso contrario, garantiza que está autorizado a utilizar el diseño o el tipo de personalización creados por un tercero.
Tenga en cuenta que, aunque Philips se reserva el derecho de rechazar su diseño o personalización, usted es el único responsable de los mismos, y que Philips no tiene obligación alguna de revisarlos.
Al enviar su pedido a Philips, incluyendo su diseño y personalización, usted otorga a Philips una licencia no exclusiva, perpetua y gratuita para utilizar su diseño y personalización, en el sentido más amplio de la palabra, incluidas, en forma enunciativa y no limitativa, la copia, edición, modificación, digitalización o reproducción para cumplimentar su solicitud de crear y enviar un producto personalizado. Su diseño y su personalización se consideran lo que Philips denomina ""Contenido de usuario"". El artículo relativo al Contenido de usuario, recogido en el artículo 6 de los Términos de uso (disponibles haciendo clic en el enlace ""Condiciones de uso"" situado a pie de página en este sitio Web), será aplicable a su diseño y personalización, excepto cuando entre en conflicto con este artículo sobre contenido creado por los usuarios, en cuyo caso, prevalecerá este último.
16.1 Philips ofrece un modelo de reposición mediante el cual puede suscribirse a un sistema de entregas de una determinada selección de productos (“Productos con Suscripción”) a cambio del pago del precio reflejado en la tienda On Line. Es necesario crear una cuenta de usuario para poder suscribirse a Productos con Suscripción. 16.2 Puedes seleccionar la frecuencia de la entrega de los Productos de Suscripción en su cuenta. Philips le cobrará por tus Productos con Suscripción antes de cada fecha de envío programada. Los Productos con Suscripción serán únicamente enviados después de que el pago haya sido recibido por Philips. 16.4 En el caso que un Producto de Suscripción no esté disponible, Philips podrá posponer la entrega (y los cargos relacionados) hasta la fecha de la próxima fecha de entrega programada en que el Producto con Suscripción esté disponible. 16.5 Puede cancelar su suscripción en cualquier momento hasta un día antes de la fecha del próximo envío. 16.6 En el caso de no haber completado sus obligaciones de suscripción, Philips tendrá el derecho a darte la oportunidad de completar sus obligaciones, o alternativamente finalizar la suscripción en cualquier momento. Ultima versión : 16/12/2021
16.3 En cualquier momento puede suspender temporalmente su suscripción hasta un día antes de la fecha de su próximo envío. Durante el periodo de la suspensión no recibirá ningún Producto con Suscripción y no tendrá que pagar los costes de suscripción correspondientes. Una vez sea reactivada la suscripción, la entrega de los Productos con Suscripción se reanudará y Philips procederá a efectuar el cobro en correspondiente.
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