1
Productos

Avent Biberón Classic+

1 biberón, 125 ml (4 oz), Tetina de flujo recién nacido, 0m+ SCF560/17

Preguntas frecuentes

¿Qué tetina Philips Avent se adapta mejor a mi bebé?

Las tetinas de Philips Avent disponen de diferentes niveles de flujo según el crecimiento del bebé. Aquí tiene algunas indicaciones que puede seguir.

Niveles de flujo

Las tetinas están disponibles para 0m, 0m+, 1m+, 3m+ y 6m+. Consulte la imagen que aparece más abajo para ver una descripción general. Estas tetinas Philips Avent Natural se pueden utilizar con el biberón Philips Avent Natural y los vasos de almacenamiento de Philips Avent.

  • Tetina Natural para los primeros biberones (con el número 0 en la tetina) se recomienda para los recién nacidos y los bebés prematuros. Puede utilizarse desde el primer día y al cambiar del pecho al biberón.
  • Tetina de recién nacido (con el número 1 en la tetina) se recomienda para bebés de menos de un mes que se alimenten tanto con el pecho como con el biberón.
  • Tetina de flujo lento (con el número 2 en la tetina) se recomienda para bebés de más de un mes que se alimenten tanto con el pecho como con el biberón.
  • Tetina de flujo medio (con el número 3 en la tetina) se recomienda para bebés de más de tres meses.
  • Tetina de flujo rápido (con el número 4 en la tetina) se recomienda para bebés de más de seis meses.
  • Tetina de flujo variable (con las marcas I, II y III en la tetina) es adecuado para bebés a partir de tres meses. Esta tetina dispone de un corte de ranura que proporciona una velocidad de flujo ajustable. La velocidad de flujo puede variarse girando el biberón para alinear las marcas I, II o III de la tetina con la nariz del bebé.

Cuando la consistencia sea demasiado espesa para estas tetinas, le recomendamos que utilice la tetina para alimentos espesos de Philips Avent.

Tetinas Philips Avent Natural

Cuándo cambiar el nivel de flujo

  • Si está dando el pecho al bebé, le recomendamos que utilice la tetina Natural para los primeros biberones, ya que está diseñada para que coincida con el nivel de flujo materno.
  • Si su bebé llora durante las comidas, puede notar que succiona con fuerza y deja el biberón para llorar y después volver a succionar con fuerza. Si el bebé tarda más de 20 o 30 minutos en acabar un biberón, puede ser una indicación de que el flujo es demasiado lento. Si es así, cambie a una tetina con una velocidad de flujo mayor.
  • Si su bebé tiene que soltar la tetina, derrama leche, está tragando demasiada leche o si gotea leche entre los labios y la tetina, es posible que el nivel de flujo sea demasiado elevado. Cambie a una tetina con un nivel de flujo inferior.

También puede utilizar las tetinas Natural con rosca en combinación con los biberones Classic/Classic+.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SCF560/17 , SCF563/17 , SCF564/17 , SCF565/17 , SCF566/17 , SCF567/17 , SCF568/17 , SCF573/11 , SCF573/12 , SCF656/27 , SCF655/27 , SCF673/17 , SCF651/27 , SCF652/27 , SCF653/27 , SCF654/27 , SCF683/07 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.